Resultados de búsqueda

  1. K

    como las veis?

    riegalas justo kuando empiece el periodo de luz...asi tendran todo el ciclo para asimilar el papeo
  2. K

    halogenos

    Luz Mezcla hola chavales...peso unas bombillas k las llaman luz mezcla...alguien sabe cual son? se las puede dar una utilidad para nuestros jardines?
  3. K

    3 cosas que nunca entendí del KUL-TUBE

    y pork iba a reventar? los focos de sodio son las bombillas k se utilizan para el alumbrado de carreteras...esas farolas altas...k encima estan tapadas con un cristal...y doy fe de k no tienen ningun extractor...simplemente tienen 3 pekeñas ranuras...a mi parecer insuficientes para expulsar el...
  4. K

    Se achicharran..

    los fluos k tengo en el curro son osram daylight 2500 son las 765...osea k no me valen... Oye k inversion tendria k hacer? y si puedes dime tb lo necesario para mantener madres y hacer eskejes y tal...a lo mejor me lio kon ello mas adelante... Lo k si k he aprendio ya k en verano no se...
  5. K

    seguimiento FOTOS

    COmprate un termohigrometro...los tienes digitales por 30e y de los de aguja de 12 a 15e
  6. K

    seguimiento FOTOS

    las tienes k poner a 18h luz 6 noche...no 16/8...mira a ver la temperatura...la humedad...y riega solo kon agua a ph 6 no abones..el foco ponlo a 80cm y vete bajando un poko kada dia hasta dejarlo a 40cm de las puntas...kuidao k no se kemen..
  7. K

    sobre la iluminacion....

    pero los fluos completan todo el ciclo de crecimiento?
  8. K

    Se achicharran..

    Oye emeritoaugusto...me ha parecido leer un post donde akonsejabas a alguien sobre fluos...y tengo unas preguntas...cuantos fluos me harian falta? en el curro puedo sacar unos de 36w y 2500lu....esos son los lumenes? si esos me valen...kuantos me harian falta? se puede completar el ciclo de...
  9. K

    Se achicharran..

    Osea k la levadura royal no vale? tiene k ser levadura k usen en hornos de pan? esk yo lo sgo intentando y al principio echa algo de burbujas pero luego de salir burbujas...y kiero saber si sigue echando co2 o no...he echo un mejunge k te lo flipas...si no explota la boteya....le he echao un...
  10. K

    Se achicharran..

    osea k con vinagre tb sale? emeritoaugusto haberlo dicho antes...harina y vinagre...ok apuntao...garmaran..yo no es por kontradecirte...ya k has sido tu el k me ha revelado la receta...pero he buscao en internet las formas de sacar co2 y te tengo k decir tio...k en ninguna pagina la peña lo hace...
  11. K

    Dos d unas cuantas...

    Hola...no se si sera por eso..pero yo tengo otra igual...muy rara...k temperatura tienes en el armario? tengo entendio k apartir de 31º la planta no krece komo debiera y puede tener un crecimiento anormal.... Si no es por eso...k alguien te diga algo
  12. K

    Se achicharran..

    ya se k soy pesao pero kiero mucho a mis plantas jeje os comento...ya lo he hecho con levadura y al principio si se veia la pompita como salia..pero luego no...eso sigue echando co2 aunk no se vea la burbuja o esk me kedao korto kon la levadura???? una ayudita please
  13. K

    Se achicharran..

    Ya decia yo k esto no hacia ni pompitas ni ostias jajajaj lo habia hecho con harina normal y corriente...tendre k komprar levadura jeje Gracias
  14. K

    Se achicharran..

    la harina de panadero a la k te refieres...k es? harina? o Levadura?
  15. K

    Se achicharran..

    Bueno pues ya esta hecho...ya esta la boteya de co2 puesta....a ver si me funciona..si no las via tirar pork se empiezan a deformar las hojas y crecen pokito...asink espero k funcione.... Una pregunta...por la noche tb dejas puesto lo del Co2???
  16. K

    Se achicharran..

    Pos no te creas...k lo via intentar pero seguro...a k temperatura y humedad se te kedan garmaran???
  17. K

    Se achicharran..

    Pues si esa es la solucion estas pekeñas van a tener k aguantarse con lo k hay....van a tener poko tiempo de crecimiento incluso...me kambio de kely y ahora mismo no puedo invertir en eso...en otro cultivo kizas gracias
  18. K

    Se achicharran..

    Urukhai...asi konseguiria k bajara la temperatura? kreo k no...si son chikitiyas si...tienen 3 dias...el armario es de 90x90x2...foco de 400w...de extractor es un sunon...no puedo poner mas...la habitacion da a un patio k es compartido kon mas vecinos y no kiero k vean tampoko tol trasto...
  19. K

    Se achicharran..

    Hola chavales...otro problema mas pa las nenas...se yama temperatura y Humedad.. He intentao de to ya..y no consigo bajar la temperatura de 35º...y la humedad no me sube del 40%...tengo 4 tapper con agua entre las plantas...les he agregao otro ventilador..2 pa mover aire y un extractor... He...
  20. K

    Me cambio

    Hola chavales...yo os digo lo k me dijo el del grow...k podia ser un hongo al estar el coco humedo durante mucho tiempo...yo lo tenia guardao en un armario..pero la bolsa estaba cerrada y no tenia ni agujeritos ni na...me dijo k pudiera ser de eso...k estuviera muy humedo el coco. el caso esk...
-