Resultados de búsqueda

  1. $

    Trastornos psicologicos gracias a la maria?

    Duffito: No te preocupes, se entendio perfectamente, a mi tambien me paso algo muy parecido, nada mas que se complemento con problemas cotidianos, familia, negocios, y demas yerbas, pero no le echo la culpa a la maria, creo que la culpa la tenemos nosotros por no controlarnos. La...
  2. $

    PROBLEMA con olores!

    Bueno desde ya muchas gracias por responder tan rapido, hoy por la mañana fui a una casa de electronica y encontre uno a 75 pesos, masomenos unos 28 euros. La verdad es que no senti mucho la diferencia, me refiero a que la baranda sigue estando... como es que tarda en arrancar?... hay que...
  3. $

    PROBLEMA con olores!

    Amigos, estoy en la segunda semana de floracion "son 6 esquejes de skun#1, aver que me podeis recomendar para tapar este magnifico olorete! jeje, ya que mis vecinos me estan empezando a mirar feo!... saludos y buenos humos!...
  4. $

    FLORIPONDIO!

    Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con el floripondio y antes que nada me gustaria decir que no es recomendable ya que puede ocasionar daños severos.... Era una noche tranquila de verano, el porro escaseaba y los pibes roncaban del aburrimiento, asta que uno de nosotros salto...
  5. $

    Germinaron!!!!!

    hola denuevo... las plantas ya salieron todas "son 16", algunas tienen al rededor de 5 cm, no sabia que crecian tan rapido!!! jeje :lol: . Tengo una dudita, en que tamaño o dentro de cuanto tiempo ya las podre sacar a fuera???...
  6. $

    Germinaron!!!!!

    Hola "Jebus", Mira la verdad es que no me combiene gastar plata en balasto, luces, extractor, intractor, medidor de Ph, y todo eso, porque el año que viene me voy a estudiar a baires, y no quiero gastar dos veces todo, ya se que puedo sacar las cosas y llevarlas pero no da, es mejor hacerlo con...
  7. $

    Germinaron!!!!!

    jajaja... :D ... Estoy re contento!!... este foro es lo mas!!... estoy encontrando mucha info sobre todo. Les cuento que las semis tienen 2 dias de germinacion y ya germinaron 6!!... la colita blanca tenia como 1 cm, asi que decidi meterlas en unos basos de plastico con buena tierra que compre...
  8. $

    Germinaron!!!!!

    Hola a todos!!! hace una bocha que estoy navegando por el foro, y se me cruso por la cabeza muchas veces pegar unas semis de algun grow, pero como no soy muy bueno ahorran y no queria gastar euros 8) jeje, agarre unas semis del prenzado y las germiee!!... al principio no sabia si ivan a...
  9. $

    No Lo Puedo CreeRR!!!...

    Hola a todos, esta es la primera vez que brotan mis semillas, no compre en un grow ya que soy de la argentina, pero consegui despues de mucho esfuerzo, lograr germinar unas semillas del prensado paraguallo, que muy pocas veces germinan, ahora mi pregunta es... ¿Como ago para que no se muera por...
  10. $

    La marihuana es la droga ilegal mas consumida en el mundo

    Lo que pasa es que kichner no puede hacer nada, porque toda la droga que se mandava para españa es de dualde, y no lo puede tocar, porque fue uno de los pactos para que lo apoyen para presidente, muchos diran que esta mal, pero es preferible que trafiquen merca y no sangre como menem....
  11. $

    para entrarle a las xicas en amsterdam

    8O Pero vos sos o te haces????.... :lol: :lol: ... invitala a fumar un caño y despues llevatela para tu hotelll!! jajaja :twisted: :twisted:
  12. $

    AHI BUENA YERBA EN BUENOS AIRES???

    Si pásas por el norte ya esta llegando el cargamento 8) ... Era horaaaaaa!!!!!!! jajaja :lol: :lol:
  13. $

    PARA INDIO LOCO UNICAMENTE!

    y yo??? jajajaja :lol: :lol: :lol: .... no peleen chicos!... AMOR Y PAZ!... :wink:
  14. $

    Aduana...

    Si, ahora me estoy llendo a una casa de electronica a comprar todo lo que sea ilumincacion!!!!!! toy re emocionado!! jajaja :lol: :lol:
  15. $

    incompatibilidad: familia y porros

    Hola, soy de la argentina, tengo 19 años y ya hacen 3 años que fumo marihuana, yo no me considero un drogadicto, creo que soy una persona muy cuerda y no por que decida drogarme de vez en cuando voy a ser una persona sin futuro, yo creo que lo que comentaron mas arriba es muy sierto, las...
  16. $

    Aduana...

    JeJeJe... ok, muchas graxias compañeros, ya se me paso el miedo, hoy voy a pedir de bitox una ak-48 de nirvana, y una mango de Kc brains... saultes, y espero que no queden en el camino :lol: :lol:
  17. $

    Aduana...

    Hola, estimados compañeros cannabicos, Quise abrir este post, ya que en la argentina estan ocurriendo cosas raras, cosas que no penzaba que ivan a ocurrir, Yo vivo en el nordeste argentino, y aqui se consige prenzado asta en el kiosco de la esquina, pero en este momento no se consige nada, por...
  18. $

    Por Q a veces despues de fumar a veces me duele la cabeza?

    No se loco...Vo fuma y cosecha... Yo ahora estoy empezando a instalar mi indoor!!!!!!!!!!!! GRACIAS FOROOOO!!.. AGUANTE EL AUTO CULTIVO!... FUERA LOS TRANZAS!!..
  19. $

    ESmuy malo el ¨faso¨ prensado????

    jajajajaja.... sin palabras!!... pero no puedo cagarte a pedos por lo de tu prima... ya que yo me desvirge con la mia... :oops: jejeje
  20. $

    Calamaro

    Hola, soy bastante nuevo en el foro, y lo considero algo muy bueno, ya que se aprende mucho, pero ya que es un medio de informacion en el cual se puede decir lo que uno pienza sin ser jusgado, yo quisiera aclarar que me parece una falta de respeto hacia las personas mas pobres lo que dice en...
-