Resultados de búsqueda

  1. $

    PROBLEMA con olores!

    Amigos, estoy en la segunda semana de floracion "son 6 esquejes de skun#1, aver que me podeis recomendar para tapar este magnifico olorete! jeje, ya que mis vecinos me estan empezando a mirar feo!... saludos y buenos humos!...
  2. $

    Germinaron!!!!!

    Hola a todos!!! hace una bocha que estoy navegando por el foro, y se me cruso por la cabeza muchas veces pegar unas semis de algun grow, pero como no soy muy bueno ahorran y no queria gastar euros 8) jeje, agarre unas semis del prenzado y las germiee!!... al principio no sabia si ivan a...
  3. $

    No Lo Puedo CreeRR!!!...

    Hola a todos, esta es la primera vez que brotan mis semillas, no compre en un grow ya que soy de la argentina, pero consegui despues de mucho esfuerzo, lograr germinar unas semillas del prensado paraguallo, que muy pocas veces germinan, ahora mi pregunta es... ¿Como ago para que no se muera por...
  4. $

    Aduana...

    Hola, estimados compañeros cannabicos, Quise abrir este post, ya que en la argentina estan ocurriendo cosas raras, cosas que no penzaba que ivan a ocurrir, Yo vivo en el nordeste argentino, y aqui se consige prenzado asta en el kiosco de la esquina, pero en este momento no se consige nada, por...
  5. $

    ak-48 "nirvana"

    Hola, estoy por adquirir unas semillas, y estoy penzando en la ak-48 de nirvana, como soy inexperto en el tema quisiera que den algun consejo, si podre aserla creeser ya que no se si esta planta es dificil de cuidad... desde ya muchas graxxx!!...
  6. $

    Solisito ayuda!...

    Hola amigos, la verdad hace mucho tiempo e intentado desarroyar sembrar mi propia yerba, pero en todas las ocaciones fracase "siempre con las semillas paraguayas", me dirijo hacia ustedes con una simple pregunta, que banco de semillas me recomiendan? y que pagina?, la verdad es que me da un poco...
  7. $

    Por favor ayuda!!

    Hola amigos!, me llamo bruno, soy de la argentina, es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que quisiera que me recomienden una tienda que me mande semillas de calidad... desde ya muchisimas gracias!...
-