Resultados de búsqueda

  1. P

    abirndo post para cultivo en exterior pero en tierra

    pos eso que como hay pokos con plantas en exterior en tierra a ver si este sirve para poner fotillos y eso yo tengo 9 kritical mass en un jardin que estan preciosas partiendo de esquejes ya pondre fotos un saludo
  2. P

    nacho vidal o pamela anderson???

    pa mi que no ha sexado todavia no se ven ni pelos ni bolitas humilde opinion
  3. P

    como veis esta planta?

    si es un esqueje puede que te este revegetando, me parece muy pronto para que los pelillos se pongan marrones en exterior y a principios de junio. no te preocupes cuando se acostumbren a las 12 horas de sol en crecimiento seguira su curso un saludo
  4. P

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    fotillos de mis nenas, jejje
  5. P

    AL FINAL COSETXON

    bueno y como lo prometido es deuda aqui os dejo una foto de la cosecha ya en fase de curado venga un saludo a todos los foreros
  6. P

    tema del sexo "foto"

    me parece que todavia son muy pekes para saber el sexo hay que esperar hasta el mes por lo menos o cambiarles el fotoperiodo de luz`para forzarlas a florecer,no te lo aconsejo
  7. P

    AL FINAL COSETXON

    de puta madre la cosecha, ademas de mogollon de cantidad, tanto la kritical (del pumu-saludo tron) como la oasis que me dio otro colega estan cojonudas y lo que he ido probando ta muy wenooooo pos eso que guay a la peña del foro pd. he tenido bajas, sniff,sniff ya pondre fotos del...
  8. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    creo que he dado con la solucion por 5.30€ por planta os pongo una foto del aparato en cuestion lo compre en una floristeria llevo probandolo dos dias y de momento funciona es un riego por goteo y solo tienes que meter el tubo en una garrafa de agua el cono se clava en la tierra y...
  9. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    de puta madre, mañana me lo compro y listo seguro que lo amortizo
  10. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    venga coño echadme una mano que mirad que bonitas estan y no quiero que se me mueran de sed
  11. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    dime donde los compraste y como se llama y ezplica un poco lo del agua venga agur
  12. P

    cogollos de critical mass

    otra
  13. P

    cogollos de critical mass

    wenas van unas fotitos de lo bueno
  14. P

    solucion para no regar durante las vacaciones

    explicame un poco mas lo del goteo graciassssssssssssss
  15. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    wenas pues eso que me piro de vacas y no se que hacer para que mis niñas no pasen sed alguien sabe de algo para no regar en once dias?? ¡¡¡¡urgente!!!
  16. P

    solucion para no regar durante las vacaciones

    wenas me piro de3 vacatas 11 dias y haber si alguien sabe algun metodo para no regar en todo ese tiempo venga gracias
  17. P

    mis nenas, una cogollando a lo bestia

    esta es del cogollo central de la mas grande
-