Resultados de búsqueda

  1. M

    la cosecheeee

    hola gente linda les cuento que corte mi planta mini que estaba floreciendo con un 150 de sodio y 3 bajo consumo de 26w esta bastante bien la cantidad no??? la pode al 8vo nudo. y puntas atadas al suelo UNAAA MASAAAA
  2. M

    que onda el vaporizador????

    hola estimados...alguien sabe como me puedo hacer un vaporizador, y que ande. andan en serio????como se usa??? bueno y si me explican el principio fisico, mortal. saludoss
  3. M

    duda con los cogollos

    hola a todos tengo un problema, ya que tengo una planta skunk, con un mes y medio de floracion, tiene una altura de 50 cms, y tiene,las ramas atadas en las puntas y echadas hacia abajo (tiene 7 nudos,. los cogollos de los 25 cms de arriba de la planta bienen impresionantes, pero los de un poco...
  4. M

    como cuantos gramos salen?

    como andan tengo una skunk podada al 7 nudo, osea que tengo 14 ramas, como de 35 cms cada una. ya tiene 26 dias de floracion. cuanto sacare?je
  5. M

    SACAR HOJAS AMARILLAS

    pregunto si habre echo bien al sacar las hojas de abajo de laplanta que se amarillearon mucho, son las hojas mas grandes y yo creo que igual se iban a caer. note que a las ramas que les corte hojas , se desarrollaba mas rapido las ramificaciones con cogollitos.
  6. M

    A QUE HUELEN SUS PLANTAS?????

    tengo en este momento una skunk con 20 dias de floracion, y tiene un olor increible a zorrino!!!!! A QUE HUELEN SUS PLANTAS
  7. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    hola colegas amantes del arte de la botanica, mi situacion es que tengo un ropero bastante chico, de 55cmx 50 cms, en el que puse una sola planta ya hace un mes y ocupa la totalidad del ancho del armario, la iluminacion es con un hps 150w desde arriba, y 3 focos a los laterales de bajo...
  8. M

    cada cuanto riegan?

    como van chavales!!! yo riego 2 veces al dia una cantidad de 250cm cubicos por vez, mis macetas deben tener, 30 cms de diametro y unos 20 cms de alto. y la tierra que uso es a base de lombricompuesto, y tierra organica del patio de mi casa, donde esta lleno de lombrices. ustedes cada cuanto...
  9. M

    hormonas de floracion

    es bueno poner hormona de floracion a las plantas?, ya que esta trae una advertencia de no usar en plantas de tabaco
  10. M

    una planta en espacio de 55x55

    hola como andan. les cuento: mi planta tiene 6 semanas, y ya hace casi una semana que esta en floracion, como mi espacio era reducido, preferi poner una sola planta que ocupe todo el lugar( la planta no supera los 30 cms de alta pero su diametro ocupa todo el armario, esto lo logre a base de...
  11. M

    cuanto consume el ventilador?

    que consumo en watt es el de un ventilador?
  12. M

    de floracion a vegetativo?

    un amigo que cultiva en exterior, una vez cogollada su planta y lista para cortar, en vez de arrancarla lo que hizo fue podarla, y hacer que esta vuevla a su estado de crecimiento vegetativo, mi duda es si se podra hacer en interior. le sacara potencia por el echo de ser una planta vieja?
  13. M

    que significa que se espiguen?

    hago esta pregunta por que en verdad que no se a que hace referencia con que se espiguen mucho las plantas
  14. M

    tema legal

    quedo alguna vez(que alguien sepa) alguien encarcelado por plantar en interior?, es mas grave plantar en interior?digo por todos los insumos que lleva el proceso. pregunto por que me encantan las estadisticas juaaaa
  15. M

    poda de hojas

    como andan!! tengo dos plantitas de 20 dias mas o menos, y ya estaban bien tupidas, pero notaba que las hojas grandes, me tapaban mucha luz de las ramitas que salen de entre los nudos, y se las corte. no se si habre echo bien o mal,pero, ya esta echo. que opinais al respecto?
  16. M

    menos de 1 cm entre nudo y nudo

    mis plantas tienen 9 dias y ya tienen 4 o 5 nudos a menos de un cms de distancia entre ellos , que opinais? es bueno?
  17. M

    150 watt?

    hola como va? podran andar mis plantitas en un armario de 55 por 55, y metro setenta de alto? con un foco de vapor de sodio de 150w(2200k), y dos focos bajo consumo de 26w cada uno(color de 6000k). o es muy poca potencia, yo pensaba que al ser un lugar pequeño quizas andaba. muchas gracias y...
  18. M

    nesesito semilla

    hola a todos ,me gustaria saber si podre conseguir unas semillas para mi interior. gracias
  19. M

    nesecito saber una duda

    hola gente como va. soy algo nuevo y tengo un vapor de sodio 150w, mi armario mide 50cmsde ancho y 55 de largo, de alto tiene un metro setenta. mi pregunta es si andarian dos o tres plantis , acercandoles bastante el foco a las plantas, mi otra pregunta es cunato les podria sacar a mis...
-