Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿A alguien le sobra alguna semilla?

    Hola, Pues eso, que quería plantar por primera vez y como no me importa la variedad para esta primera vez, si alguien tuviera alguna semillita de más me la podía enviar por correo. Este año plantare 3-5 plantitas, a ver si por lo menos me salen 2 hembras y tengo para ir tirando el proximo...
  2. D

    Planta hermafrodita

    Bueno.... y para acabar bien mi primera plantación, después de sufrir por un macho, la araña roja, la falta de abono a estas alturas, ahora me sale la que quedaba hermafrodita... Toda contenta que iba a tener mi primera hembra, pero no. Me he puesto a quitarle algunos huevos como una tonta...
  3. D

    Falta de abono + araña roja

    Hola: Bueno hace unos días posteé un mensaje acerca de mi planta, y como bien dijistéis era falta de abono (aparte de tener la araña roja). Fui al Grow y pillé Extracto de Neem y un abono para crecimiento, y otro para floración. Todos los días pulverizo generosamente a la planta con el...
  4. D

    Mi planta se está muriendo...

    Hola: Hace ya un par de semanas o tres que se me empezaron a poner pochas las hojas pequeñas de abajo, primero amarillas hasta que se secaron del todo y se cayeron. No le dí importancia porque había leído que era normal. Pero esque ahora el resto de las hojas se está poniendo así...
  5. D

    ¿Qué sexo tiene mi planta?

    Hola! Pues eso, que la semana pasada le salieron unas cosas raras a mi planta y no sé si es signo de que es macho o hembra... Adjunto un par de vídeos. No se ven muy bien, pero supongo que sabréis lo que es. Muchas gracias!
  6. D

    Neem de la casa Plagron

    Hola! Pues eso, que me he comprado un botecito de 100 ml, pero no tengo ni idea de las dosis. En la pegatina lo pone, pero está en alemán y no está nada claro. Así que si alguien lo ha utilizado, le agradecería muchísimo que me aconsejara sobre cómo utilizarlo. Pongo lo que me pone en la...
  7. D

    Por 3 plantas?

    Hola: Tengo 3 hembras en mi casa que están empezando a crecer demasiado... Tengo un muro de 1.65 que preserva de las vistas de los edificios de enfrente, pero mi planta llegará a los 2 metros por el tipo de variedad que es... Y mi pregunta es si me pueden venir a mi casa a por las plantas, a...
  8. D

    Vídeos tras el transplante...

    Hola: Hoy a las 20.00 aprox. he transplantado dos plantas que seguro que todos ya conoceréis de las veces que he nombrado... PPP y Big Bud. Lo he hecho sin oscuridad, pero sin Sol. A esas horas quedaba una poca de iluminación. La he sacado sin tocar demasiado las raíces, únicamente he...
  9. D

    Caracteristicas de tierra para crecimiento

    Hola! Necesito tierra para unas macetas de 7 litros. La planta tiene unas 4 semanas, y quiero tierra para el crecimiento. Ahora las tengo en macetas de 1-2 litros. ¿Alguien sabe qué características (K-N-?¿) necesita para este estadio? Sería más facil comprar los sustratos estos que vienen...
  10. D

    6 horas de sol, 12 horas de luz

    Hola: Tengo 6 plantas en casa, y todavía estoy pensando en si bajarlas al río a lo guerrilla o quedármelas en casa... La verdad es que les he cogido mucho cariño como para sacarlas de casa, y además estoy muy seguro si las puedo estar controlando durante todo el día. Utilizaría una maceta...
  11. D

    Coste de mantenimiento de un armario "profesional"

    Estoy pensando en comprar para el año que viene el siguiente armario: Armario de Cultivo 600 w. - Armario de 1.20 x 1.20 x 2 m. - Kit 600w (Silvana Grolux) con reflector de alto brillo Megalux Hamertone. - Extractor 225 m3/h RVK. - Filtro antiolor. - Ventilador. - Humidificador...
  12. D

    Tierra para maceta

    Hola! Veréis, tengo dos plantas en dos macetitas muy pequeñas, de unos dos litros. Tienen semana y media, y de estas me gustaría pasarlas directamente al tiesto definitivo (voy a intentar pillar una maceta de 60 litros). La planta tiene un par de hojas, aún esta pequeña. Pero, más o menos...
  13. D

    Etapas de la planta

    Hola! Me gustaría saber cuantas semanas dura cada etapa más o menos. Yo creo que estoy en crecimiento (tiene 1 semana y media). Cuando se acaba el crecimiento viene la floración, ¿no? Por si es relevante, planto en exterior en macetas (por cierto, ¿cuál es la maceta más grande que podría...
  14. D

    Etapas de la planta

    Hola! Me gustaría saber cuantas semanas dura cada etapa más o menos. Yo creo que estoy en crecimiento (tiene 1 semana y media). Cuando se acaba el crecimiento viene la floración, ¿no? Por si es relevante, planto en exterior en macetas (por cierto, ¿cuál es la maceta más grande que podría...
  15. D

    Conseguir mis propias semillas.

    Hola! Bueno, seguro que este tema ha sido contestado más de una vez.. Asi que pido disculpas; he estado un rato buscando pero me vuelvo loco leyendo... Veréis es mi primer año que cultivo, y quiero utilizar dos de mis diez plantas para obtener semillas. He oído que para que las semillas...
  16. D

    Vídeos de plantas... ¿espigadas?

    Hola: Bueno, hasta hace unos tres días yo creía que las hojas, aunque muy pequeñas todavía, se desarrollaban rápido, pero ahora no lo veo así... Las plantas llevan tres días sin apenas sol, y eso me preocupa mucho. Parece que están espigadas, pero a lo mejor es normal que estén así con tan...
  17. D

    Dudas de transplante a huerto

    Hola: Bueno, tengo dos preguntas: He germinado las plantas en macetas de unos 2 litros, y aunque aún están muy pequeñas, estoy pensando ya en qué hacer para transplantarlas (lo hare dentro de unas dos semanas, sin apurar mucho el tiesto. Lo voy a hacer en un huerto que tengo, en rotación...
  18. D

    Necesito semillas de "pega"

    Hola: Necesito 20 semillas que se parezcan mucho a las de marihuana. Me da igual de que sean, como si salen chorizos de las semillas, pero las necesito YA. Si alguien sabe dónde las puedo conseguir, o si a alguno le sobran muchas semillas de dudosa calidad, podríamos llegar a un "acuerdo" de...
  19. D

    Agua en el primer riego

    Hola! Bueno, ya compré las semillas, ya no hay marcha atrás... Mañana voy a poner a germinar 9 a ver que tal sale, y si lo hago bien el miercoles plantaremos el resto. He comprado tierra especial para esta etapa, me gustaría que me Canna Terra Proff, no sé si la conoceréis, es una tierra...
  20. D

    Ralladas pre-cultivo

    Hola! Bueno veréis es que he leído un mensaje de hace tiempo, en el que un chico plantó en exterior y le salió fatal. Poca producción y de baja calidad, y muchos problemas con las plagas. Debería de comprar las semillas hoy. Lo estamos haciendo entre tres personas, y compraremos unas 40...
-