Resultados de búsqueda

  1. F

    no crece, cotiledones amarillentos

    altrasluz,lo que te queda por hacer es llenar varias botellas de agua y dejarlas reposar SIN LA TAPITA durante 2 o 3 días, empeza a regar con ese agua y te va a ir mejor.Saludos.
  2. F

    floracion.te de bananas

    Podes regar 1 vez por semana, calculando 2 o 3 riegos normales por semana, el guano de murciélago también viene bastante bien, 1 vez cada 10 días una capa de guano en la maceta. Los restos del te de banana también te podrían ser útiles! Guardándolos para una próxima planta o ponerlos en la...
  3. F

    Grow 2014

    Hola compañero. Grow es un lugar donde venden cosas para el cannabis o relacionado con el mismo. Este es "tu cultivo", la tierra no parece de muy buena calidad pero si es lo que hay... es lo que hay. Te recomiendo que separes todos los plantines de macetas individuales para que crezcan mejor y...
  4. F

    Alpujarreña parte 2: cultivo otoño-invernal

    Muy lindo seguimiento, me prendo a este también para dar algunas opiniones también. Soy callado pero sigo varios seguimientos como el de ruben. Respondo a lo ultimo sobre los "platanitos", yo en mi cosecha pasada tenia una planta que empezó a cogollar y cuando un día revisando entre medio de...
  5. F

    Soy nuevo, Consejos?

    Lo que yo veo es una falta de nutrientes,yo también soy de Argentina, yo prefiero plantar Agosto, o a fines de Abril mas o menos. La solución a tu problema es sencillo, anda a un vivero y compra humus de lombriz, que te va a ser el abono que mas te va a servir para el crecimiento, el guano de...
  6. F

    Ayuda ¿hembra o macho?

    La veo muy "bajoneada" a esa planta, yo digo que puede ser el sustrato y que le falta mas horas de luz. En cuanto al sexo, necesitamos una foto mas de cerca de los nudos principales,o como dejo el compañero Danilo, fíjate y copara las fotos.
  7. F

    El Jardin y Cosecha de este año.

    Bueno voy a subir una foto en general de mis plantas, algunas ya estan cortadas. Voy a ir subiendo en los comentarios las fotos invidivudales y todo. Ahí le va. Algunas ya cortadas.
  8. F

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Muy bueno ruben, me quedo por acá :D
  9. F

    Mi primera plantita, consejos. \ Macho?

    MUY PEQUEÑA PARA SABER YA EL SEXO, tómalo con calma, ya sexara ;)
  10. F

    Que hago???? Florando en exterior

    Los 2 son argentino? Por eso, recomendé que a la noche tape con un cartón o similar a la planta :) Para evitar la contaminación lumínica de la noche
  11. F

    Auto casi 2 meses, como la ven?

    Fácil, le montas una "casita" con cartón, o lo tapas con un balde o con algo acorde a su tamaño :)
  12. F

    Que hago???? Florando en exterior

    No se si me explique, igualmente no hay en NINGÚN lado 18hs de luz, si en floración pasa de 12 horas de luz a 13 horas de luz, no va a afectar en nada (siempre y cuando no tenga contaminación lumínica a la noche) Dale sin preocupación, deja que la madre naturaleza haga su trabajo y ya vas a ver...
  13. F

    como veis esta moby dick para el corte??

    Yo te diría que hagas ya el lavado de raíces y dentro de 2 semanas o 2 semanas y media (aproximadamente) ya estaría para el hachazo ;)
  14. F

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    A mi, mi gata me orino un esqueje y al día me lo mato :( tenia la misma pinta que tus niñas, lo que tienes aquí es un exceso de agua, ahora solamente riega 1 vez cada 3 día y en pocas cantidades (mucho mas reducidas a la cantidad con la que regabas) No creo que por un poco de potenciador foliar...
  15. F

    como veis esta moby dick para el corte??

    Foto? Sí aun están lechosos le falta, espera a que los tricomas se vuelvan color ámbar y luego si dale corte, para mi es cuando esta a punto; de gustos no hay nada escrito.
  16. F

    ayuda posible hongo

    alberto, en esa foto no se puede apreciar bien... en cuanto a ti Necro, lo que le falta a tu planta es LUZ, sí la tienes adentro asomada a una ventana caro que va a estar así... Déjala directamente en exterior,olvídate un poco de ella que te va a hacer bien tanto a ti como a ella y vas a ver...
  17. F

    Cuánto le queda para cortar?

    Yo veo que le falta 1 mes... y no se si más. Como dijo el colega rubenmarley, no podemos saber que genética tiene tu planta,es imposible, sería como adivinar la genética de una persona cuando la cruzas por la calle... creo que lo que intentaste preguntar es si es Sativa o Indica y al parecer...
  18. F

    Auto casi 2 meses, como la ven?

    Poca producción pero estoy de acuerdo con mis colegas, nada como fumar de tu propio jardín :D Yo le veo 2 semanitas y 2 días de oscuridad total.
  19. F

    Que hago???? Florando en exterior

    Con el té de banana y guano de murciélago ya estas muy bien, yo solamente por experimentar compre un abono en un grow de mi ciudad que solamente venden artículos para el fumador y para el cultivo (nada de semillas de "colección",lo cual no me gusta :\ ) No hay una cantidad exacta de luz para...
  20. F

    Que hago???? Florando en exterior

    Un colega de Argentina,igual que yo. Mira compañero yo tengo 6 bastardas florando (5 en macetas,montadas en un invernadero con gran paso de aire y 1 en madre tierra), las tengo desde principio de invierno y claro, también ahora están floreciendo, y no te preocupes por hacer tanto...
-