Resultados de búsqueda

  1. A

    Limpieza Interior

    para exterminar la araña hay un producto ke las deja bien secas se llama bermectine yo lo e usado y va muy bien. es un producto quimico le exas dos veces(la segunda a los diez dias) y no deja ni estaca eso ya te digo para matar bichos luego la limpieza como siempre. no se si abra algo mejor yo...
  2. A

    Buenas !!!! Necesito consejos acerca de mi querida Reina .. va con fotos!

    hola chole ke tal? bueno no se si me equivocare pero eso parece desidratacion falta de agua como y cada cuanto las riegas?
  3. A

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    esa guerrilla asturiana tiene muy buena pinta!! trasgu si no molesto por aki me kedo un saludo desde el pais vasco
  4. A

    Como hacer y mantener mini madres.

    muy bueno gracias ponja por esta pedazo de info, muy muy buen post si señor:-D
  5. A

    Duda sobre el uso de polimeros (guerrilla grow)

    yo no e usado nunca polimeros pero igual esto te sirve de ayuda Telegrow - Polimeros Guerrilla Grow - YouTube a ver si te sirve ;-)
  6. A

    difenrecia entre agrolite 250 w de crecimiento y floracion

    muxas gracias por tu ayuda jartoman
  7. A

    difenrecia entre agrolite 250 w de crecimiento y floracion

    hola buenas la cuestión es que tengo una bombilla agrolite 250w y no se si es de crecimiento o floración. sabe alguien alguna manera de diferenciarlas? alguna referencia numeración o algo? me seria de mucha ayuda ya que la caja no esta marcada y la tenia guardada hace algun tiempo. gracias de...
  8. A

    Otras plantas con thc

    el estramonioque es verdad que pone muy ciego y como bien dice mr.wippy es muy peligroso y puede durar varios dias el efecto si decidis tomar una droga lo mejor es leer bien los efctos que produce tanto los buenos como los malos sobre todo los malos o secundarios hay queeda eso. un saludo y...
  9. A

    fotos de mis 3 del prensado,

    tienes buena aireacion es decir un extractor e intractor por que esto para un indoor es fundamental y le ajustas bien el ph del agua tambien es importante para que las plantas absorban bien los nutrientes espero te sirva de algo un saludo
  10. A

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    no abras regado las hojas con la luz encendida por casualidad no?
  11. A

    fotos de mis 3 del prensado,

    eso no es normal pero puede ser por varias cosa como falta de comida,el ph, las condicones de clima donde las tienes puestas es decir,luz,aire,temperatura arian falta mas datos para poder ayudarte un poco mas.
  12. A

    ayuda primer cultivo

    hola kaiser una pregunta tu as contao 58 dias desde ke las pusiste 12/12 o desde ke se empezaron a ver pelos? por ke deberias contar desde ke se ven los primeros pelos ya ke nada mas pasarlas a floracion siguen creciendo un tiempo mas por lo menos eso es lo ke e leido por hay. de todas formas...
  13. A

    Miel diluida en el agua para la flora??

    muxas gracias morfeo77
  14. A

    moho en la tierra

    aupa gente alguien me puede decir ¿por que sale moho en la tierra? ¿y que se puede hacer para eliminarlo?
  15. A

    siveria gazteis

    hola buenas tardes a todos,yo quisiera saber a que banco de semillas pertenece la variedad siberia gasteiz ¿alguien me puede responder? estaria muy agradecido buenos humos:cosecha:
  16. A

    Té de plátano para "engordar" cogollos?

    agua de osmosis hola xema buena información mi pregunta es ?donde saco agua de osmosis o si la puedo suStituir toda por agua de lluvia o destilada?:cosecha: GRACIAS
  17. A

    Miel diluida en el agua para la flora??

    la cuchara la cuchara normal te refieres a una sopera no? gracias por la info mola.
  18. A

    Informacion sobre estimulador de raices casero...

    yo tambien lei ese articulo y tambien ponia que se puede usar para regar pero que a ese mejunje habia que rebajarlo con agua. mi pregunta es, ¿alguien sabe cuales son las proporciones?
-