Resultados de búsqueda

  1. aldipa

    Precio de semillas de critical...Porque?

    Hola a tod@s.. Me planteo plantar unas semillas feminizadas de critical y al buscar precios me ha sorprendido que 10 semis feminizadas de critical en dinafem=90€ y advanced seed=49€... Alguien me sabria decir a que se debe tanta diferencia? calidad, produccion? no se haber que me comentais.. Que...
  2. aldipa

    tabla de ph y ec

    Hola,,,, He estado mirando por el foro por las guias de cultivo sobre el tema de ph y ec; y aunque son de grandisima ayuda no encuentro una tabla base para controlar estos parametros.Se que la he visto en algun post pero no logro encontrarla..:( Ya se que cada variedad requiere de sus cuidados...
  3. aldipa

    Dudas sobre el abono organico...

    Hola,,,a todo@s una duda que tengo, haber si alguien me la aclara. REsulta que me gustaria saber cuanto dura la eficacia de unos abonos organicos una vez abiertos; yo llevo tres años usando los de biobizz bio grow,biobloom....etc. Y no se si siguen siendo 100% efectivos o resulta que pierden su...
  4. aldipa

    Problema con la humedad en el curado

    Tuve las plantas secando durante 20 dias y al tocarlas se les notaba los cogollos secos. Las pase a botes de cristal hermeticos y cada dia los abro un par de veces para que salga la humedad acumulada; llevan curando unos 15 dias. Lo que pasa es uqe ahora parece que me cojan humedad y no consigo...
  5. aldipa

    Intento fallido de armario casero

    Hola, pues comentar que me queria contruir un armario casero de madera contrachapa en blanco de estas medidad 65*65*1,60; tenia calculado poner 9 macetas de 7l (20cm). Hoy voy a dos tiendas de madera a hacer presupuesto de lo que me valen las maderas al corte para armarlo yo y en las dos tiendas...
  6. aldipa

    00 seeds...Alguien conoce la calidad e este banco?

    Pues lo dicho ,,he visto este banco y me gustaria tener alguna referencia de sus geneticas.. Saludos
  7. aldipa

    Duda de compatibilidad de micorrizas y thricoderma

    Hola , pues tengo una duda para el siguiente cultivo ya que quiero evitar echar fertilizantes liquidos,solo regare en floracion con aguamiel.Tengo pensado comprar un sustrato que lleva thricodermas y echarle humus para crecimiento.Mi duda viene que a la hora del trasplante le quiero poner una...
  8. aldipa

    Efectos de las semillas de sweet seeds

    Hola ,,pues lo dicho, estaria bien que en la pgina de sweet o catalogos y aqui en el foro figurara los efectos de las variedades del banco.Otros bancos lo ponen. Lo digo porque asi la eleccion seria mas facil; yo por ejemplo me van mas la de apalanque o relajacion ya que en si fumo despues de on...
  9. aldipa

    Buscando semillas automaticas menos comerciales

    Hola a todos: Estoy preparando ya el proximo cultivo de automaticas para de aqui un tiempo y me gustaria salirme de los tipicos bancos y variedades mas comerciales que todo el mundo planta; no quiero poner nombres pero mas o menos ya sabemos todos cuales son...:grin: No busco cantidad sino...
  10. aldipa

    Como puedo polinizar correctamente una auto?

    Hola a todos,,,mirando distintas webs he visto que unos pocos bancos(muy pocos) venden automaticas regulares a mitad de precio que su version feminizada. Me gustaria probar de plantarlas para asi disponer de semillas autos regulares. Mi duda es como hacero correctamente para intentar no...
  11. aldipa

    Maxi gom con 52 dias

    Bueno os voy a presentar a mis 3 maxigom auto a unos 15 dias aproximados de cortar. La verdad que para las condiciones de cultivo que han estado estoy bastante satisfecho del resultado que van a dar. La zona de cultivo como vereis deja mucho que desear, la bombilla de 250w de sodio ya lleva unos...
  12. aldipa

    Hojas superiores con carencias

    Hola a todos, tengo esta bigdevilxl que ahora tiene 37 dias. Sustrato allmix, abonos 1 en crecimiento de biogrow, ahora en floracion a tenido 2 de biobloom. Ph regulado entre 6-7. EC ni idea. Esta bajo sodio de 250w. Le han salido estas carencias en las hojas superiores, es la auto mas alta que...
  13. aldipa

    Me pueden explicar los precios de las semillas?

    Hola peña de Sweet Seeds. Hago aqui en su banco la pregunta porque son las semillas que mas utilizo( deliciosas); pero podria ir dirigida a todos los bancos. Lo que no entiendo es que paquete de 3 semillas 26e, paquete de 5semillas 43euros y paqute de 10 75euros. Donde esta el ahorro? Se...
  14. aldipa

    No entiendo nada

    Hola a todos... Esto no es una consulta sino mas bien una exposicion.Comento llevo relativamente poco tiempo plantando cannabis unos 3 años, siempre en exterior( excepto este año que empiezo el interior) y gracias a este foro pues bueno iba haciendo y sacando mis gramillos. Bueno al...
  15. aldipa

    Duda sobre el riego.

    Hola a todos: Es el primer año que planto en interior; hasta ahora mis cultivos eran en la terraza. Cuando regaba en la terraza la tierra se me mantenia humeda y mojada mas tiempo. Ahora tengo 5 autos recien plantadas en el tiesto y ya han empezado a asomarse; antes de poner las semillas ya...
  16. aldipa

    Busco kit de luces cfl

    Hola , como digo busco un kit cfl con reflector, cable y bombilla de floracion,,,de 150 o 200w, si alguien tiene alguno para vender por canvio de luminaria darme el toque.Gracias.
  17. aldipa

    Porque se manicura en el tiesto?

    Hola a todos, me gustaria saber porque se manicura en el tiesto y que diferncia hay de hacerlo con el tallo cortado. Cuantos dias se deja la planta manicurada en el tiesto? Es un poco contradictorio no?si lo k queremos es quitarle la humedad.GRACIAS.
  18. aldipa

    Syrup

    Hola a todos, es normal que la syrup sea tan pequeña? Maceta de 20l, las 2 primeras semanas un poco de rhizotonic, luego cada dos riegos biogrow durante 2 semanas mas. En floracion topmax y biogrow. Ph controlado 6-7 y tierra allmix. La foto es de hoy, creo que le quedan unos 7 a 10 dias que...
  19. aldipa

    Autoflorecientes o regulares?

    Hola a todos. Mi gran duda es para los que no tenemos mucha idea en esto y nos gusta tomarnoslo en serio o sea buenas semillas, sustratos,abonos...las regulares dan mas problemas que las auto. Me explico he plantado en abril 3 pinneapl chunk y bueno en la fase vegetativa con sus trasplantes sus...
-