Resultados de búsqueda

  1. aldipa

    Precio de semillas de critical...Porque?

    Hola a tod@s.. Me planteo plantar unas semillas feminizadas de critical y al buscar precios me ha sorprendido que 10 semis feminizadas de critical en dinafem=90€ y advanced seed=49€... Alguien me sabria decir a que se debe tanta diferencia? calidad, produccion? no se haber que me comentais.. Que...
  2. aldipa

    tabla de ph y ec

    Hola,,,, He estado mirando por el foro por las guias de cultivo sobre el tema de ph y ec; y aunque son de grandisima ayuda no encuentro una tabla base para controlar estos parametros.Se que la he visto en algun post pero no logro encontrarla..:( Ya se que cada variedad requiere de sus cuidados...
  3. aldipa

    Dudas sobre el abono organico...

    Hola,,,a todo@s una duda que tengo, haber si alguien me la aclara. REsulta que me gustaria saber cuanto dura la eficacia de unos abonos organicos una vez abiertos; yo llevo tres años usando los de biobizz bio grow,biobloom....etc. Y no se si siguen siendo 100% efectivos o resulta que pierden su...
  4. aldipa

    Problema con la humedad en el curado

    Tuve las plantas secando durante 20 dias y al tocarlas se les notaba los cogollos secos. Las pase a botes de cristal hermeticos y cada dia los abro un par de veces para que salga la humedad acumulada; llevan curando unos 15 dias. Lo que pasa es uqe ahora parece que me cojan humedad y no consigo...
  5. aldipa

    Intento fallido de armario casero

    Hola, pues comentar que me queria contruir un armario casero de madera contrachapa en blanco de estas medidad 65*65*1,60; tenia calculado poner 9 macetas de 7l (20cm). Hoy voy a dos tiendas de madera a hacer presupuesto de lo que me valen las maderas al corte para armarlo yo y en las dos tiendas...
  6. aldipa

    00 seeds...Alguien conoce la calidad e este banco?

    Pues lo dicho ,,he visto este banco y me gustaria tener alguna referencia de sus geneticas.. Saludos
  7. aldipa