Maxi gom con 52 dias

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno os voy a presentar a mis 3 maxigom auto a unos 15 dias aproximados de cortar. La verdad que para las condiciones de cultivo que han estado estoy bastante satisfecho del resultado que van a dar. La zona de cultivo como vereis deja mucho que desear, la bombilla de 250w de sodio ya lleva unos cultivos y a perdido parte de su eficiencia; asi como el reflectante que como vereis es una cortinilla de coche:lol:.....Para el proximo cultivo quiero hacerme un armario cerrado, forrado de mylar, canviar el reflector por un diamond y por supuesto canvio de bombilla...Bueno aqui os dejo las fotos,,,se aceptan opiniones:mrgreen:

YA QUEDA MENOS:cosecha:

AQUI LAS TRES JUNTAS
Ver el adjunto 279013

AHORA UN POCO EN DETALLE

Ver el adjunto 279014Ver el adjunto 279015Ver el adjunto 279016

AHORA LA ZONA DE CULTIVO ( SE ACEPTAN RISAS):p
Ver el adjunto 279017

lo que queda en el armario es una bigdevilxl y una kriticalbilbo, segun el del grow, pero me da que no lo es.
Bueno lo dicho visto las condiciones de cultivo, me quedo medianamente satisfecho con el resultado de las maxigom; espero ya con ganas poder prepararmelo todo un poco mas profesional para mejorar los resultados.

Un saludo y buenos humos:yeah:
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Yo de ti me haria un armario auke sea de madera... asi se te escapan lumenes a millon...
Bajo mi umilde punto de vista
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Yo de ti me haria un armario auke sea de madera... asi se te escapan lumenes a millon...
Bajo mi umilde punto de vista
Si llevas razon ya lo digo en el post de arriba, que para el proximo cultivo me voy a hacer un armario de madera cerrado excepto en la parte frontal, ya que lo dejare abierto por delante .
Saludos
 

damagerous

Semilla
21 Julio 2012
15
0
0
39
UNa preguntita que te subio la luz....? Mas o menos estoy planteandome ponerme un armario asi rustico...pero claro no se le tema luz, si se me puede ir a las nubes...
 

AkkeTHC

Semilla
5 Agosto 2012
15
0
0
Malaga
Que buenas matitas loco eso tiene que estar tremendamente exquisito mi panaa el interior yo lo cerraria en una especie de armario para concentrar mas la luz y darle mas potencia a los cogollitos! :mrgreen:
 
-