Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Cacho a cacho, gramo a gramo Pa mala suerte la mia kurri.. me pille 3 auto critical (25€) y solo ha tirado para adelante una... las otras 2 murieron (una ni germino y la otra al germinar murió). El lunes me acercaré al sinsemilla a que me den otras 2 semis .. Ya de paso subo unas fotos del...
  2. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Una menos :( De las 3 semillas .. -una ya la pe pasado al macetero (k ya tiene los cotiledones formados y todo) - la otra k ayer ya habia salido y tenia que abrirse... HA MUERTO! estaba con la semilla por los suelos y ya no servía - y la otra sigue sin salir .. y ya me parece extraño que...
  3. A

    Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

    Suerte con esa Critical ... yo tengo una critical auto de dinafem .. te dejo el enlace de mi seguimiento por si te interesa :wink: SEGUIMIENTO AUTO CRITICAL + 2012
  4. A

    Seguimiento de mi primera planta!! (curioso color)

    suerte con tu planta aver si te sale una buena mataa =) pasate por mi seguimiento de auto critical SEGUIMIENTO AUTO CRITICAL + 2012
  5. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Fotitos! Subo unas fotos de como están las semillas en los jiffy's hoy martes 3 de Abril ... Esta es la que más adelantada está y la que voy a poner hoy en un macetero de 11 L .. pa no hacer mas transplantes en un futuro Aquí las 3, la del centro es la que más retrasada va .. que...
  6. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    gracias tio.. aver si nos salen a los dos unas buenas matas jaja sube si quieres unas fotos tmbn de tus plantas pa ver como se desarrollan, buenos humos! :grin:
  7. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Al maceteroo! Gracias por responder Super_Tofu.. hoy cuando me he levantado ya estaba la cáscara colgando y se la he podido quitar sin problemas .. los cotiledones estaban mirando hacia abajo y supongo que será porque ya estan empezando a buscar el sol .. asi que hoy ya pasaré a un macetero uno...
  8. A

    seguimiento BIG BANG (exterior)

    buena pinta! tiene muu buena pinta este seguimiento .. aver si te sale una buena plantuki! te invito a que entres en mi seguimiento: SEGUIMIENTO EXTERIOR AUTO CRITICAL + 2012
  9. A

    Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

    Quiero hacer un seguimiento de tres critical autoflorecientes que me he pillado en el grow. Las voy a poner de exterior en una terraza.. Las puse a germinar en unos jiffy's el miércoles 28 de Marzo tal que así ... Al cabo de 5 dias en los jiffy's, hoy lunes 2 de Abril están así: Esta es...
  10. A

    Mejores semillas para plantar

    Muchas gracias Nosk1 Si alguien me da alguna otra sugerencia se agradece ;)
  11. A

    Mejores semillas para plantar

    Hola de nuevo ;-) Me gustaria plantar una semilla AUTO en EXTERIOR ahora en Octubre, pero se que es la peor época para plantar, me gustaría que me dijeran alguna semilla auto que aguante bien el frio o sea recomendable para plantar en estas fechas muchas gracias! :lol:
  12. A

    Mejor época para plantar ¡¡AYUDA!!

    jajaja ok muchas gracias .. también lo decía porque me gustaría poder fumar en el verano de esa planta y si la planto en junio poco voy a poder fumar xD
  13. A

    Mejor época para plantar ¡¡AYUDA!!

    Hola muy buenas a todos de nuevo. Quería preguntaros cuál es la mejor época para plantar una AUTOFLORECIENTE DE EXTERIOR. Yo tengo entendido que para Febrero-Marzo :roll: pero para salir de dudas os lo pregunto a vosotros expertos. Muchas gracias de antemano! :grin:
  14. A

    Ayuda con la fibra de coco

    Ayuda plissssss!
  15. A

    Ayuda con la fibra de coco

    Hola muy buenas .. mi problema es que tengo 2 pequeñas plantas que acaban de germinar y 2 maceteros de 11 litros cada uno .. pero tengo de tierra unos 14 litros. Me han dicho que lo que puedo hacer es comprar un saquito de fibra de coco para mezclarlo con los 14 litros que tengo de tierra y así...
  16. A

    Seguimiento S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]

    [01/9] Las fotos que he hecho hoy aver como la ven jeje
  17. A

    Seguimiento S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]

    jejeje lo malo del abono de crecimiento que uso es que su NPK es de 5-5-5 por lo que no sirve para mucho , pero supongo que mejor que nada será.
  18. A

    AYUDA ¿Cómo veis mis plantas?

    jejej gracias .. estas fotos son de hoy mismo, de mi cultivo que estoy llevando a cabo ... si os interesa seguirlo es este: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/102839-seguimiento-s-d-autofloreciente-sweet-afgani-delicious.html
  19. A

    AYUDA ¿Cómo veis mis plantas?

    jejeje pues muchas gracias Signora por los animos ;)
-