Resultados de búsqueda

  1. G

    QUE OS PARECE MIS NIÑAS

    yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
  2. G

    QUE OS PARECE MIS NIÑAS

    yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
  3. G

    QUE OS PARECE MIS NIÑAS

    yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
  4. G

    InDiKa?

    Puessss... AFGHANA!!!
  5. G

    Grow shop en madrid

    BUenas, me he venido a vivir a madrid, y me gustaria que alguien me diese alguna direccion de un grow que merezca la pena....Un saludo
  6. G

    Cogollitos

    Tremenda esa afghana tio!! yo este año he tenido una impresionante tambien, le pegue el corte hace 2 dias y puff sin duda es de las mejores plntas que he cosechado, suerte con eso....
  7. G

    ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

    He estado leyendo tus post y me ha interesado bastante sobre todo por la afgana, yo tengo una de exterior y la verdad esk creo que es la mejor planta que he tenido, cogollos super resinosos un olor tremendo, y el pelotazo pa que contar...a ver is puedes poner alguna foto de esa afgana cuando...
  8. G

    Necesito ayuda fuerteeeeeeee

    yo creo que algo sacaras, de todos modos intenta echarle un abono de floracion, a ver si asi consigues algo mas de produccion...
  9. G

    Afghana en floracion y superskunk

    bueno, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aqui... os pongo fotillos de la afghana (la grande) y de una superskunk, la afghana lleva unas 3 semanas floreciendo y la otra esta empezando ahora... a ver que os parecen...
  10. G

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    Puntuaciones-----> 5 puntos--- > foto 5 3 puntos---> foto 23 1punto---> foto 11
  11. G

    Esta Cogollando?

    Pues Si! tu planta está empezando a cogollar, yo la abonaria en tu lugar, de todos modos que lagente de aqui te de consejos que seguro que saben mas que yo! Suerte con esa cosecha, por cierto que raza es?? porque sele ven los cogollines de un colorcito !!!
  12. G

    Afghana en floracion y superskunk

    re: MIs afghanas...una duda Bueno pues aqui teneis las fotillos de estas semana, me estoy planteando ya seriamente ponerla a floracion aunque me resultaria un coñazo moverla de un lado a otro para tenerla a 12/12, os pongo una fotillo del esqueje, que tiene ya dos semanas y esta en su segundo...
  13. G

    ¿está cogollando?

    Yo en tu lugar me buscaba abono de floracion( el biocanna va muy bien), ademas yo ya que esta la dejaria florecer metiendola 12/12, asi te termina de florecer bien, y ya por ultimo, plantaria de nuevo :D, pues nada suerte pa la proxima y pa esa tmbien!!
  14. G

    pero que guapas ...

    mmm, yo las veo bien, kizas bastante espigadas, aunque yo en tu caso hace tiempo que habria cortado las puntas para que creciesen ancho, pero claro eso es guto d cadda uno, bueno pues suerte con esas plantas, ya nos diras que tal stan!
  15. G

    Opinad sobre mi hijita

    Pues mira, yo uso tierra de la marca compo, es tierra universal, rica en nitrogeno, la verdad es que va muy bien, a mi me gusta bastante y me da buenos resultados, esa tierra es barata y la puedes encontrar en el eroski mismo o en cualquier sitio
  16. G

    Mi plantación

    Se las ves bien, ah oye la planta esa chica que tiene como bultos en el tallo, tuve una asi, lo que pasa que solo lepaso en una ramita, y la rma se fue secando sola, asi que tuve que cortarsela, a ver si no te pas lo mismo. Mu bonita esa durban, sigue asi y vete planteando un trasplante
  17. G

    Opiniones sobre mis niñas

    Muy wapas tio, a las dos del centro quizas les haga falta un trasplante pero se las ve muy muy bien.. Suerte con la cosecha y sigue asi
  18. G

    CUAL SERIA LA FORMA CORRECTA DE ALMACENAR

    Pues yo las cuelgo en una estanteria con unas cuerdas ya manicuradas etc... y al mes o asi cuando las veo secas la meto en tarros de cristal, y la verdad es que si la tienes tiempo y esta bien seca logicamente esta mas buena, para mi lo ideal son 1 mes d secado y 2 o 3 de curacion pero eso esa...
  19. G

    Opinad sobre mi hijita

    Pues bueno, yo te diria que primero hicieses un trasplante, esa tierra no me gusta nada, y otra cosa que la pasao a tu planta ?????? que esta demacrada. Para saber el sexo te queda aun, y para el cogollo suponiendo que sea hembra todavia mas, yo nose decirte si es sativa o indica es chica aun...
  20. G

    Fotografia de detalles minúsculos con cámaras de mercadillo.

    Eyy, oye en esa segunda foto veo preflores macho, ten cuidado!!! y alejala de la otra. gran invento el tuyo!!! a ver si me monto uno de esos, aunque estoy investigando un truquillo, ya os contare
-