Resultados de búsqueda

  1. S

    COMPRO armario y extractor

    Estoy buscando un aramrio de 1x1x2 y un extractor de 300 m3/h o asi. Escucho ofertas
  2. S

    DARK STREET II 90x90x160

    Hola, Tengo un armario Hecho por mi de 1x1x2con un foco de 400w y reflector refrigerado casero, y me venden de segunda mano un dark street ii de 90x90x160 y un extractor, por 100e. ¿Que opiniones teneis del darks street ii? ¿Creeis que esta bien el precio? ¿Merece la pena el cambio y me...
  3. S

    Tierra y humus del lidl

    Hola, he visto que el proximo lunes hay ofertas en tierra y humus de lombriz en lidl. El saco de 20l de tierra cuesta 2e y el saco de 5l de humus cuesta 2e tambien. Son de la marca planetafertil, ¿alguien la conoce? links: Humus: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mbriz.ar13 Tierra...
  4. S

    ¿planta rara?

    hola, me ha salido una planta asi, tiene las hojas raras, parece que esta creciendo por debajo y no por arriba. ¿que puede ser?
  5. S

    Problema con mis plantas

    Hola, tenia antes las plantas en vasos de plastico, el problema que tube es que el agua no drenaba y en dos dias se pusieron amarillas y pochas, las cambie a las macetas y parece que van mejor. Otro problema es la temperatura, tengo picos de 40º y el foco estaba a 40cm o 50cm, ahora lo he subido...
  6. S

    ¿Como hacer panel led casero?

    Hola, quisiera saber como hacerlo, si los leds normales sirven o hacen falta otros especificos. He encontrado estos http://cgi.ebay.com/50pcs-3mm-Red-5000mcd-LED-Lamp-Ultra-Bright-Free-Ship-/250652936044?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5c14476c ¿que os parecen?
  7. S

    Cooltube para 400w

    Hola, he visto una oferta de un cooltube de 125 x 300 mm por 10e y quisiera saber si lo puedo adaptar a mi foco de 400w. O no es suficiente y necesito el de 150. Un saludo
  8. S

    Growshop en benidorm

    Hola queria saber si hay algun growshop en benidorm. queria comprar un camuflash. Un saludo y gracias
  9. S

    Que altura necesitan?

    Hola, queria saber que altura necesitan als plantas antes de meterlas a floracion apra que cuando terminen de florar mida mas o menos 1 m, tengo foco de 400w y un armario de 1x1. Muchas gracias, Un saludo
  10. S

    ¿que os parecen mis plantis?

    Hola, buenas tardes. Pos estas son mis planticas, las plante a principios de diciembre, son desconcoidas, no se al raza jeje. Estan con un foco de 400w. Ahora estan asi por problemas de obras en casa pero pronto estaran otra vez en su armarico. ¿Cuando estaran preparadas para pasar a...
  11. S

    Como se utiliza el programador analogico?

    He estadoe sta mañana por el Alcampo y he visto un programador analogico por 3.45€ y lo he pilaldo pero viene sin instrucciones y nose como se utiliza. Tiene una rueda con todas las horas y luego a un lado tiene una especie de boton con dos dibujos(un reloj y una linea). Si alguien podria...
  12. S

    Cuantas bombillas?

    Hola querria plantar unas 4 plantas y queria poner bombillas de bajo consumo. ¿kuantas y de cuanta potencia necesito? y sino de las de sodio de alta presion ¿cuantas necesito? Muchas gracias.Un saludo
  13. S

    ¿Que ams necesito para un armario?

    Hola unsoa migos nos hemos puesto manos a la obra para montar un indoor, este seria en un garage. Hemos hecho uan lista para saber cuanto valdria y demas¿falta algo mas?? Un saludo y gracias. Termómetro-higrómetro digital grande (1) 15,00 Plástico Reflectante Blanco y Negro (1...
  14. S

    ¿que tal el chupiplant?

    Que tal veis esto? para guerrilla va bien? Alguien que lo halla utilizado que conteste Aqui esta la pagina web para que mireis http://www.chupiplant.com/
  15. S

    sobre esquejes

    Hola estoy decidido ha hacer esquejes y tengo una especie de terrario con una manta electrica k lo utilizaba cuando tenia una serpiente. Hay se mantendria calor y humedad. Luego lo que no tengo es ningun foco especial para mantener el periodo de las 24 h, se puede hacer con una bombilla normal...
  16. S

    ¿se pueden guardar los esquejes?

    Pos eso que si hay alguna forma para guardar los esquejes para el año que viene, congelandolos o algo...
  17. S

    Deberian de sexar ya?

    Hola, tengo una plantacion en exterior y quisiera saber que si las plante a principios de abril el 5 o asi, si ya tendrian que haber sexado o hay que esperar mas
  18. S

    Se me ha partido una plantita

    Hola, Tenia una plantita de unos 10 cm y se me cayó al suelo y se a partido pero no del todo, ¿`puedo hacer algo para qe siga creciendo? yo le he metido hormonas de enreizamiento a la parte que se ha partido y la he cubierto un poco mas con tierra, ¿que os parece? Muchas gracias
  19. S

    Estimuladores de crecimiento y floracion

    Hola tenia pensado en comprar estimuladores de crecimiento y floracion y de los que he visto el que mas me ha convencido ha sido este que lleva las dos cosas juntas. Si sabeis alguno bueno me lo decis que mañna ya lo pido. Muchas gracias Producto: Growth/Bloom excellarator (...
  20. S

    ¿Porque tan altas?

    Hola estas plantas no son las mias pero les pasa lo mismo, son muy altas y con el tallo debil, yo he cogido y la e trasplantado a un tiesto grande y la e tapado hasta dejar solo dos o tres dedos y las hojas, ¿esta bien hecho esto? Venga muxas gracias a todos. Espero que ha porrazo no...
-