Resultados de búsqueda

  1. alikarte

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    Hola y bievenidos a todos a mi primera experiencia con autos, como todo siempre hay una primera vez y con vuestros consejos y opiniones espero llegar a buenos ratos de placer con estas ricas plantas que nos da la naturaleza, la eleccion de las variedades a sido a voleo sin seguir ningun criterio...
  2. alikarte

    Cotiledon quemado? Adjunto foto..

    Hola, pues eso el titulo lo dice todo,, e pasao a maceta ya las plantas, asomaban ya por debajo del jiffy la raiz y e visto eso, creo que sera efecto lupa pero por si aca os lo consulto, ahh y tambien desde cuando se les puede dar neem??
  3. alikarte

    Cuidado con algunos consejos!!

    Hola, este año me he decidido por las autos y como curioso que soy pues me gusta leer de aqui y de alla, en concreto alchimiaweb el ejemplo, estos dos entrecomillados estan sacados de su pagina... "Materiales usados en el cultivo: Tierra All Mix de Biobizz Maceta de 18L especial para plantas...
  4. alikarte

    pekeña duda...

    tengo echo ayer el lavado de raices le puedo meter un chute de green sensation antes del corte en 15dias o solo aguita!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. alikarte

    unas fotos y q me decis!!

    alguno q tenga bue ojo para los tricomas!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. alikarte

    Leo mucho por internet pero...,,,

    no encuentro solucion o consejo sobre esto, tengo una gran diferencia de maduracion en segun q ramas y por desgracia tuve q echar un porducto quimico contra el oido ahora si kiero cortar algunas ramas...... le tengo q hacer antes el lavado de raices aunque no vaya a cortarla entera??....cuantos...
  7. alikarte

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    hola,, llevo tres semanas ya con el puto oidio,, tres semanas de lavar cada 5 dias con cerveza las hojas infectadas,, tres aplicaciones pulverizadas de un preventivo organico de neudorf,, tres semanas de acojone,, los cogollos los tengo limpios pero si sigue asi al final me los jodera, le...
  8. alikarte

    diferencia de maduracion,, ayudaaa!!! fotoooss!!!

    hola tengo dos balconeras, y resulta q tengo una gran diferencia de maduracion entre los cogollos bajos y los altos, los bajos mas echos q los altos,,veis algunos para cortar ya?? cuales?? si corto unos antes q otros como hacer el lavado de raices?? es neceserio hacerselo si en la vida de la...
  9. alikarte

    antes...ahora....yyyyy!!!!

    hola, pongo unas fotos para haber si alguien me calcula en q semana estan y cuanto les puede quedar. las dos son del 23 de agosto....... y estas de ahora....... Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. alikarte

    meterlo en el tuto de plagas!!!

    para los jefes del foro no estaria mal incluir este bichejo en el tuto de posibles plagas, yo soy del norte, bilbo y las tengo este año!! http://www.magrama.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/revistas/pdf_plagas/bsvp-28-02-217-222.pdf Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. alikarte

    este bitxoooo que os parece que es!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. alikarte

    estas hojas asiinnn,, que eeess??

    igual no es nada pero por prevenir antes q lamentar,, oidio se q tengo pero lo estoy tratando con fungicida y limpieza de hojas con voldann alguna aprovecho para mi ;) Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. alikarte

    estan bien estos tallos...???

    echarles un vistazo y me contais,, muxas gracias fumetas!!
  14. alikarte

    segunda intentona o seas casi novato

    hola buenas a todos,, vuelvo por aqui despues del merecido descanso ;) pongon unas fotos de mi segunda intentona a la del año pasado las paso de todo, oruga, araña roja y para rematar oidio. este año comienzo con dos esquejes nisu( haber si le pregunto al del grow) o alguien viendolas sabe...
  15. alikarte

    tiene alguna plaga mis bitxas??envio fotos

    hola..despues de pasar unos dias fuera(la bitxas me las cuido la yaya) vuelvo y me encuentro con muchas hojas comidas algunas roñosas y tambien blaquecinas,, que puede ser???
  16. alikarte

    kaixoooo(holaaaas) desde bilbo!!!__*)

    buenas a tod@s los foreros,,que usteden los fumen bien y saluuudd!! 
-