Cuidado con algunos consejos!!

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola, este año me he decidido por las autos y como curioso que soy pues me gusta leer de aqui y de alla, en concreto alchimiaweb el ejemplo, estos dos entrecomillados estan sacados de su pagina...

"Materiales usados en el cultivo:
Tierra All Mix de Biobizz
Maceta de 18L especial para plantas automáticas
Abonos base: Naturcannabis crecimiento y floración
Complementos abonos: Aptus kit set Pro (Regulator, Startbooster, Topbooster, K-Boost, P-Boost, Ca-Mg Boost)
Otros aditivos: Cal Green, amino Roots
Trichoderma azarium de GHE "
componentes usados para cultivo de auto,ok

Y esto
"17-09-2013-> Ricardo dice:

Hola me gustaria saber si esta tierra es recomendable para las autoflorecientes recien germinadas o mejor utilizar light mix y echarle abono de crecimiento cuando haya crecido un poco, lo digo porque parece que el all mix quema algunas plantas recien germinadas. Un saludo.
18-09-2013-> Alchimia Grow Shop dice:

Hola Ricardo.

Te recomiendo usar Light Mix y, depués de 2 semanas, comenzar a añadir fertilizante. All Mix es demasiado fuerte para el comienzo del cultivo. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Un saludo!"

Entonces en que quedamos, es bueno o o quema ellos mismos se contradicen, malos consejos para los novatos que al final se lian.

Un par de fotos del futuro huerto!!

 
  • 🤣
Reacciones: sorekt

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Que se les va la pinza queriendo vender esto lo otro lo de mas alla y al final se lian hasta ellos,con la de chismes, y pócimas caseras que uno se puede currar echando un ratin de lectura por la web fumando un berruguete, jjjjjjj
Las inquilinas de esas macetas estan de camino, igual hasta lhago un seguimiento que tan de moda los veo!!
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Despues de mirar y reketemirar sustratos me e decidido por el all mix de bio bizz, pero con un matiz, creo que el problema de que algunos cultivadores comenten que quema las plantas es debido que trae un 5% de pre-mix que se activa con los primeros riegos y claro recien germinada la planta le suelta todas las bacterias que son el pre-mix y la puede llegar a freir, adi que antes de pasar a maceta las plantas metere un par de riegos a la tierra sola una semanita de reposo y manos a la obra!!
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Yo le hecharia un sustrato litgh y a partir de la semana y media empezaria a ponerle un poco de abono de crecimiento a una ec de 0,9,recuerda q hasta estos dias hay q hacerlo con una ec de 0,4
 
-