Resultados de búsqueda

  1. N

    Accesorios

    Yo utilizo macetas de 12 lt. redondas... Cervantes recomienda 10 lts de tierra para plantas de unos 3 meses, y yo me lo creo y no me va nada mal.... Saludos
  2. N

    Tengo problemas con mis viejos por mis plantas!!

    Informacion y mucha paciencia es lo unico que te puedo aconsejar... A mi me ha costado bastante hacerles ver que soy la misma persona fume o no (aunque me paso casi to el dia con el canuto en los labios :fumador2: ), pero en el fondo es cosa de informarles...no de amenazarles con romper sus...
  3. N

    Planteamiento prohibicionista

    Habra sido por lo cerca de itaca... :mrgreen: soy de la misma siberia tb. Pues a seguir cultivando se ha dicho, y ya hay mezclas de hierbas fumables sin nicotina que habra que probar pa mezclar y boicotear un poquillo al luchy ese. Alguno las ha probao? Saludos
  4. N

    Planteamiento prohibicionista

    Mu bueno, señor manuel, jajaja, y toda la razon que lleva el segismundo.... Y todo eso lo legitima(mos) la sociedad votando a los politicos que son personas como nosotros pero que ellos se ven con la capacidad moral de determinar que es lo que puedo y lo que no puedo hacer con mi cuerpo... No...
  5. N

    Raices que salen del tiesto?

    Por tus medidas de diametro 20 calculo que debes tener unos 6 litros de capacidad en tus macetas... yo solo hago un trasplante y con macetas de 12 litros. Segun "la biblia" de cervantes es suficiente con 10-12 litros de tierra para tener las plantas 3 meses largos, y yo me lo creo y me va bien...
  6. N

    Planteamiento prohibicionista

    Ninguna reaccion?
  7. N

    Sobre BigBud?

    Buena eleccion, spAhs. Muy buena relacion calices hojas, muy buena produccion, buen sabor sin ser de lo mejor y colocon bastante potentillo si no eres fumador muy habitual, con tendencia a la hilaridad. Ojo, que dicen que puede desarrollar fenotipos muy diversos, pero en principio, las que yo...
  8. N

    Planteamiento prohibicionista

    Holas: Queria aprovechar este espacio para lanzar una idea. Creeis que seria posible lanzar desde plataformas cannabicas un mensaje pidiendo la ilegalizacion del tabaco y del alcohol? Ya se que es una estupidez, pero evidentemente lo planteo por eso... Ya que alcohol y tabaco juntos causan...
  9. N

    K tal...Komo las veis

    Miralas bien de cerca, que posiblemente ya haya alguna preflor en los internodos del tallo, tio... y podras quitar los machos rapidamente. Aunque no siempre es de lo mas fiable, porque una planta que muestre preflores hembra puede ser un hermafrodita encubierto (no hablo de estres), pero una que...
  10. N

    Mearle a las plantas?

    No se si tendra algo que ver el contenido nitrico de la orina, y que diluida en agua de riego se pueda utilizar pa crecimiento mas vigoroso (a modo de fuente extra de N).... pero me he quedau como bart 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  11. N

    3° indoor - WHITE WIDOW, feminizada dutch passion

    Por cierto con los riegos.... habeis probado alguna vez esos geles de riego que duran para un mes segun su fabricante? Sabeis cuales digo? son como un bloque de mortadela 8O , pero azules... no se si la descripcion es mu adecuada...jajaja.
  12. N

    Duda con la Perlita

    Gracias spAhs Mi sensacion de todas formas es que el mercado mariguano es otra maquina de hacer dinero, y que nosotros somos la gasolina que la hace funcionar.... y de las buenas. Vi los precios de esas tierras... y lo flipan pero mucho, no? Igual es cutre, pero yo me hago una mezcla de...
  13. N

    Duda con la Perlita

    Yo en vez de perlita machaco porexpan y luego lo mezclo con la tierra... A que precio os sale la perlita? Imagino que en funcion del volumen.... pero mas o menos me orientais?
  14. N

    jilipollez

    Lee un poquillo, tio... en el foro encontraras las respuestas .... servilletas, algodon, manta electrica...
  15. N

    3° indoor - WHITE WIDOW, feminizada dutch passion

    Yo para el drenaje, en lugar de vermiculita, arcilla, grava, etc,... utilizo algo mucho mucho mas economico y adecuado igualmente para el uso. Es de estas piedras que se utilizan para los gatos. Yo es que tengo gato, y en las bolsas de esta "arena" (en algunas como las del consum) incluso se...
  16. N

    NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM

    Holas La bubble a mi me esta saliendo de lo mas mas frondosa, 50-60 cm, 10-12 pares de hojas con sus ramas a sus 34 dias de vida... llevan 3 de floracion, asi que no te puedo decir nada mas de momento.
  17. N

    K tal...Komo las veis

    Holas Ya veop que te va mejor, tio, de todas maneras espera mas para pasarlas a floracion porque sino se te va a quedar el tema corto de produccion. Ahora estas pagando esos fallitos y ese termohygro, jiji. Espera a unos 10 o 12 pares de hojas o unos 50-60 cm de altura (es mi opinion, sin mas)...
  18. N

    K tal...Komo las veis

    Riegalas mas a menudo, tio, me parece mu poco cada tres dias... y el termohygro, obligao pero ya, jajajaj, y el ph me da que si es 5 es demasiado acido. Ah, y dices que solo pones la extra-intraccion unos pocos minutos cada hora... es mu probable que gran parte del problema este ahi. Mira...
  19. N

    1º Cultivo Seguimiento: JackFlash, SuperSkunk, BigBud.

    Pasatelo bien, tio, y deja a las niñas bien "extraidas" y se lo pasaran tan bien o mejor que tu, jiji. Esas temp. ya son mas razonables, hombre...piensa que se acerca el verano y que las va a hacer pasar mas calor del debido, o sea que direcciona bien los ventiladores pa que tengan buenos...
  20. N

    Sistema de iluminacion

    Yo lo pille en La Meca, por correo... estan en Tarragona. Tienen web. Pero ya te digo que seran precios parecidos en la mayoria de grows (imagino). Piensa que la luz es una parte...necesitas extractor, ventilacion y en eso, sobre todo la extraccion, tampoco hay que tener mucho reparo a la hora...
-