Resultados de búsqueda

  1. T

    Duda con la melaza!

    Hola como va¨? tengo una duda respecto de la aplicacion de melaza, ya que por lo que leído en la revista thc es una muy buena opción utilizada incluso en los cultivos legales de eeuu. Bueno, en mi cultivo anterior estuve por utilizarla, de hecho la habia comprado ya pero releyendo veo esto...
  2. T

    Duda con melaza!

    Hola como va¨? tengo una duda respecto de la aplicacion de melaza, ya que por lo que leído en la revista thc es una muy buena opción utilizada incluso en los cultivos legales de eeuu. Bueno, en mi cultivo anterior estuve por utilizarla, de hecho la habia comprado ya pero releyendo veo esto...
  3. T

    Un par de consultas!!

    Hola gente tengo un homebox de 0,6x0,6x1.2 y queria hacer unas preguntas sobre: 1 La luz para crecimiento. Con una de bajo consumo de 105w alcanza?¨ Con un sodio de 150w alcanza? Me conviene el sodio o mercurio? 2 Luz para flora va bien el sodio de 250 , no? 3 Macetas en ese espacio...
  4. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Hola, bueno quiero compartir con uds.lo que va a ser mi primer experiencia como cultivador. Se trata de un indoor de ciclo continio homebox. Las medidas son: 1x1x1.8 con MH 400W, inductor y extractor 4'; y 1.2x1.2.x2 con HPS 600W, inductor y extractor de 6'. Estas fotos que les voy a mostrar...
  5. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Hola, bueno quiero compartir con uds.lo que va a ser mi primer experiencia como cultivador. Se trata de un indoor de ciclo continio homebox. Las medidas son: 1x1x1.8 con MH 400W, inductor y extractor 4'; y 1.2x1.2.x2 con HPS 600W, inductor y extractor de 6'. Estas fotos que les voy a mostrar...
  6. T

    Presentación de indoor...

    Hola... que tal, soy nuevo nuevo aquí, y quería preguntar sobre donde postear mi indoor, puesto que soy de arg. y veo que hay un sub foro para enseñar los cultivos en Argentina con uno específico para cultivo de interior,pero hay uno genérico que es cultivo interior dentro de cultivo de...
  7. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Hola, bueno quiero compartir con uds.lo que va a ser mi primer experiencia como cultivador. Se trata de un indoor de ciclo continio homebox. Las medidas son: 1x1x1.8 con MH 400W, inductor y extractor 4'; y 1.2x1.2.x2 con HPS 600W, inductor y extractor de 6'. Estas fotos que les voy a mostrar...
  8. T

    Buenas y santas

    Que tal gente, soy tomas de buenos aires y espero aprender mucho de uds:wink: .... un abrazo grande!
-