Resultados de búsqueda

  1. Erhector

    Miss Green

    Hola a todos!!! Aquí os iré dejando mis fotos, siempre que tenga oportunidad de ver buenas flores ;)
  2. Erhector

    MI VIDA Y LA MARIHUANA

    Me apetecía contar esto, así que adelante: Yo puedo contar que tengo 29 años, y empecé a fumar "tarde", con unos 24, y no me arrepiento. A día de hoy, fumo a diario, unos 3 o 4 canutos, flojitos, eso sí. Me gusta sentir su efecto, pero no que me deje doblado... para eso ya lo compenso con el...
  3. Erhector

    QUÉ ES ESTO? QUÉ HACER

    Hola a todos! Tengo abierto un hilo sobre este seguimiento de mis tres amnesias. Hoy he descubierto esto Sobre todo en hojas bajas de una de las tres plantas. He ido repasando las hojas, y "huevo" que he visto, los he ido quitando a mano. Alguna recomendación? Gracias bros!!
  4. Erhector

    CULTIVAR EN EXTERIOR EN EL PIRINEO

    Hola amigos! Es una duda... estoy pensando en plantar a a mediados de septiembre en mi terraza. No se si alguna semilla que tengo suelta por ahí, o coger alguna semilla feminizada, que opináis?
  5. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Hola a todos! Ya llego tarde, pero bueno, quiero ir informandoos de como va la cosa, y así poder recibir consejos. Más o menos, las plantas llevarán 2 semanas desde que aparecieron los primeros pelitos. Estoy pensando en completar el riego que hago con fertilizante de flora, con uno para...
  6. Erhector

    Temperatura en crecimiento en interior...

    Una pregunta rápida y sencilla... Tengo a las peques hace dos semanas...la humedad la tengo bien, pero la temperatura va de 16 a 22... Cómo lo veis??? Por cierto, son critikal bilbo... Gracias!!!!!!
  7. Erhector

    Perro con marihuana...ayuda!!!!

    Chicos, un perrete de 5 kg se ha comido una bolsita de maría, y esta con temblores y demás... Alguien sabe que podemos darle? Azúcar no pueden.... Agradezco las respuestas rápidas...gracias!!!!
  8. Erhector

    Cuando salen los pelos???

    Muy buenas gente, aver, las plantitas llevan 8 días en floración....y estoy rayadete, porque no se si tendrían que haber ya pelitos... Tengo que preocuparme, o aún queda? Quitadme esta duda que me mata....jajaja!!! GRACIAS Por cierto, uso líquido de floración, y el delta thc...
  9. Erhector

    Cómo lo, ojos expertos??? XD

    Les he echado vía foliar el Delta 9. Las hojas se han quedado así por el agua? Lo hice con lda luz apagada... Pero se ha quedado así... http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_702417620111013-15.jpg
  10. Erhector

    Me han timado????

    SYLVANIA high presure sodium lampara Grolux 400w Colour Temp.2050 Bueno, cómo no entiendo mucho, esta lamparita me ha costado 42€ en el grow... He mirado por internet, y creo que en todos lados la he visto por 25€... Y otra cosa, me sirve para crecimiento? Ahora las tengo en floración. La...
  11. Erhector

    Se me ha fundido!!!! AYUDAAA!!!

    Se me acaba de fundir el foco de mi armario!! Las iba a pasar a floración a final de esta semana... Y mañana esta cerrado el grow, es el día del pilar, y hasta el jueves no abren....era de 400.....alguna sugerencia? Se van a joder??? Gracias
-