Resultados de búsqueda

  1. C

    duda con confidor

    como siempre en estas fechas empiezan las plagas, y yo no soy menos, tengo las plantas a tres o cuatro semanas para el corte y hasta ahora me ha ido muy bien el confidor para mantener a raya los bichitos. ahora tengo , no la considero plaga todavia pero bastantes mosca blanca y me quedan como...
  2. C

    preparando te de humus de lombriz

    bueno pues al final voy a probar esto, en vez de echarle por arriba a la tierra, voy a probar el te. el te lo estoy haciendo con 3 litros de humus, tres cucharadas de melaza disuelta en agua antes de agregar y unos 10 litros de agua. si alguno lo habeis hecho alguna vez , acepto...
  3. C

    monster amarilleando

    muy guenas a todo el foro, me gustaria que me dierais vuestra opinion, la planta es una monster, la germine hacia el 10 de abril y todo bien, creciendo bastante bien, le hice el primer transplante a las tres semanas, y controlo el ph, todavia no he abonado, aunque no se si sera necesario...
  4. C

    cortar a ultimos de semana? alguna opinion por favor

    pues eso que si la veis para cortarla el domingo, llevan 8 semanas de flora, el domingo hacen 56 dias, no creo que engorden mas, madurar si pero engordar no. tienen algunos tricomas ambar y casi todos lechosos. son una ice cream y una shark attack espero opiniones. gracias y saludos a todos
  5. C

    como veis estos cogollos?

    pues eso que que opinais, si los veis mal, bien o regular. y para cuando mas menos. un saludo gracias
  6. C

    la pregunta del millon ¿cuanto queda?

    bueno pues yo tambien, la primera foto de una ice cream con 5 semanas de flora aplicando cogollos de maria green y pk 13 14 de canna, y una vez a la semana cannzym. esta segunda las mismas semanas de flora y los mismos abonos, white window supuestamente segun la casa le...
  7. C

    duda con canaflush

    muy buenas a todos los foreros, mi duda viene porque aprovechando que están empezando a florar las nenas y tenia un leve bloqueo de sales, he hecho una labadoa de raices con canaflush segun el fabricante, la dudas es si , ayer hice el labado,¿ despues del labado espero a que se seque la tierra o...
  8. C

    ayuda urgente

    bueno decir que el problema viene de hace como un mes aprox. las plantas tiene como 3 meses y otras 3 y medio. tierra compost de carrefour, con perlita y demás, la mas cara que había. controlo el ph, entre 6 y 7, con medidor de gotas, intento dejarlo al 6,5. riego cada dos o tres dias...
  9. C

    ayuda por favor urgente

    bueno decir que el problema viene de hace como un mes aprox. las plantas tiene como 3 meses y otras 3 y medio. tierra compost de carrefour, con perlita y demás, la mas cara que había. controlo el ph, entre 6 y 7, con medidor de gotas, intento dejarlo al 6,5. riego cada dos o tres dias...
  10. C

    necesito consejo

    bueno pues me he decidido a usar canazym, y no se si darlo cada semana,como dice el bote o cada 15 dias, y no se si echarle 2,5 ml/l o 1,5 ml/. me he decidido porque llevo unas 3 semanas con las plantas estancadas y secandose las hojas de abajo, hay algun link por hay que puse fotos, le hice un...
  11. C

    ayuda, problemas con mis plantas

    bueno pus estoy teniendo problemas con mis plantas, las hojas se secan por las puntas, unas se ponen amarillas y otras directamente se secan empezando por las puntas y secando toda la hoja, la cosa va deprisa y no se que hacer ya, el ph alrededor de 6,5, con medidor de gotas, abono cada 7 dias ...
  12. C

    una ayuda...... (fotos)

    bueno pues las plantas esta bien, pero de una semana a esta parte, las hojas de abajo estan amarilleando y las puntas secas, a estas alturas veo casi normal lo del amarillear las hojas de abajo, pero alguna sugerencia? regulo el ph a 6,5 aprox. el medidor es con gotas, abono cada 10 dias con...
  13. C

    primer sintoma , una ayuda?

    bueno os dejo una foto de una monster, le estan saliendo una manchas grises o negraas o marrones, yo que se y no de que. la planta tiene como 5 semanas. os cuento, ph en maceta 7, el agua esta entre 5,5 y 6 el ph, la trasplante hace unos 5 días, y tiene una poda hecha hace dos días, sol...
-