Resultados de búsqueda

  1. C

    Esto es una planta macho??????

    ok,ahora mismo la corto,gracias a todos
  2. C

    Esto es una planta macho??????

    Lo dificil debe ser cuando son hermafroditas verdad? algun consejo para averiguarlas?, gracias
  3. C

    Esto es una planta macho??????

    Hola, pues eso que no estoy seguro ,pero creo que tengo un macho, da la casualidad, que en el antaerior cultivo, me salio una hermafrodita y me polinizo todo, gracias
  4. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Que lindos, pistilos?? no se si se llaman así lo que si que se es que lindos los veo, esa resina es miel de romero, jejejejejeje
  5. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    tremendo como siempre tio, eres un maquina, que fotos men, que fotos men, :roll:
  6. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    Pues me pillas con las manos en la masa, porque ahora iba a poner que alguien me explicara como sacar las fotos de los tricomas porque yo no me aclaro pongo macro aumento con el zoom y no se ve nada de nada, como lo haces amigo?????????? La mia es una fujifilm de 12 px
  7. C

    Hago ya lavado de raices y solo agua?

    Las mias tambien son SKUNK#1 feminizadas de sensi-seeds y tienen 56 dias y mirar como estan http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/108183-les-hago-lavado-de-raices-ya.html Saludos amigos
  8. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    Las lave el martes, pero solo dos, las otras 4 os pongo fotos, pensaba lavarlas el sabado o domingo, el riego de esta seman la 7º solo le he echado 2 ml x l de enzimas, unas fotos de estas 4 que faltan hacerles el lavado, gracias por vuestras respuestas, el finde este traigo mis nuevas...
  9. C

    Primer cultivo, cuando cortar ?

    Hola, mínimo dos semanas
  10. C

    Estarán listas para cosechar?

    cuantas semanas lleva, eso le queda mucho, lo menos 3 semanas
  11. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    Muchisimas gracias
  12. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    esta es otro y la ultima en otro, gracias
  13. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    Hola a todos, despues del fracaso de mi primer cultivo, debido a desajustes con el ph, que diriais de estas niñas,Hoy han echo 6 semanas, y llevo un poco de lio con lo de las semanas.. Esta es una y en el otro post las otras
  14. C

    Todo sobre Ph y Ec

    Hola a mi también me viene con medida de us/cm, entonces 400, sería, el 0,40 que habláis de base 0,40 no?
  15. C

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    1 m3=1 kl 1dc3=1l 1cm3=1ml
  16. C

    Felices Fiestas y mis Saludos desde Sevilla.

    bienvenido, aqui aprenderas mucho, ya que hay gente muy maja y entendida:-D
  17. C

    Ph bajo?magnesio?que les pasa a las hojas?

    Otra cosa Cuanto tiempo se puede dejar preparada un agua con el ph estable de 6,5 ph???????? con una gotita de lejia o con una gota de lavavajillas? DrLarrymore, muchas gracias
  18. C

    Ph bajo?magnesio?que les pasa a las hojas?

    ok, entonces como subo el ph de la tierra???????????
  19. C

    Ph bajo?magnesio?que les pasa a las hojas?

    Entonces lo que hare ahora es que si tengo que regar con el agua a ph 6, 7 en floracion, lo que hare es ponerselo por ejemplo a 7,7 y asi poco a poco se estabilizara el ph, es lo que he entendido, gracias Hoy he cortado 3 y a la basura lo que habia y nada , pues al fem, gracias
  20. C

    Ph bajo?magnesio?que les pasa a las hojas?

    Hola, no te disculpes, tu me ayudaste con lo que sabias, a lo mejor si yo te hubiera dado mas informacion, hubiera sido mas facil, pero ya te digo que no disponia de medidor de ph de tierra hasta el otro sia, no te preocupes, de todas formas alguien sabe, ¿COMO DEBERIA ESTAR EL PH DE LA...
-