"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
aun que con retraso FELIZ AÑO SALUD Y SUERTE a tod@s y en especial a ti Toni para que ganes el viaje jajajaa
Un saludo y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO-KEYTO-CHURRERO-NVIDIA-DR.JOINT-LEDZEPPELIN-JOZELE-PETATE_EL_BOB-HZTUNFLY-TONIAMPARO.....:razz: feliz año y muchisimas gracias por pasaros por aqui y perdonad si no posteo con mayor asiduidad.

aqui os dejo la ultima foto que he hecho y se ven los primeros tricomas que estan empezando a emerger por todos los cogollos:-D








un saludo a todos.:razz:​
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
tremendas fotos,la primera sobretodo con su marco y hasta la firma del autor,si señor. ese es para enmarcar en la habitacion. saludos toni13
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me gustaria verte por un agujerito cuando haces las fotos, pq no se si disfrutaras tanto como nosotros viendolas... aunque tu tienes un añadido... el AROMA. Un saludo y cuando ganes el viaje envianos un mensaje desde allá!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Con 18 dias ya tienes "chupachups" pa montar una paraeta compi :no::no::no: tu ya no eres cinturon negro, eres el Bruce Lee de los cultivetas :lol::lol:, saludos para todos...
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Ya me lo he leído todo Toni. !!!!!IMPRESIONANTE!!!!!
Ahora voy para el cannabiscafe a ver como acaban las kalah.
Ves preparando las maletas que te vas a ir de viaje otra vez!
Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:p.....CARACOGOLLO,HIERBAGUAY,EDGAR23,LEDZEPPELIN,VAYAGLOBO,DANIE.JA........gracias por seguir participando en este seguimiento.....:p


perdonad que no este tan activo como de constumbre, muchos sabeis que estoy haciendo el seguimiento de las kalashnicova en cannabiscafe y tambien he empezado otro en el cuarto de sweet seeds y me resulta imposible atender este seguimiento como es debido......de vez en cuando me pasare y actualizare poniendo fotos que aclaren como van las nenas.
comentar que son muy comilonas y parece que les hace falta una racion extra de magnesio pues en la 1º semana de flora les tuve que añadir al agua de riego.ahora ya se ven cogollos por todos lados y la resina ya ha hecho acto de presencia.:razz:.....la homogeneidad entre ellas, es el factor predominante y aunque haya plantas con 3 cotiledones, no se nota la diferencia respecto a las de 2 cotiledones......veremos como acaban.:p












un saludo y seguir agradeciendo vuestra compañia.:razz:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY......ahora empieza lo bueno:razz:.siento no disponer de mucho tiempo, pero siempre que pueda os pondre mis ultimas fotos:p.









como siga el cultivo a este ritmo, la cosecha puede ser muy buena........que siga la cosa asi:razz:


un saludo.​
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosas, toni8); menuda manera de resinar, y con esas fotazas...:roll: preciosas como siempre :grin:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hierbaguay,magik,ledzeppelin,scrasfi,chatarra.............gracias por pasaros por aqui:).....en breve voy a comenzar a cultivar una variedad "somango del 13" y pondre todos los detalles de su cultivo.intentare actualizarlo con periodicidad....pero a lo primero se me hara un poco complicado ya que como sabeis estoy participando en 2 seguimientos concurso y sera un poco complicado sacar tiempo para todo.



estas fotos las tome anoche:smile:.....ya cumplen su 26 dias a 12/12 y ya se ven muchos estigmas marrones.
la altura final de las nenas va a quedar muy optima y oscilaran entre los 55 centimetros y 65 centimetros......lo cual creo que para cultivos de interior y trabajando con con un 600 watios, es ideal.












un saludo y buenas cosechas para todos.:cosecha:



 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Que lindos, pistilos?? no se si se llaman así lo que si que se es que lindos los veo, esa resina es miel de romero, jejejejejeje
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HOLA toni .
algun tiempo sin escribirte, pero siguiendote dia tras dia fenomeno
bueno el tema es que soy muy corto con las opciones que tiene el mundo de internet y tu que estas mas puesto puedas orientarme, la cuestion es que he echo un video de una botella de riego el cual lo quiero compartir con todos vosotros en bricomania y despues de muchos intentos no se la razon por que no puedo ,solo lo he podido poner en youtube como
paso 1 .avi
paso 2 .avi
paso 3 .avi si te parece interesante,orientame para colocarlo en bricomania

gracias y saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
HOLA toni .
algun tiempo sin escribirte, pero siguiendote dia tras dia fenomeno
bueno el tema es que soy muy corto con las opciones que tiene el mundo de internet y tu que estas mas puesto puedas orientarme, la cuestion es que he echo un video de una botella de riego el cual lo quiero compartir con todos vosotros en bricomania y despues de muchos intentos no se la razon por que no puedo ,solo lo he podido poner en youtube como
paso 1 .avi
paso 2 .avi
paso 3 .avi si te parece interesante,orientame para colocarlo en bricomania

gracias y saludos
Los videos no se ven....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joooder 26 dias na mas? esas van a ser bien productivas socio, y nada perfectas como siempre, suerte en los concursos maquina,si se admiten apuestas me apuesto la siguiente cosecha a que ganas por lo menos uno de los dos :grin:, ya nos cuentas,saludoooos..
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
perdonar por mi ausencia estos dias y no contestar a los que habeis posteado......he estado con un gripazo de miedo que me ha tenido unos dias :-?:-?

las kalashnicovan estan en 5º semana de flora(31 dias) y como podreis ver estan haciendo buenos cogollos y resinando de maravilla.
os dejo unas fotos recien hechas y perdonad por mi brevedad.











un saludo.​
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
hola toni soy josele!! Tus plantas tienen un salud envidiable!! me gustan mucho las fotos que haces y las plantas que tienes. Aqui te dejo una foto de las semillas que me regalaste, las siguiente seran newyorkxshiskaberry. DIA 54 FLORA,LAVADO RAICES
punta


entera


Su hermanita


La misma


un saludo buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bien wapa se está poniendo, toni:-D. me llama la atención el pelo corto que tiene, parece como si la cortases los estigmas :lol: ; cómo va de aromas? ya a esta altura tiene que oler de lo lindo 8)
 
-