Resultados de búsqueda

  1. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    aqui las mamas que se estan poniendo preciosas
  2. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    aquí esta mi pequeño invernadero
  3. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    bueno chicos, después de 2 semanas. los esquejes ya tienen la raíz fuera del giffy....a habido bajas....... Mañana será al día en el que abandonaran sus pequeños vasos de cristal para ocupar su parcelita de tierra.... Mi pregunta es si con una bombilla de 100 watios bastara para...
  4. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    Feliz año 2012 para todos los fumetas
  5. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    Gracias a todos por los comentarios
  6. kesotepez

    Blue Hash + Moby Dick

    ten en cuenta que las primeras semanas la planta desarrolla las raíces y luego explota....a ti te van a explotar pronto, si no están ya en ello. yo tengo 3 moby dick en interior,,,,echales un vistazo
  7. kesotepez

    Mi primer cultivo de interior!!!

    tampoco hablas nada de la ventilación........necesitas una entrada de aire, una salida y un ventilador que te remueva el aire de interior.....si pusieras unas fotos seria mejor. pasare por mi cultivo que esta el link abajo y echas un vistazo de como lo hago yo, también es mi primer cultivo
  8. kesotepez

    Mi primer cultivo de interior!!!

    debes de regar menos, prueba un día si otro no, también creo que necesitas aumentar la humedad del aire......
  9. kesotepez

    Principiante agradece su bondad :D

    yo tengo puesto 600
  10. kesotepez

    Chispazos

    que cosa mas rara, tienes ta toma de tierra debidamente conectada al balastro
  11. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    si que tengo puesto humificador........ mantengo una humedad media de 65 por ciento los esquejes también an pasado por gel de clonacion rootech, después an sido introducidos en agua ph6 enriquecida con solución de thrive alive b1 red..... también rocio una vez al día con thrive alive b1...
  12. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    Aquí están mis plantas en el día 0 de floración
  13. kesotepez

    pues ponlo tengo entre 50 y 60.....mejor 50

    pues ponlo tengo entre 50 y 60.....mejor 50
  14. kesotepez

    ¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

    que tengas mucha suerte, esperando unas fotillos
  15. kesotepez

    Principiante agradece su bondad :D

    hola buenas., yo tengo un armario de muy parecidas dimensiones al tuyo...tengo puesto una bombilla de 600 w... echale un ojo a mi seguimiento, acabo de pasar a floración http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/107575-moby-dick-vallekas.html
  16. kesotepez

    ¿altura para pasar a flora ?

    creo que eso es lo de menos, lo importante es que pongas algunas bandejas o recipientes para recoger el agua que te cae por debajo la maceta.. que luz tienes puestas......de que potencia....creo que con la altura que tienes la as dejado crecer demasiado
  17. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    Las mías se van a quedar en al agua hasta que les salgan las raíces...... hasta que no tengan nada de tierra
  18. kesotepez

    Floracion de mi primer nena

    Seria suficiente solo con acercarla un poquito mas la luz y ya esta, si se calienta mucho un ventilador pequeño cerca y listo......
  19. kesotepez

    MOBY DICK IN ...... VAllekas

    bueno aquí os muestro mi miniinvernadero, clandestino, debajo de la mesa de la oficina......tengo los pies mas relajaditos.
  20. kesotepez

    Seguimiento Valenciano

    muy bueno tío, crecen rápido......se nota que las tratas bien....
-