Resultados de búsqueda

  1. T

    Chocolate en tableta de marihuana

    Hola, un colega me trajo de Holanda chocolate de marihuana y he pensado en que igual podría hacer yo aqui también. Si derrito el chocolate a fuego lento y lo mantengo asi duante hora y media y añado cogollos de marihuana como cuando se hace la mantequilla de marihuana podría conseguirse el...
  2. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Aqui estan mis 3 power plant momentos antes de ser cortadas para secarlas. Espero sacar unos 300 gr minimo de cada planta.
  3. T

    Como teneis la power plant?

    Hola, resulta que tengo unas power plant y ya tienen algunas glandulas color ambar y los pelos al 40% mas o menos marrones. Tengo entendido que esta variedad es muy sativa y que suele estar lista para mediados de octubre, asi que no se porque las mias estan ya asi. No les ha llovido encima ni he...
  4. T

    Puedo transplantar ahora?

    Tengo una power plant a mitad de floracion y quiisera saber si es perjudicial si la transplantara a una maceta mas grande. Aumentaria la produccion algo mas o por el contrario la atrofiaria?
  5. T

    Mis power plant cogollando

    Sembradas a principios de junio, de 5 semillas 4 hembras y un macho. Se puede ver como de las 3 que aparecen 1 esta mas cogollada y es algo diferente a las otras dos, se ve qeu lleva algo de otra genetica. Empezaron a florecer hace 2 semanas aunque los cogollos maduran pronto. Les hice un...
  6. T

    Cada cuando y cuanto abonar?

    Tengo del año pasado un fertilizante liquido para floracion, es el Bio bloom o algo asi, pero lo que pasa es que no me acuerdo cada cuanto se abonaba ni la dosis. Me apuntaron en la botella que de 1 ml a 4ml por litro, pero no se si es al empezar la floracion cuando hay que poner 1 ml o cuando...
  7. T

    puedo podar ahora?

    Resulta que tengo unas power plant a las cual ya pode el tallo principal para que no crecieran mucho en altura, Ahora son unas preciosas bolas que estan empezando a florecer acumulando pelos blancos en las yemas terminales de cada rama. Mi pregunta es si puedo podar algunas ramas de arriba ya...
  8. T

    Experiencia con variedades green house seeds.

    Me gustaria que alguien con experiencia cultivando alguna de las variedades de este banco me diera su opinion. De potencia andan muy bien , pero que tal con la produccion? todo al respecto. Gracias.
  9. T

    sobre variedades de green house seeds

    Por lo que estoy mirando son variedades sativonas muy potentes. Me gustaria saber sobre experiencias en su cultivo en exterior sobre todo en maceta, produccion....cuanto mas mejor. Pues eso, alguien ha plantado alguna de esas variedades?
  10. T

    Sabeis algo de las nuevas de Cannabiogen?

    Busco variedad sativona de alta produccion , buen colocon, que no se haga muy alta, mas bien ancha para maceta en exterior , para cosechar a mediados de octubre mas o menos o antes si puede ser.
  11. T

    Que variedad es mejor?

    La caribe, la power plant, o la hace especial? El año pasao cultive caribe con una buenisima experiencia, muy productiva, cosechando a finales de octubre y muy potente. Es una variedad que crece muy deprisa.
  12. T

    Semillas de 2 años.

    Hola! Estoy intentando germinar semillas quke tienen dos años de antiguedad . Las germino en servilletas de papel y en 3 dias sacan la raiz pero cuando las paso a tierra o se mueren pudriendose o sacan los cotiledones pero no avanzan mas, estan como paralizadas y eso que la temperatura es buena...
-