Resultados de búsqueda

  1. K

    Mierda, gusanos.

    Pues eso, me acabo de encontrar 2 de ellos habitando mis cogollos. ¿Es tarde para el Bacilo de Turingia?, porque me temo que como los deje a sus anchas me joderán una mata.
  2. K

    Mis primeros tricomas de la temporada

    Pos aquí tenéis mis primeros tricomas del año. Disculpad la calidad de las fotos, pero es que mi equipo fotográfico y mi pulso no dan para más. Espero que alguien con mejor material que yo, nos regale con algunas de las magníficas fotos que vimos el año pasado...
  3. K

    Para los de Cerdanyola, análisis de cloro y PH del agua

    Juzguen ustedes mismos. Los datos son de hace 5 minutos y el agua es la que sale del grifo directamente y sin reposar.
  4. K

    Bicho totalmente desconocido por mí

    Y los tengo a mansalva. De momento, se conforman con comerse los amarantos que tengo junto a las juanas, pero...más vale prevenir y me los estoy cargando. Es fácil deshacerse de ellos ya que son muy grandes y no intentan escapar. De momento, los saco a mano y con agua a presión. Adjunto una...
  5. K

    OJOOOO TORMENTAS EN BCN

    Está empezando a caer agua a mantas con rachas de viento fuertísimo en Cerdanyola. Tomen ustedes las precauciones adecuadas para capear el temporal. Mañana la cosa no parece que vaya a mejorar.
  6. K

    ¿Es normal esto?

    Para probar el tema de los esquejes, corté el hace dos semanas unas ramitas de las más pequeñas de una de mis matas (yo tiro de semillas y planto en exterior), les metí hormonas y las planté directamente en un tiesto, sin manicurarlos ni nada de nada. Las pulverizo sólo cuando puedo, o sea, una...
  7. K

    Camuflajes, bichos y otras hierbas

    Hace unas semanas, alguien buscaba un método para camuflar un poquillo unas marujas, usando alguna planta. Yo le sugerí usar unos amarantos por sus grandes penachos de flores rojas (hay de varios colores) y su rápido crecimiento. Para ilustrar el crecimiento de ambas especies, nada como usar...
  8. K

    Foto de familia

    Os presento a mis niñas, ya recuperadas de su exceso de agua totalmente. La segunda empezando por la derecha, me tiene intrigado. Es totalmente diferente a las demás... ¿Alguna idea de su procedencia y genética?.
  9. K

    Al fin ha habido suerte (por ahora)

    Empezó el año malamente. Las plantas no crecían bien. Estaban pálidas las hojas, y raquíticas. Los cotiledones y el primer y segundo par de hojas secos. Todas las plantas ofrecían ese aspecto, a pesar de controlar el PH, regarlas cuando estaba el primer centímetro de tierra seco y recibir sol...
  10. K

    primeros pelillos

    Y para que los podáis ver, os cuelgo esta foto de cerquita.
  11. K

    Manolito, Pepito, Antoñito y Paquito

    Pos eso, que de 12 plantas que tenía, de momento han mostrado el sexo estos 4 machotes, y sólo una Juanita. Para los curiosos, aquí tenéis a Manolito y Paquito (Antoñito y Pepito han salido muy borrosos y ya descansan en las profundidades del cubo de la basura, sorry).
  12. K

    Presentación en sociedad y problemilla

    Bueno, os presento a las niñ@s de este año. Saludad a los amigos del foro, hijit@s: Una vez hechas las presentaciones, os explico. Estas plantas son de Febrero (exactamente del 15 de febrero) y de mediados de Marzo (del 20) las pequeñas. Han estado al sol full time desde que salieron...
  13. K

    Para los del vallés

    En el AKI de Barberá del Vallés (dentro de Baricentro), tienen este medidor de PH por 12€. Sección de jardinería. Ya lo he probado y parece que va bien. Un saludo a todos, pronto estaré más a menudo por aquí. Ya empieza otra vez el Año Mariano :lol: .
  14. K

    Malas noticias.

    Dos plantas de marihuana que tenía mi cuñado, han desaparecido. Las tenía plantadas en el huerto de su segunda residencia, y se las han llevado. Dos hermosas hembras de tres metros. :( . HIJOS DE PUTA.
  15. K

    Interesante documento

    Espero que el amigo cupra no se moleste, pero es algo que muchos de nosotros queríamos ver bien :mrgreen:
  16. K

    ¿como son los tricomas?

    Los tricomas, son tal que así: (lo subo a mi server para no tener que reducirlas) Si queréis más fotos de cogollos a esta escala, tengo un montón.
  17. K

    Madre sólo hay una.

    Hola, vuelvo a estar por aquí después de pasar un par de semanas en Fuerteventura, una preciosa isla de interminables (y vacías) playas. Dejé mis plantas al cuidado de mi madre, con unas ligeras instrucciones (ver foto), rogando a la Virgen María que velara por sus tocayas. Pues o bien la...
  18. K

    ¿Cogollos del grosor de una lata de coca-cola tan pronto?.

    ¿Es normal que tan temprano tenga una planta con los cogollos de este grosor?. Empezó a florecer por San Juan, al poco se le fueron cayendo todas las hojas principales, pero iba formando cogollo y más cogollo. Ahora toda la planta es un puro cogollo pero apenas si le quedan hojas principales...
  19. K

    Rotenona

    Mirando entre los innumerables productos químicos que tengo para el cuidado de mis plantas (no sólo de las Juanas), me he encontrado un insecticida que está hecho a base de Rotenona y agua. En el post del tratado de plagas de mosca blanca, he observado que está indicado para su uso en...
  20. K

    Gracias a todos

    Gracias a todos los que pululan por este foro, mis plantas están así:
-