Resultados de búsqueda

  1. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    Hola a todos de nuevo Desde el dia 6 de marzo estoy ya con el segundo cultivo ese mismo dia puse a germinar 3 semillas de Ice Cool y una de White Rhino que por motivos totalmente desconocidos no sobrevivio y por eso voy a poner 4 semillas de mi propia cosecha del año pasado que me gusto...
  2. V

    Ec agua base.

    Buenos dias gente, Mi consulta es la siguente me gustaria saber como subis la EC de agua base ??? La mia del grifo y reposada se me queda en 0,09 mi medidor mide en las Ms/l en el primer cultivo solo afecto a una de las 4 plantas pero ahora esty empezando ya el segundo y quero hacer las cosas...
  3. V

    Ayuda calibrar el medidor Ec.

    El problema que tengo para calibrar el medidor de laEc es que meto el medidor en el sobre lo regulo al 1,41 lo saco y al rato lo vuelvo a meter y me da otra medida no se si sera por la temperatura del liquido o que el caso es que me estoy volviendo loco porque cada vez que lo vuelvo a meter al...
  4. V

    2 consultas

    ¿Por que estan asi,que opinais? solo pasa a una planta igual que a la otra le ha salido una manha amarilla solo en la punta y solo en las dos hojas.y a la otra planta en las primeras hojas unas manchas amarillas no se parece como carencia de magnesio no se.Esta nohe subire las dos fotos de...
  5. V

    Paranoyas de novato o falta de nutrientes???

    Muy wenas a todos, Vereis acabo de empezar y ya tengo dudas.Necesito vuestra opiñon tengo 2 plantas con 8 dias bajo el sodio que tienen al principio de las hojas un color amarillento un poco raro que me mosquea y no se si darles un poquito de chute de Bio Grow tienen 10 dias desde que fueron...
  6. V

    :-)Mis 4 nenas de estreno ooouuu yeeeaaahhh:-)

    Muy buenas a todo@s os paso el enlace de mi primer seguimiento que subi hace varios dias y como son 4 nenas autoflorescentes este es el sitio adecuado para el mismo.Un saludo y muchos humos. www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/108537-1cultivo-60x60x140-cool-tube-pro-jr.html
  7. V

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    hola a tod@s, Bueno aqui empiezo o mejor dicho,empezamos porque lo hare con vuestra ayuda y los consejos de ya sabios que hay muchos por aqui,mi primer cultivo indoor.os pongo el kit que tengo y las primeras fotitos: 1. Armario Dark street II 60x60x140 2. Extractor Rvk 125 A2- 220m3 3...
  8. V

    Saludos desde Toledo city.

    muy bunas a tod@s, me presento antes de postear y publicar mi primer seguimiento para que me vayais aconsejando ya que soy una L de novel jajajaj.llevo como 3 meses lleyendo y releyendo este magnifico foro y aprendiendo antes de piyarme mi primer equipo y asi por lo menos tener una teoria de las...
-