2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hola a todos de nuevo
Desde el dia 6 de marzo estoy ya con el segundo cultivo ese mismo dia puse a germinar 3 semillas de Ice Cool y una de White Rhino que por motivos totalmente desconocidos no sobrevivio y por eso voy a poner 4 semillas de mi propia cosecha del año pasado que me gusto muchisimo no se cual es ni nada es simplemente Maria de toda la vida y yo las he bautizado como XXX :p espero que de esas 4 me salgan 2 hembras y asi en total tendria 5 nenas.
Las semillas de Ice Cool fueron puestos a germina el dia 6 de marzo y el dia 10 fueron plantadas en los vasitos para luego posteriormente ser transplantadas a las macetas de 7L y a las XXX las pondre a germinar hoy mismo.A las 3 Ice Cool las tube que ayudar a nacer ya que no se desprendian de sus cascarones,la operacion ha sio un exito y las tres estan ya de lujo bueno me fui de viaje 4 dias y en ese tiempo las tenia que transplantar y como no estaba en casa pues se pusieron un pelin amarillas pero bueno ya esta todo solucionao y estan en sus tiestos de 7L bien agustito y creciendo a saco.
Y esto son mis apuntes para que no se me olvide ningun detalle hasta que por finnn subi el seguimiento:

6-marzo germinan las 3 IceCool
10-marzo se plantan en los vasitos.
14-marzo se asoman todas menos una de las IceCool. A las 2 IceeCool las hemos ayudado a desaserce de la cascara que no tenia fuerza para tirarla y desacersa de esa pelicula que cubre los cotidelones
18-marzo meto a las nenas bajo el Cooltube.
19-marzo ayudo a Ice Cool 3 a nacer. La ha costao pero ahora es la que mas me gusta de las 3 por su forma de las hojas y todo.
en las fotos podeis ver la evolucion de las nenas y nada el equipo que gasto es:

Armario 60x60x140 Dark Street II DS.

Cool Tube Pro Junior.

Silvania Grolux mixto 250w.

Extractor RVK 125 A1 de 220m3.

Intractor tubular pero la dejo pasiva.

Filtro Odorshok.

Ventilador de pinza.

Termostato para el RVK que de momento no lo uso y la extraccion esta las 24h ON.

Termohigromentro.

Humidificador Taurus ultrasonico.

Tierra ALL-MIX de BioBizz.

Y toda la gama de los fertilizantes de la marca BioBizz.

Macetas de 1L y de 7L.

Medidores digitales de Ph y Ec.

Y no se si se me escapa algo jejeje bueno aki van las fotitos del 2cultivo que ya esta en marcha y compartiendo el armario con las otras 3 nenas de mi primer cultivo que esta apuntito de terminar.

6marzo germinacion Ice Cool





7 Dias











10 Dias Ice Cool









15 dias Ice Cool









EC de Agua reposada



EC del agua regulada con Magical



Recien transplantadas 20 dias desde la germinacion









de momento es todo por hoy ya ire subiendo fotillos ya que desde el transplante no veas el carreron que han cogio que de un dia a otro noto y mucho el crecimiento de aki a un par de dias os subire mas fotos que ya se notara el cambio.

Los parametros ahora son con el RVK las 24 h extraccion pasiva y el ventilador las 24h son:

Temperatura 26 grados de dia

Humedad al 40% en cuanto quite las 3 plantas que estan dentro la subire al 70% de momen tendran que aguantar como mucho 10 dias mas.eso si para compensar ese 40% lo que hago es como se puede apreciar en la foto conjunta el chorro del humidificador lo tengo enfocao hacia las 3 jovenzuelas y asi seguro que tienen mas % de humedad.

Temperatura 18 grados nocturna

Saludos y muchos humos para todos :p
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Bueno, bueno que buena pinta tiene este seguimiento, cojo sitio en primera fila para aprender todo lo posible, ya que en mi seguimiento no me an aconsejado mucho ejeje,
Cuanto te han alcanzado las autos?? Estas nuevas son automáticas tb??

Un saludo compi !!
Bienvenida/o :)
Las autos estan entre 45-50 cm no se me han ido mucho pero sin embargo esta misma variedad Blue Flame II a la amiga Lidiola alguna se la fue a 1m asiq cada cultivo es un mundo jejeje.
Las 3 Ice Cool son feminizadas ya que de productividad dan mas que las autos que fueron mi toma de contacto con eso de los indoor y de aki en adelante solo plantare feminizadas salvo que por tiempo me interese plantar las autos.

PD : pon en tu firma el enlace de tu segui asi seguro que te ayudaran mas ;-)
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
me apunto en tu seguimiento!!!!

Por ahora todo son exitos!!!te han salido todas las semillas y ya han empezado a crecer...NNO TE QUEJARAS!!!

15 GR Esta bien porque parece que tu tambien las has limpiado bastante de hojas y ramitas asi que ES JUSTO!!!el otro día compré y me dieron un monton de ramas y de hojas....le tuve que recordar al chico que las hojas y las ramas pesan pero no se fuman....No discutí porque era la ultima vez...menuda diferencia de como huelen las mias a lo que compré que huele a hierba pero de la que pasas por encima con la bici campo a través....nose si me explico....

bUENO,Que me lio....espero q no te olvides del otro segui y vayas poniendo lo que pesan que me mata la curiosidad!!!
te deseo mucha suerte en este aunque no voy a poder intervenir tanto jejejeje,por razones obvias...

un saludo!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenos dias gente,
Ayer puse a germinar 4 nenas de mi cosecha del año pasado denominadas XXX ,el metodo que de momento no me falla es el de las servilletas con los platillos voladores jejej con que me salgan 1-2 hembras me dare por satisfecho para quedarme en total con 4-5 plantas y si salen las 4 nenas pues a ver q hago por que 7 nenas en 60x60 no lo veo sinceramente.5 y como mucho 6 todavia vale y estamos hablando de tenerlas en tiestos de 7 litros.
Ahora mismo tengo en el armario 6 nenas en tiestos de 7 litros y hombre si la variedad que escogemos no es muy arbusta si no mas bien con pocas ramificaciones las 6 estan bien en 60x60 pero no mas que si no no tendrian espacio ni pa respirar.espero que en 3-4 dias me enseñen la radicula y os subo fotitos :) Saludos.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Y aqui unas fotos de la XXX del exterior la plante a finales de julio de un esqueje que salio de pura coña en el balcon de una amiga y claro a pesar de q ya era julio no podia permitirme tirarla a la basura.y el sabor como a limon muy rico rico me tiene fascinado bueno aki van las fotos.










Cuando la plante en julio media unos 20 cm como mucho y acabo con 1,20 por ahi en 3 meses y este fue el resultado final esta claro que es mejor que te de esto a haberla tirao a la basura jejeje asiq veremos a ver que tal se comporta esta variedad en el indoor asi q es un pekeño experimento de una variedad que es una incognita pero que sabe de lujo ooouuu yeeeaaahhh

 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
me apunto en tu seguimiento!!!!

Por ahora todo son exitos!!!te han salido todas las semillas y ya han empezado a crecer...NNO TE QUEJARAS!!!

15 GR Esta bien porque parece que tu tambien las has limpiado bastante de hojas y ramitas asi que ES JUSTO!!!el otro día compré y me dieron un monton de ramas y de hojas....le tuve que recordar al chico que las hojas y las ramas pesan pero no se fuman....No discutí porque era la ultima vez...menuda diferencia de como huelen las mias a lo que compré que huele a hierba pero de la que pasas por encima con la bici campo a través....nose si me explico....

bUENO,Que me lio....espero q no te olvides del otro segui y vayas poniendo lo que pesan que me mata la curiosidad!!!
te deseo mucha suerte en este aunque no voy a poder intervenir tanto jejejeje,por razones obvias...

un saludo!!
Bienvenida x aki Lidiola,
Tranki pasate cuando puedas y ya esta que a mi tmb me pasa q esty metio en todos los seguis y muchas veces como kera leerlos todos no me da pa mas que darle al me gusta solo jejeje.
Yo la manicura la hago bien solo dejo el cogollo sin ramotes ni hojas ni na solo lo que se fuma y efectivamente es lq tu dices lo que te venden por ahi son ramotes hojas y muchas veces algo humeda pa que pese mas y eso no me mola.Lo que es tuyo es tuyo y sabes lq fumas y claro sabe mil veces mejor.
En otro segui ire poniendo los resultados finales pero vamos ya te digo sera bastante mas jejeje incluso me esty asustando en lq se van convertiendo los cogollos centrales es q parece que no para de florecer y saca mas hojas dentro del cogollo pero tiene una pintaaaaaaaa pfffff parecen pelotas de golf jejeje
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No me había dado cuenta que habías iniciado otro segui... Es verdad, que estamos metidos en tantos hilos que al final solo podemos poner un "me gusta" y tirar pa'lante...
Bueno, una cosilla que comentas sobre meter 5 o 6 plantas en 60x60... Ya te digo yo que mejor 4 que 5, sobre todo si vas a plantar en 7 litros... Si plantaras en 5,5 si que te diría que 5 es buen número. Pero vamos, más de 5 no vas a conseguir más producción... Al final tendrás ahí un apelotonamiento de narices. Yo tengo 5 en 5,5 litros y me falta mucho espacio para que estuviera bien... Pero claro, yo he hecho podas. Meditalo, pero no por tener más plantas conseguirás más.
Te deseo lo mejor, por aquí andaremos dando a los "me gusta" y comentando
Salud
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
No me había dado cuenta que habías iniciado otro segui... Es verdad, que estamos metidos en tantos hilos que al final solo podemos poner un "me gusta" y tirar pa'lante...
Bueno, una cosilla que comentas sobre meter 5 o 6 plantas en 60x60... Ya te digo yo que mejor 4 que 5, sobre todo si vas a plantar en 7 litros... Si plantaras en 5,5 si que te diría que 5 es buen número. Pero vamos, más de 5 no vas a conseguir más producción... Al final tendrás ahí un apelotonamiento de narices. Yo tengo 5 en 5,5 litros y me falta mucho espacio para que estuviera bien... Pero claro, yo he hecho podas. Meditalo, pero no por tener más plantas conseguirás más.
Te deseo lo mejor, por aquí andaremos dando a los "me gusta" y comentando
Salud
Bienvenida Water69,
Tienes toda la razon del mundo para ir bien en 60x60 4plantas estan de lujo luego si pongo las macetas de 7L en cruz 5 me caben perfectamente.Y si efectivamente el error de muchos es pensar que por meter mas plantas sacaras mas y no negativo es mucho peor salvo q arrankes de esquejes.
En un principio las 3 Ice Cool son feminizadas luego veremos a ver........y las 4 XXX que estan germinando no se sabe el sexo pero como ya he dicho antes con que me salgan de las 4 1 ó 2 hembras para mi sera suficiente tener en total 4-5 y como muchisisisiiiiimo 6 plantas hembras.Saludos y gracias por los animos a ver que tal se me da este cultivo con las Feminizadas.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejejje no paras jajjajjaa me quedo por aqui haber como te evoluciona esto jejejje

un saludo...
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Bienvenidos Signora y Tito Marley es un placer volver a ver a todos los compis que me acompañan tanto en el primer como en este seguimiento poneros comodos que esto esta arrancando jejejej

Y aqui unas fotillos de las Ice Cool despues de 2 dias del transplante 24 dias desde la germinacion y 20 dias desde que asomaron las cabecitas y 15 dias que tiene una de ellas que va con 5 dias de retraso que la jodia se lo tubo que pensar si salir o no pero no veas como va ahora a to trapo jejejee





 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Olaa! Te están amarilleando las hojas no?? Las riegas poco verdad? Son muy Pekes para que tengan alguna carencia, y a mi me dijeron q a veces a partir del 21 días se las puede ayudar cn un poco de abono, pero vamos eso es lo que dicen yo empecé al mes de crecimiento y me han perdido unas cuantas hojas, habrás tenido en cuenta el calorcito de verano si las cuentas no me han salido mal yo acabo a primeros de junio y ya me estoy mosqueando porq me suben demasiado las temperaturas.
Por lo demás están muy bonitas las nenas,

Mucha suerte, un saludo!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Olaa! Te están amarilleando las hojas no?? Las riegas poco verdad? Son muy Pekes para que tengan alguna carencia, y a mi me dijeron q a veces a partir del 21 días se las puede ayudar cn un poco de abono, pero vamos eso es lo que dicen yo empecé al mes de crecimiento y me han perdido unas cuantas hojas, habrás tenido en cuenta el calorcito de verano si las cuentas no me han salido mal yo acabo a primeros de junio y ya me estoy mosqueando porq me suben demasiado las temperaturas.
Por lo demás están muy bonitas las nenas,

Mucha suerte, un saludo!
Al principio del segui os lo he explicado lo que me paso y exactamente ha sio que tenia a las nenas en los vasitos de 0,33 y las tenia que transplantar lo que pasa es que me fui 4 dias de viaje y en ese tiempo las rimeras hojas si q se hab puesto algo amarillas pero es por eso porque las raices ya necesitaban mas espacio.no me preocupa ya que las primeras hojas luego se las iba a podar mas adelante y el amarilleo ya no avanza porque ya estan en sus tiestos de 7L.
Carencias no creo ya que uso All-Mix y en cualkier caso seria por sobrefertilizacion por la tierra que va muy cargada pero mi caso no es.
Yo hasta que no me midan 20-25 cm o que esten casi en flora no creo que las abone y luego ya empezare con los abonos BioGrow y BioBloom y TopMax y una vez al mes con el corrector de carencias de Composana que son sobres que llevan micronutrientes para prevenir mas que nada.Pero de momento estan de lujo y espero que sigan asi.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bueno ayer las nenas han sido regadas con 500ml cada una para empapar bien el sustrato y hoy por la mañana justo antes de que se apague el foco han sido pulverizadas con 0,75 ml con el aceite de neem en 0,5 L.los parametrros ahora son 24,4 grados de dia con una HR-65% y las nocturnas 19 graditos con una humedad igual de 60% el extractor de dia esta 30 ON 15 OFF el ventilador con el foco 18h y por la noche el extractor 15 ON 45 OFF y el ventilador igual. y aqui las fotos con 24 dias y las de hoy con 25 dias desde la germinacion y 21 dias desde que asomaron los cogotes jejeje y las 4 XXX siguen germinando a ver si rompen ya los cascarones.
Ice Cool 24 DIAS







Ice Cool 25 dias








y por hoy eso es todo cuando vuelva a regarlas las hare mas fotos que sera creo yo de aki a 4-5 dias depende de lo que se seque el sustrato que tambien hay que dejarlas algun que otro dia extra de sequia para que las raices busquen el agua y las nenas crezcan.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
hoy por finnnnn law 4 XXX han roto los cascarones dos de ellas tienen una radicula ya como de 1 cm que seran hoy metidas ya en los tiestos de 1 L y las otras dos las aguantare un dia mas para que salga un pokillo mas la radicula y seran regadas con RootJuce.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo esas ice estan preciosas , lastima que tienes alguna hojita amarilla , no veo ningun error a simple vista , mides ph y ec , y en creci es raro tener alguna carencia , como armaste el sustrato ? estas abonando ?
Amigo Hay algunas semillas que tiene un cascaron muy duro , y tardan en germinar , puedes " ablandarlas" yo conozco 2 metodos . El primero es morder la semilla como si fuera una semilla de girasol (pipa) muy despacio hasta sentir un pequeño ruidito , no hay que apresurarse ni morder muy fuerte .
El otro metodo es limar los bordes de la semilla con una lima de uñaz , hay que encontrarle el punto justo para no pasarse . Yo prefiero el primer metodo , es el que nunca falla , yo germino el 100% de mis semillas .
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Muy bien amigo esas ice estan preciosas , lastima que tienes alguna hojita amarilla , no veo ningun error a simple vista , mides ph y ec , y en creci es raro tener alguna carencia , como armaste el sustrato ? estas abonando ?
Amigo Hay algunas semillas que tiene un cascaron muy duro , y tardan en germinar , puedes " ablandarlas" yo conozco 2 metodos . El primero es morder la semilla como si fuera una semilla de girasol (pipa) muy despacio hasta sentir un pequeño ruidito , no hay que apresurarse ni morder muy fuerte .
El otro metodo es limar los bordes de la semilla con una lima de uñaz , hay que encontrarle el punto justo para no pasarse . Yo prefiero el primer metodo , es el que nunca falla , yo germino el 100% de mis semillas .
Muy buenos consejos Nico tomo nota.Las 4 semis ya me han salio y ayer fueron plantadas en los tiestos de 1 L y puestas dentro del armario con las 3 Ice Cool.
Ya es una lastima pero bueno solo es el primer par de hojas que se me ha puesto algo amarillas al irme de viaje 4 dias y claro las tocaba el transplante.No las abono con nada aun.de las 3 hay una que esta perfecta ya que tmb es la Ice que mas tarde me salio y por eso esta de lujo pq fue transplantada a su tiempo y esta de un verde que da gusto.El sustrato es All-Mix y no veas que estiron han pegao las 3 despues del transplante.hoy hare fotillos porque ya se aprecia la altura de las nenas.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
hola vitas!

Fua! tu seguimiento me viene perfecto para ir fijándome que tal va el mio. Ya sabras que tendremos que luchar duro contra el calor de aqui a tres meses no? jejejej...

Me pego por aqui socio. Un saludo canabico! :fumon:
Bienvenido Gladius pasa y ponte comodo,
Pues si ya que los dos vamos casi a la par con los cultivos.Yo los dias de mis nenas lo cuento desde que germinan hasta que las meto en las macetas o sea las semis las puse a germinar el dia 6 de marzo,las radiculas tenian 1 cm para el dia 10 de marzo el cual fueron plantas en los tiestos y asomaron los cotidelones el dia 14 asiq hoy las nenas tienen 28 dias desde que las plante en los tiestos y 24 desde que asomaron las cabezas.
El calor espero que no me preocupe mucho ya que con el cool tube conectao al extractor me da una temperatura de 21 grados y tengo que desconectar el extractor del cool tube para que me suba a 25-26 grados que son los valores que tengo ahora a 25 cm de las puntas.Hoy subire las fotitos para que veas el estiron que tienen ya.Saludos :)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Vaya estiron despues del transplante estan sobre los 10 cm menos una y eso que cuando hice el transplante las enterre hasta los cotidelones,Las fotos estan hechas dentro del armario por eso no se aprecia ese color verde que tienen.

28 Dias Ice Coo 1l



28 dias Ice Cool 2



28 dias Ice Cool 3



2 cultivo a toda makina



continuara.......................
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Preciosas tus niñas amigo ! te felicito , veremos como te las arreglas , muy wapo el humidificador , lastima que ocupa mucho espacio no ?
Que vaaaa es super plano mira en mi primer segui en la 1 paguina hay fotos mas detalladas.la verdad es que esta de vicio es ultrasonico tiene el programador digital del %de humedad qie queras poner y asi se enciende y se apaga solo cuando llega al %preseleccionado asi el deposito de 2,4 L da para mucho ;-) sin duda alguna el mejor de los que he visto hasta ahora ah y tiene la funcion del ionozador para los olores.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ooouuu yeeeaaahhh las 4 XXX han salido todas tras dos dias del entierro jejeje ahora a esperar a que sexen.Bueno antes de ayer las 3 IceCool han sido regadas con 1,5 L de agua +1ml de BioGrow un pelin de chute pa q se vayan acostumbrando y miden ya entre 12-15 cm. Con el PH al 6,3 y una Ec 0,60.
La temperatura 25 grados y Hr-70%.

El jardin

[/URL]

30 dias Ice Cool 1



30 dias Ice Cool 2



30 dias Ice Cool 3

 
-