Resultados de búsqueda

  1. R

    Ranking 3 Mejores Autos .

    Si Señor! Bien escojidas,la auto Deimos no t decepcionara ni en calidad ni en producción! Buena Suerte y Buenos Humos! <(º~º<)
  2. R

    Super Autos

    Haber la que mas nose..pero aunque sea o no super auto la Deimos en exterior da buenos resultados! :)
  3. R

    Ayuda con mi auto PLis! :D

    El Bloom ese que es? y el potenciador cuand se le hecharia? es que es mi primer cultivo...Gracias :)
  4. R

    Yonkiiiii!

    Yonkiiiii!
  5. R

    Ayuda con mi auto PLis! :D

    Es mi primer cultivo!por eso quiero que salga bien y matar el dicho de que la primera casi nunca sale bien jaja :D estoy arto que me lo repitan todos xD
  6. R

    Ayuda con mi auto PLis! :D

    Pues mirenn....la planta empezo su jornada de vida el 20 de eneroo y la puse a germinar.. La Trasplante y va a ser para exterior y hoy ya mide casi sus 4 cm y sin fertilizantes ni nada....se que ya tendria que haberle puesto de crecimiento pero si se lo empiezo a poner hasta cuando se lo...
  7. R

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    No sabira decirte pero si t puedo decir que no hace mucho frio ni muxo calor...y nada de lluvias pero nada
  8. R

    Recomendacion Urgente Porfavorr!Antes de 2 Dias! :D

    O siii!estube viendo cositas sobre autos y como dijisteis vosotros!me quedo con la produccion de la deymos!!!!jajajaja Muxas Gracias a todos!Intentare hacer un seguimiento de ella y debido a que es mi primer cultivo os pedire muxas preguntas que espero que respondais :D Gracias a los que...
  9. R

    Recomendacion Urgente Porfavorr!Antes de 2 Dias! :D

    Bueno puesto que soy nuevo en esto del cultivo ,me recomendaron cultivar una autoflreciente. Bueno pues estube mirando hace unos dias y me decante por la white dwarf. Pero justo hoy que tenia pensado ir mañana a comprar la semilla,veo que dicen que no es bueno y tal. Pues bueno queria que la...
  10. R

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    jaja pues suerte! yo voy a provar con auto Cream Caramel o white dwarf.. o si alguien m pued recomendar otra :) lo k pasa que tengo muchas dudas y quedria si fues posible que alguien que ya halla plantado auto exterior m dies su tuent o alg con lo que contactar con el cuanto antes :) Gracias y...
  11. R

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    Muchisimas gracias a todos! y alguno m podria recomendar una raza d autofloracion buena para fumarla para comienzo d verano¡ Respecto a la zona soy d Malaga que ya va haciend calorcito ;) otra cosa como puedo medir el PH? Buenos Humos! :>)
  12. R

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    Se me olvido Comentar que estariamos ablando de exterior
  13. R

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    Bueno yo ago este post porque en esto del cultivo soy nuevo y me surgieron algunas dudas ahora que quiero plantar...Las cito y si pueden contestar una a una mejor :D 1º.Yo queria plantar Cream Caramel ahora en febrero o cuanto antes mejor y queria saber cuando podria fumarla. 2º.Me dijeron que...
  14. R

    Efectos de la Marihuana en la Adolescencia

    Yo como estudiante que soy t digo que puede ser malo si t fumas minimo 5 al dia en jornada de estudiar...si t dfumas uno cada 2 dias no t afectara de ada al estudio..al contrario cuando estoy de examenes muy nervioso me ago uno y adios nervios! :D Saludos
  15. R

    hojas con manchas blancas grandes con foto

    No soy el mas indicado para decirte esto puesto que en esto de cultivar estoy empezando ahora,pero amigo,desde un principio debiste darte cuenta de que ``eso´´ no es marihuana por muy exotica que sea :D Saludos y Buenos Humos
-