Resultados de búsqueda

  1. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    Muy buenas compañeros !!! estuve un poco perdido del foro por circunstancias no deseadas, pero como siempre ya paso la tormenta !, mi ultima cosecha de terraza no fue lo suficientemente productiva como para abastecerme hasta la próxima cosecha, por lo que no me ha quedado mas remedio que...
  2. buenoquedi

    fredy best vs quimioterapia

    Que tal troncos !!!! ando medio perdido, pero no ausente ! quería compartir esta experiencia positiva con todos, resulta que a mi madre la diagnosticaron con cáncer de útero hace un par de meses, un cáncer inoperable por el tamaño, por lo cual le aplicaron sesiones de radioterapia y...
  3. buenoquedi

    terraza 2015

    Abro seguimiento de terraza, esta temporada no voy a invadir a mi vieja, al menos no tanto como el año pasado ya que tengo una terrazita a disposición mas cerca por ahora las elegidas son... PUNTO ROJO TAY MEX GOLDEN TIGER PERRA CONGO SATORI PUNTOROJOTAYMEX X SKUNK 1
  4. buenoquedi

    comerse un mango antes de fumar incrementa la intensidad del efecto

    esto es un fragmento de un post de ed rosenthal, "ask ed" -"Hace poco, asistí a una charla que diste en el norte de California. En tu charla, mencionabas que comerse un mango antes de fumar incrementa la intensidad del efecto. ¿Es cierto realmente? ¿Por qué?" -"Sí. Es realmente cierto...
  5. buenoquedi

    conservación genetica..

    Que tal toda la rapaziada? luego de unos meses de inestabilidad con el hogar por fin me estableci definitivamente(por uno o dos años) en una casa nueva la cual me va a permitir plantar tanto en indoor como al exterior, y para inaugurar la temporada invierno 2014 voy a hacer unos cruces para...
  6. buenoquedi

    carpa indoor 1.0

    Que tal? al fin después de tanto tiempo me puse las pilas y termine el armario, el mismo tiene un metro x un metro de base, y 1.60 de altura ideal para 400w que es con lo que lo voy a usar, es 100% artesanal hecho por mi, con materiales uruguayos (apoyando la industria nacional) tiene una...
  7. buenoquedi

    Insectisidas biologicos

    ORIGEN DE LOS PESTICIDAS NATURALES Los productos sintéticos destinados a controlar plagas y enfermedades en los vegetales han tenido un rol muy marcado en el incremento de la producción agrícola. Sin embargo el uso continuo e indiscriminado de estas sustancias, no sólo ha causado enfermedades y...
  8. buenoquedi

    Monsanto pretende cultivar en Uruguay marihuana genéticamente modificada

    La multinacional Monsanto busca patentar una nueva semilla de cáñamo transgénico para su cultivo en Uruguay. A su vez, la fundación Open Society y el grupo Drug Policy Alliance (DPA) planean comercializar dicha marihuana bajo una marca propia. Una persona física está detrás de las dos...
  9. buenoquedi

    2014 inminente

    Que tal? hoy salio el pacocho desde españa y esperemos que en una semana maximo esten en mis manos esperando ser hidratadas........las nominadas son........ - AMNESIA HAZE (SOMA SEEDS) Afghani Hawaiian - South East Asian - Jamaican - SOMANGO (SOMA SEEDS) Super Skunk – Big Skunk Korean x...
  10. buenoquedi

    empezó la clonadora y ya no la para nada!

    buenas, les cuento que después de tanto tiempo al fin se do todo para poder arrancar y con tuty! germine 2 semillas -hawaiian snow y -new york disel, en realidad no las germine yo ya que tengo termitas en casa y me matan las plántula por lo que tuve que recurrir al foro para buscar solidaridad...
  11. buenoquedi

    cannabis como medicamento

    hola, quiero compartir un articulo muy interesante que quizá muchos ya lo conozcan, pero para los que no aquí va.......... Marihuana medicinal Usos terapéuticos del Cannabis El cáñamo (cannabis en latín) es una de las plantas que primero comenzó a cultivar el hombre. Hacia el 3.700 A.C...
  12. buenoquedi

    Retrocruzamientos (info)

    Tras conocer las bases de la selección, tanto teóricamente como en la praxis, vamos a entrar de lleno en una cuestión que parece polémica entre los criadores de cannabis narcótico: el retrocruzamiento. Mientras unos están a su favor y encuentran en ésta técnica la panacea de la estabilización...
  13. buenoquedi

    arranca la temporada

    Buenas, creo que es mi primer tema así que saludos y espero encontrar gente con la misma pasión que yo por la cannabicultura. germine 1 semilla de new york diesel de soma, 1 de ak47 de serius, 1 de hawaiian snow de greenhouse, y una heavy bud de avanced que me vino de regalo de esta variedad no...
  14. buenoquedi

    hola a todos

    Hola, soy nuebo en el foro y queria presentarme, tengo 29 años, cultivo hace 10, estube viviendo 6 años en españa, y regrese hace 10 dias a mi lindo paisito uruguay PARA QUEDARME!!!, mi intencion en este foro es vincularme con otros cannabicultores, y compartir experiencias y demas. cuento con...
-