Resultados de búsqueda

  1. L

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    No se coño eh la madre fumas tu y el chamo este q los tiene asi mi pana.. yo fumo desde hace dos año y no tengo ningún problema de esos q ustedes dicen de verdad creo q necesitan un psicólogo o psiquiatra... no culpen a mi maria por sus problemas psicológicos Saludos
  2. L

    Mi planta esta extraña!!!

    Gracias por responder ya tome las medida y ya subir otra foto para que vea como anda la cosa
  3. L

    Como hacer que floresca mi Planta 3 meses

    Creo q no es buena idea es muy pequeña yo como tu esperaría primavera para sacarle el mejor provecho posible... de todas formas espera q te conteste alguien mas experimentado... muy bonita tu planta felicitaciones saludos " Jah love "
  4. L

    Necesito ayuda para saber si estas plantas son de marihuana ?? Urgente por favor!

    buenas.. amigo aveces las plantitas cuando recién están creciendo no tienen pinta de nada.. pero dales tiempo quizás sea marihuana no las mates aun.. si decides dejarlas crecer adjunta mas fotos para ver como va... saludos " jah love "
  5. L

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    Que buen tema.. una de las cosas mas locas q he hecho es cuando fume con unos amigos y todos nos pusimos unas mascaras de los power rangers y jugamos a los powers xD
  6. L

    Tolerancia hacia la marihuana

    Yo creo q eso depende de la yerba q fume por lo menos si fumas solo un tipo de yerba ya le crearas tolerancia por eso siempre es bueno probar las otras q son un poco mas fuerte con % mas alto de THC.. como lo es el hidroponico, Orange, Skum saludos y buenos humos
  7. L

    Mi planta esta extraña!!!

    Mi planta esta extraña no se las primeras hojas q le salieron estan como amarillas y parece q las q vienen nuevas tambien aqui les dejo la foto y me digan como arreglar esto.... entre otras dudas es verdad q la cascara del huevo es buena para ella y la leche también?
  8. L

    Dudas de un novato!!!! AYUDA

    necesito saber si cuando mi planta ya a florecido y tiene sus cogollos listos para cosechar.. tengo q arrancar la mata entera? no puedo cortar solo algunas partes sin q la planta muera
  9. L

    Orange hize cultivado en exterior?

    Hey bro disculpa mi ignorancia pero gracias por la aclaración solo pensé q se daban mejor en interior ya q lo dejan mas tiempo con luz... y de plantar hermano en venezuela se cultiva marihuana todo el año... si puedes ver mi otra pregunta q hice en cultivo basico ahi puse unas de mis planta...
  10. L

    Orange hize cultivado en exterior?

    Tengo unas semillas de orange y quiero saber si se van a dar bien.. si las cultivo en exteriores? Saludos
  11. L

    mi planta es rara!

    De verdad q es muy rara.. pero q bueno ya comenzó a crecer con todas las de la ley saludos Jah love
  12. L

    Primer cultivo

    Ok chicos aqui esta la foto esta son mis primeras plantas la q se ve mas grande ya para un mes.. y la mas pequeña tiene una semana.. quisera saber su opinio si voy bien o no .. saludos Jah love
  13. L

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    Increíble se ven muy bien felicidades... :D
-