Resultados de búsqueda

  1. I

    plaga en el secado

    Resulta que acabo de cosechar una de mis plantas. La he cortado y he puesto a secar los cogollos. Al día siguiente los miro y tenía unos bichitos haciendo telarañas en ellos. En su día tuve araña roja, pero la erradiqué. Que hago!? Ayuda por favor!!!!
  2. I

    Atención - Problema urgente

    No se si fumigar, bañarlos en una mezcla con agua y neem... Me han dicho de meter los cogollos en un tarro y al congelador, porque esos bichos no resisten al frío. En serio ¿Qué hago?
  3. I

    Atención - Problema urgente

    Resulta que acabo de cosechar una de mis plantas. La he cortado y he puesto a secar los cogollos. Al día siguiente los miro y tenía unos bichitos haciendo telarañas en ellos. En su día tuve araña roja, pero la erradiqué. Que hago!? Ayuda por favor!!!!
  4. I

    Socorro ayuda por favor

    Resulta que a una de mis plantas le pasa algo que no me habia pasado nunca. Todas sus hojas cogieron un tono marron secandose por completo, ahora solo queda la planta con los cogollos, y estas hojas tambien se estan empezando a secar. ¿Qué les pasa?¿Qué he podido hacer mal?
  5. I

    Socorro ayuda por favor

    Resulta que a una de mis plantas le pasa algo que no me habia pasado nunca. Todas sus hojas cogieron un tono marron secandose por completo, ahora solo queda la planta con los cogollos, y estas hojas tambien se estan empezando a secar. ¿Qué les pasa?¿Qué he podido hacer mal?
  6. I

    Esta lista? Cuanto le queda?

    Por favor ayuda!! no quiero cortar antes de tiempo ni demasiado tarde!!:neutral::neutral::neutral:
  7. I

    Mi primera auto ¿Como la veis?

    Aquí os dejo unas fotos de la AutoMax, ya debe estar apuntito ¿Qué opinais?
  8. I

    1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

    Aquí os dejo unas fotos de la AutoMax, ya debe estar apuntito ¿Qué opinais?
  9. I

    Esta lista? Cuanto le queda?

  10. I

    Que hacer con la planta una vez da cogollos?

    No vale la pena, la revegetacion es un proceso de mucho estres para la planta. Esto se puede ver reflejado en hermafroditismo, menos resistencia a plagas y muchos mas efectos negativos. La marihuana es una planta que tiene un solo ciclo de vida.
  11. I

    Que es esto

    Corta ese macho YA
  12. I

    Esto es normal?

    sin duda. ocultala de esa farola
  13. I

    Urgente necesito quitarme la duda

    Los fertilizantes se empiezan a usar al 2º mes mas o menos. Cuando la planta agota nutrientes de la tierra. A partir de ahí te toca a ti ayudarla con los fertilizantes. Puedes echarselos todos los días, un día sí y otro no, o puedes echarselo en función de si la planta lo necesita o no...
  14. I

    en floraccion , no se si esta enfermando hojas amarillas y mal aspecto

    Amarillean por carencias de nutrientes en el sustrato. NPK
  15. I

    Floración o revienta cogollos?

    Las plantas necesitan agua, luz y sustrato. Si los nutrientes de la tierra se agotan la ayuda del fertilizante evitará carencias en la planta. Por ponerte un ejemplo propio, hubo años en los que planté en macetas y solo les daba a mis plantas luz y sol (ni media pH, ni añadia fertilizantes y no...
  16. I

    Necesito consejo,pongo fotos

    observa los tricomas, cuando el 70% coja un tono marron/ambar estan listas. ayudate de una lupa cuentahilos
  17. I

    Duda Fertilizantes ml-

    en la caja pone 5ml/litro, significa eso que en 2 litros debo echar 10ml?? OMG que bueno
  18. I

    Justo ahora no!!

    Tampoco pulverices mucho con agua los cogollos, o te saldrá moho. Los cogollos solo con neem una vez x semana
  19. I

    Justo ahora no!!

    Yo tambien he sufrido dicho problema con la araña. No he conseguido erradicarla, pero si reducirla. Mi truco ha sido pulverizar con aceite de neem UNA VEZ POR SEMANA. He leido en un comentario anterior que alguien echo aceite de neem a diario y se le murio la planta: NORMAL. Tambien hay que...
-