Resultados de búsqueda

  1. J

    Cortar ya o mas maduracion???

    No tengo microscopio es la jodienda. Pero yo creo que están ya...están en la séptima y son ocho lo que dura esta variedad. Es amnesia x critical
  2. J

    Cortar ya o mas maduracion???

    Que pasa señores tiempo sin postear por aquí. Tengo unas nenas que creo que están listas un poco antes de la fecha de Corte pero las veo bien para machearles. Ustedes como osea gusta así o más maduritas
  3. J

    Que coño!!

    que coño??!!
  4. J

    Consulta 5 xD

    Jooder, que de tiempo y semillas perdi entonces...
  5. J

    Consulta 5 xD

    Pierde produccion y potencia? O son mitos, la verdad esta muy ramificada, me ha inpresionao
  6. J

    Consulta 5 xD

    Hola compas e revegetado una mata, la e puesto en.un.bombo.de 100L. Y la verdad es la.primera vez que lo hago y queria saber que productividad se saca y si.la calidad baja mucho, la verdad es que.lo.hice cono experimento por que me salio bestial. Dejo unas fotillos antes y ahora.
  7. J

    Le queda un mes segun banco

    Tengo una matita que el banco dice que en cosa de 55-60 dias en flora esta lista. Lleva 35 y esta muy avanzada creo que en una semana estara ustedes como la veis? Adenas esta pelada y me tira las hojas como con puntos, me extraña que sea deficiencia de algo, para mi que es por que esta en 25 L y...
  8. J

    Problemaaa

    Hola buenas, tengo dos autos a las que el tallo no se si por pithyum o por la temperatura que hace...unas me las tumbaron y otras se quedo el tallo como una llaga pero sigue en pie aunque se aprecia claramente el tallo con llaga... que hago palante o no pierdo el tiempo y arranco?
  9. J

    Ayudarme por favor!!!!

    Eso tiene poco espacio radicular, aparte en tiestos negroa chungo, tiene que estar las raices como mi prima
  10. J

    Marihuana y ciclo Winstrol

    Jajaja amigo nolo hagas.. el ciclo te baja las defensas los globulos blancos y aumentan los rojos... ciclo solo para gente avanzada y que fuman esporadicamente. Si tienes malos habitos ciclarte te servira de nada ,ganancias minimas, aparte del desorden hormonal que puede causarte si no sabes...
  11. J

    Qué les ha pasado a mis plántulas ?

    De todas formas en una maceta del tamaño de un vaso de yogur a 36 grados al sol...chungo para extranjeros pirate algo donde estancias raíces más frescas.
  12. J

    Qué les ha pasado a mis plántulas ?

    O el pithyum o el sol las desierto al ser tan pequeñas una de dos.
  13. J

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    No es un macho?
  14. J

    Corte en su punto

    Buenas gente, es la primera vez que miro a lupa, me la a dejao un colega y veo tricomas ambar pero solo en las hojillas quede sobresalen del cogollo casi todas estan o parcialmente en ambar.
  15. J

    Corte en su punto

    Eres un maquina tio. Gracias asi obtendre mas resina? Me an dicho pal sabor y olor el hecharle miel, ya le di dos veces y parece que funciona. Pero no me gusta mucho la idea por el tena bichos.
  16. J

    Corte en su punto

    Te lo agradezco tio. Claro siempre intento tenerla en ambiente mas seco posible, por la noche la tengo con ventilador, ya casi a perdido todas sus hojas grandes. Seria una putada eso del oidio buaaaf. Nunca me pasó y no quiero experimentarlo. De todas forma aqui por el sur el clima esta muy...
  17. J

    Corte en su punto

    Gracias amigo,pero no tengo lupa . Siempre suelo cortar a ojo.esta muy resinada se puede observar los cogollos blancos. Claro que luego igual le ves con lupa y cambian.
  18. J

    Corte en su punto

    Ahora ya con este clima la dejo al ext y a las 7 la tarde padentro.
  19. J

    Corte en su punto

    Nojodas tio, jaja , nahh no creo los cogollos huelen y estan como rocas y la planta esta bien en general, esta planta es un experimento desde enero y a pasado por invernadero foco y ext. xD una locura.
  20. J

    Corte en su punto

    Perfecto haber como va en unos dias.
-