Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Eso es un cultivo de hace tiempo ya ... en el momento de publicarlo ya estaba seco y fumado jaja. Yo no soy partidario de los UFO ... y 300W para una planta , aun siendo en caso de SCROG lo veo excesivo ... Hay opciones mejores. Llevaba tiempo con mucho trabajo , a ver si puedo dar un poco...
  2. S

    Led´s go!

    La lámpara es la TGL-STAR CXB? Buenas cosechas las que estás sacando !! Salu2
  3. S

    Seguimiento TGL 100, TGL CXA3070

    Que tal @dweed ? estás tramando algo nuevo ?! jaja Estas CXA son como la que tienes tú? Salu2
  4. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Bueno, vamos con las últimas :) Salu2
  5. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Si , bueno la cata ya estaba hecha de antes . Es que este cultivo calculo que será como de marzo-abril . Sólo que he pasado las fotos del disco duro al pc y aprovecho para compartirlas . jajaj, gracias @dweed , mejor sabrán ... YESSS !!
  6. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Penúltimas: las Critical Kush: las Amherst sour diesel: Salu2
  7. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Lo tienes en los primeros posts. Muchas gracias por tus palabras :) Salu2
  8. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    jajaj, ya te digo ... "les daré todo mi amor... HASTA EL OTOÑO! zasca! "
  9. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    ...Veo que tenemos a un pervertido en la sala jajaj. Luego subo las últimas o penúltimas. Salu2
  10. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Vamos con más fotos: Ya quedan pocas... Salu2
  11. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Vamos con más fotos: Ya quedan pocas... Salu2
  12. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Muchas gracias, ya tengo ganas de ampliar , aunque hasta octubre - noviembre no podré tenerlo todo listo . Pero me gusta ir comprando el material poco a poco , así no acumulo tanto gasto de golpe. Para ahorrarme algo de pasta el armario creo que lo haré yo a la medida de las lámparas . Salu2
  13. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    jajaja , efectivamente!
  14. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Y más fotos ... ya quedaba poco En cuanto cobre este mes voy a por las nuevas CXA o CXB y pondré otro armario más , ya que este me gusta mucho como lo tengo montado y no lo tocaré (de momento jaja). Salu2
  15. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Deben estar por la 5-6 semana. No lo he dejado apuntado ... Fallo mío Gracias, pero la suerte ya está echada , más que nada porque este seguimiento es de hace varios meses ya jaja. Lo único es que lo estoy subiendo para compartirlo con vosotros , y borrarlo del disco duro que está a reventar ...
  16. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Vamos con más fotos: Salu2
  17. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Gracias! Las tuve sólo 1 semana, lo pongo arriba . Tendría que haberlas dejado mínimo 2. Salu2
  18. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Y las últimas de hoy: Salu2
  19. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Bueno , vamos a ir poniendo un poco de información (aunque ya está en la imagen de arriba, pero no se ve claro). He elegido 11 Critical Kush , 11 Amherst Sour Diesel y 8 Borneo , todas partiendo de esqueje , para completar las 30 macetas de 3,25L La iluminación, como vienen siendo habitual ...
  20. S

    Seguimiento TGL 100, TGL CXA3070

    Está muy bien esos 0,83 gr/W tienen que saber a gloria (nunca mejor dicho) jajaj, después de todo lo que han sufrido y los contratiempos... Te dejo por aquí un enlace al segui que voy a ir subiendo , en macetas de 3,2 litros ...
-