Resultados de búsqueda

  1. blosin

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    ami me paso, todas las plantas son diferentes algunas mas grandes otras no tanto, la q te digo termino con solo una rama principal de 40cm sin ramas laterales y era un solo cogollo, siempre q la veia me reia, todas enormes y esa era un solo cogollo xdd, tenia pegue y resistencia pero era...
  2. blosin

    Consulta cantidad de dias de floracion

    Buenas, cuanto es lo maximo en dias q dejaron una planta en floracion? Yo tengo una q sigue sacando flores nuevas aun con 90 dias.
  3. blosin

    Problema temperatura interior

    si afuera hace 28 todo el cultivo va a disipar calor para llegar a los 28, mejor abierto diria yo.
  4. blosin

    Araña roja en tierra

    si las sacas hay peligro de plagas, encerradas en interior no. igual si ya se enfermor sacala si queres porque la plaga encerrada es peor.
  5. blosin

    Tutankamon auto

    perdon la demora, para mi es carencia, estan muy amarillas
  6. blosin

    Tutankamon auto

    mepa q es nitrogeno, muy buena seleccion, yo tenia la feminizada y fue mi mejor planta lejos.
  7. blosin

    AYUDA AUXILIO CON MI PLANTITA BEBE :,(

    las plantas bebes son muy fragiles, ami se me murio una porque con el rociador de agua la empujo y quebro, duro 3 dias y despues se seco. seguila atendiendo, si es fuerte sobrevivirá.
  8. blosin

    [Problema]marcas/quemaduras en las hojas

    no, nunca lo hice y tenia good resultados, no quiero perder la planta sin q me produsca nada, como recien empezo el problema y no esta en todas las hojas ni esta ni decaida ni nada la voy a pasar a flora ya q cuando las pasas crecen y se vuelven mas fuertes.
  9. blosin

    [Problema]marcas/quemaduras en las hojas

    Buenas muchachos, hoy me fije y tengo unas manchas como pequeñas quemaduras, alguna vez les paso, q fue? Esta en vegetacion, creo q la voy a pasar a flora por si es algo grave. E
  10. blosin

    Quien me orienta? Soy nuevo en esto del indoor

    en floracion crecen mucho mas, pueden duplicar, triplica su altura, depende de la planta, pasalas a floracion cuando vos consideres q estan lo suficientemente altas yo las paso cuando tienen un poko mas de 30 cm, tene en cuenta el limite de tu indoor y el tamaño de tu maceta.
  11. blosin

    Hierba (no tabaco) para mezclar con la maria?

    yo uso lo q me sobra del vaporizador si es q no le di tanta temperatura.
  12. blosin

    Pistilos en pleno crecimiento

    Hola Vi unos temas pero la solución no dio resultado, aumente el numero de horas de luz a 20 aun así saco más pistilos. Es normal? A Alguno le paso algo parecido? No llega ni a 20 cm de altura aun así saca pelos. Esta junto a otra, pero la otra viene con normalidad. Es feminizada, no auto...
  13. blosin

    que sucede con la planta?

    No es eso, no use fertilizantes, tiene tierra fértil desde que la transplante con un poco de humus...Use un poco de kaotrina pero en todas, solamente en las hojas, porque tenía trips, que por suerte murieron...pero le puse a todas y es la única que esta así. Mañana subo otra pic haber como va...
  14. blosin

    que sucede con la planta?

    esta planta tiene 5 vecinas, que son tratadas de igual manera, con la misma tierra incluso.... pero hoy me fije y tiene las hojas de esta manera... que tiene? alguno sabe....
  15. blosin

    se puede sacar plantas al sol todos los dias_

    se estresan las plantas por el cambio de intensidad luminica.... el periodo de luz de la planta es asi: a las 8 am se prende la luz sodio 400w, a eso de las 11 am las saco afuera porque es cuando da el sol en mi patio, a eso de las 6 pm las vuelvo a entrar porque el sol se va ... y quedan en el...
  16. blosin

    sacar todos los dias las plantitas al sol

    por un lado vengo a decirles q sacarlas no las quema en lo absoluto.... siempre lo eh hecho y las saco de una, ahora mi pregunto es .... se estresan las plantas por el cambio de intensidad luminica.... el periodo de luz de la planta es asi: a las 8 am se prende la luz sodio 400w, a eso de las 11...
  17. blosin

    Ayuda con mi planta

    Una lastima. Usa perla en la tierra, y cuando veas que se forman esas grietas tirale mas tierra tapandolo y mojala con un spray. acomoda la tierra con las manos sin apretarla, y cuando cambies de maceta cuida la raiz, hace un hueco en la maceta nueva y mandala en esa parte sin romper el molde...
  18. blosin

    vaporizador da vinci va?

    Ayer vi estos vapos salen casi 3000 en mercadolibre, leí muchas críticas del snoop dogg, por lo cual ahora pregunto por este... Vaporiza realmente? O es chamullo como el snoop dogg... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-543588767-vaporizador-portatil-da-vinci-modelo-2014-zarpadooo-_JM
  19. blosin

    abono para crecimiento y futuro

    el humus es como una tierra pero bien negra, hasta mas negra que la fertil,tiras el humus arriba, cuando la regas los nutrientes bajan. Ademas el humus no las quema.
  20. blosin

    Primera experiencia

    ojala te salga todo bien... cualquier cosa pregunta :)... en lo de fertilizante, yo solo la uso cuando la paso a la maceta principal y le pongo solamente humos de lombriz .... cuando las pases a la maceta principal a la tierra tambien ponele perla ayuda a que sea mas liviana y evita el exceso...
-