Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas Ventilacion e iluminación

    Buenas, Tengo dudas sobre la humedad y la ventilación, en que niveles de humedad se suele tener las plantas,y a que temperaturas? Y sobre la ventilación, para un armario de 78 cm altura, 58 cm largo y 58 cm ancho, seria suficiente con un intractor sacado de un ordenador y un extractor sacado...
  2. M

    1er Indoor Ultra Economico

    Este es mi segundo cultivo, y primer indoor, por que el exterior que hice no pudo crecer las plantitas por culpa de las temperaturas infernales. Como solución y para ademas no gastar mucha mas pasta he hecho un indoor con armarios, bombillas de bajo consumo, aluminio, ventiladores de ordenas...
  3. M

    Intractores y extractores

    Hola Estoy haciendo mi primer indoor y quiero controlar un poco mas el tema de la ventilación, el caso es que ahora mismo cuento con dos ventiladores sacados de un ordenador y pensaba utilizarlos como intractores y en vez de extractor poner unos agujerillos tipo rejilla, teniendo en cuenta...
  4. M

    Dudas para 1er Indoor Economico

    Buenass He comprado 6 semillas autoflorecientes en un grow online y me tienen que llegar hoy, pero antes de preparar mi armario y de comprar las bombillas tengo algunas cuantas dudas. Voy a utilizar como armario una caja de cartón relativamente grande, la forrare por dentro con papel...
  5. M

    Hojas Muriendose

    Se me mueren las plantitas y nadie sabe decirme por que. Lo unico que se me ocurre es por que el sustrato sea malo, es del chino pero no me cuadra por que antes no estaban mal y derepente les a ocurrido esto. Lo unico que ha cambiado ha sido que las he puesto en macetas mas grandes, antes...
  6. M

    Podria responder alguien porfavor??

    Hola, Mis plantas se me estan muriendo por que lo que le pasaba a una le esta pasando a esta tambien y nadie me quiere ayudar, por favor, me he gastado 50 pavos y no se que cojones es lo que les pasa y no puedo hacer nada, ayudarme porfavor. Tengo un sustrato un poco malo, es del chino pero...
  7. M

    AYUDAA! Deficit de Zinc?

    Hola, una de mis plantas esta muy rara, crece mas lento que las otras, sus hojas estan muy flacas y en los extremos coloran marron muerto y amarillento. Les regulo el ph desde hace 2 o 3 dias pero igual no lo suficiente, las acabo de transplantar a macetas mas grandes y a esta le e cambiado el...
  8. M

    Extremos Marrones

    Hola, Tengo los extremos de las hojas marrones, alguien sabe cual es el posible problema, llovió y estuvieron al aire todo el tiempo que duro la lluvia, pero no estoy seguro si esa es la causa por que se ha agrandao un poco la mancha desde q paro de llover. Gracias en adelantado
  9. M

    Hojas Amarillas

    Hola, Mis plantitas tienen un problema, creo que es ph, estara alto por q por lo que se el de madrid se va un poquito del limite, el caso es que tienen las dos primeras hojas de los cotiledones amarillas y en torno al centro de ponen blancas, alguien tiene idea de que carencia específica...
  10. M

    Ayuda, arañas rojas!

    :2] Mis plantas son muy pequenias y desde varios dias llevo viendo en dos que acababan de germinar una especie de telaraña o de pelitos blancos, pero sin demasido aspecto de telaraña, en el sustrato por encima, asi q no estaba seguro si era pelusa o telaraña. Hoy en la mas "grandecita" que tengo...
  11. M

    Abonos de floración

    Hola, Pa pillar abonos de floración si no tengo grow por que en mi zona y hasta donde es accesible para mi no hay ninguno, hara que florezca la planta una mezcla de abonos comerciales que tengan cada uno fosforo, potasio, y nitrogeno? Y si no consigo de alguno y se lo pongo el potasio por...
  12. M

    Abonos y Sustratos?

    Hola amigos, Maniana voy a ir a comprar al jardiland y quiero hacer una lista de la compra para no tener que volver hasta dentro de un buen tiempo. Por ahora solo se que es mas importante un buen sustrato con algo de humus que el abono, que si compro abono mejor orgánico y no mucho mas, que...
  13. M

    Que abonos comprar?

    Hola, Tengo unas plantas en vasitos d plastico y las voy a pasar a un sitio con tierra muy poco fertil, me podrian dar consejillos sobre que abonos comprar? a parte creo que en el sitio hay muchos insectos :2] para evitar plagas deberia pillar algo? Graciaaaas
  14. M

    Soy nobato y quiero aprender algunas cosillas

    Hola, nunca he plantado y hace poco germine unas semillas que me regalo un amigo. Es completamente obligatorio comprar un sustrato? Es que las he puesto en la tierra de mi jardín mezclada con unos pocos nutrientes como cáscara de huevo, mierda de mi perro y otras cosas, es posible que se me...
-