Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda con Primer cultivo

    H 2 O
  2. J

    Google Earth

    JAJA Que pensaban que el google earth lo hicieron para que nosotros sudacas tercermundistas miraramos la terraza de nuestras casas o el fucking cabildo, jaja. Estamos ante la panoptica mundial!!!
  3. J

    NOTICION...

    Salud AMEN!
  4. J

    (off Topic) Organizacion NAcional

    Esta penada la tenencia no el consumo El tema es que para consumir hay que tener, verdad?. Con respecto a si tiras el porro, si lo tiras y no hay testigos solo los policias es tu palabra contra la de ellos, o sea te la pusieron(debieras decir) y si llaman a un testigo y esta ya en el piso, le...
  5. J

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    que pais de boludos Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios al fin van a dejar de rezarle a la television, EL EXITO SERA ETERNO SERA ETERNA LA FLOR!!!! Clarin hace tiempo dejo de ser un diario serio.
  6. J

    seguimiento guerrilla 2006

    Apuntalalas Si las tenes en exterior te recomendarias que las apuntales por si algun viento medio fuerte o una tormenta te las voltea, sin bien son chicas y no tienen aun demasiada altura apuntalalas y ahorrate un problema futuro. Podes poner alrededor de la maceta algun veneno para hormigas...
  7. J

    Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????

    En cannabislandia En cualquier web dedicada a el cultivo fijate en matrix, no se si la tiene. dejame decirte que los comentarios sobre la variedad no son buenos, ni en colocon ni en produccion.
  8. J

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    El monstruo en accion Al fin unas fotos y algo de verde aqui seguimos esperando mas accion. Felicitaciones , las cosas que uno hace para fumarse un porro. :lol:
  9. J

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    Pa cuando esas fotos?? Me tenes impaciente esperando fotos de las nenas llenando ese cuarto. Venga unas fotos pa la peña :) Saludos desde Bs As.
  10. J

    Cultivo hidroponico en Argentina

    Re: Cultiveta Hidroponeta en Arg De nada che no hace falta que me llames señor podes decirme jesus.
  11. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Organico Novatos , Expertos jaja si mi General anda
  12. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Organico Mis cultivos son de interior y uno por temas de tiempo utiliza pk, por eso dije que voy a hacer una prueba en una de ellas, para el proximo cultivo porque si la mano viene pareja la idea seria no falopearlas. No se porque explico esto pero bueno en fin....
  13. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Organico :D :D :D :D :D Voy a hacer una prueba organica en una de las plantas. buenos humos
  14. J

    Cultivo hidroponico en Argentina

    Fijate en el apartado de Argentina, hay dos colegas haciendo hidro, bonscott y m aieta, ellos usan unas sales locales, pega un vistazo. suerte
  15. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Y lo suma al que no le interesa el post que no opine y ya, porque hablamos de cultivar maria que esta prohibido y penado, y te mandan al vivero a preguntar. Cuando un mensaje no me interesa me abstengo de opinar y listo. Esto es un foro no una enciclopedia, deberian comprender eso tambien...
  16. J

    Interior a lo Grande

    Eres groso Minso Ha dicho
  17. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Organico Piloto pero si sabes algo del tema postealo,no me mandes al vivero. Si no cual es sentido de un foro, hacer seguimientos nada mas o postear pelotudeces??. Gracias gqn, igual con las cosas que comente que tenia me gustaria tires algunos datos sobre como usar dichas harinas , creo que...
  18. J

    desidido organico!!!!!!!!!!!

    Adhiero Yo estoy con ganas de probar un cultivo organico tanto en crecimiento como en flora, para crecimiento tenia pensado la tierra que tengo en uso, no es otra que la abonada, le agrego perlita y humus de lombriz, tengo comprado Harina de hueso y sangre, me gustaria escuchar alguna opinion...
  19. J

    Sexo de esta planti !!

    Hola Si nunca viste un tajo lo mas probable es que las veas a todos hembras, yo te recomendaria que postees buenas fotos. Una vez que veas una cotorra no te la olvidas mas :D
  20. J

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    Gracias Beto Bueno me sigo manejando con sodio y MH, saludos buenos humos
-