Resultados de búsqueda

  1. S

    Curado. Momento idóneo.

    Llevo una semana de secado y me gustaría saber cuando he de ponerla en botes de vidrio para comenzar a curarla, he leído que para hacer un buen curado la planta no ha de estar seca del todo, la mia ahora esta crujientita por fuera pero imagino que en el interior todavia no debe estar seca del...
  2. S

    Fumigar con Botrybel a mitad de floración.

    A falta de 4 semanas para cosechar mis plantas he visto algún posible foco de botrytis en una de ellas, ¿sería aconsejable fumigarlas con Botrybel o algún producto similar a mitad de floración? ¿sería peor el remedio que la enfermedad?. Saludos.
  3. S

    Es ésto BROTYTIS ? (FOTO)

    Me podeis decir si esto es brotytis? es la punta del cogollo principal, lo arranco?
  4. S

    Duermen en el garaje.

    Me intentaron robar mis plantas la semana pasada y a partir de entonces las pongo por la noche en el garaje. Me estoy dando cuenta que algunas hojas se están curvando en forma de garra, como si fuese por sobrefertilización, pero estoy seguro que no es de eso puesto que cuido bastante de no...
  5. S

    Strawberry Cough. Cuánto le queda?

    Yo calculo que 3 semanas aproximadamente, qué opinais vosotros?
  6. S

    Malla de secado. Foto.

    Merece la pena gastarse 20 € en una malla como ésta? es práctica? , alguno de vosotros la tiene?
  7. S

    Acongojo Helicóptero Mossos

    El pasado lunes me percaté que un helicóptero sobrevolaba a baja altura y reiteradamente sobre los alrededores de mi casa, claramente se distinguía una "cápsula" en el exterior del mismo donde se intuye que iría una cámara de vídeo o fotografía, por los colores corporativos del helicóptero vi...
  8. S

    VIDEO: Cómo son las consecuencias jurídicas de tener una planta de marihuana en casa

    Os puede interesar: Cómo son las consecuencias jurídicas de tener una planta de marihuana en casa - Legal - Practicopedia.com
  9. S

    Energy Control. Análisis de muestras de cannabis.

    Desde marzo de este año Energy Control analiza muestras de cannabis, determinan si hay algún tipo de contaminante en la marihuana y los porcentajes de THC y CBD, ¿alguien de vosotros ha analizado alguna muestra aquí?. Mas info: Servicio Análisis
  10. S

    De Bio Flores a Biocanabium Floración

    Ahora mismo estoy echando Bio Flores a mis plantas, cuando se acabe el bote... ¿pasa algo si cambio de fertilizante y le echo Biocanabium floración?, es k el Bio Flores sale por un ojo de la cara y el Biocanabium tengo un bote a estrenar. ¿y si voy alternado uno con otro? o dejo el Bio Flores...
  11. S

    Floración. Horas de sol directo.Mover las plantas de sitio 3 veces al día.

    Tengo 3 sátivas en una terracita y por las noches las he de mover a un pasillo exterior para resguardarlas de una leve contaminación lumínica de una farola. Por las mañanas cuando amanece reciben la luz del sol pero no de una forma directa puesto que están en ese pasillo, así que cuando me...
  12. S

    Alguien que use Bio Flores (Biocanna) ?

    Si usas Bio Flores de BioCanna ya sabrás que baja el pH del agua mogollón, pero según he leido no hay que preocuparse por ello porque al final la planta lo absorve igualmente, de lo que no estoy seguro es si : ¿hay que regular el pH del agua antes de echar el Bio Flores ?. A ver si me puede...
  13. S

    ¿Es posible que baje el pH del agua en verano?

    Pues eso, el agua de mi casa ha pasado de tener un 8'7 a 7'4 de pH y no se si pensar si se me ha estropeado el medidor digital o es algo habitual que en verano baje el pH del agua, como es el primer año que mido con un medidor digital no se si es algo normal.
  14. S

    BIOCANABIUM Crecimiento

    Hola, Me han dado un bote de abono de crecimiento Biocanabium de la casa Flower y no se si echárselo a mis plantas, tienen dos meses y miden 90 cm aprox, algunas hojas de la base amarillean un poco pero creo que tampoco es para alarmarse. ¿Alguien ha probado este abono? ¿vosotros le echariais...
  15. S

    Número de puntas en las hojas.

    ¿Alguien sabe si significa algo el número de puntas que pueda tener una hoja de marihuana? .Gracias.
  16. S

    LowCostGrow.com. Ni se os ocurra comprar aquí!

    Resumiré brevemente mi experiencia con estos impresentables. En su día ya abrí un hilo aquí, y por recomendación de un moderador abro este hilo en el general para poneros en alerta y no hagais el primo como yo. Más de un mes estuve esperando recibir el pedido que les hice en su día, no...
  17. S

    Consulta sobre transplante y bolas de arlita.

    En el primer transplante que hice algunas bolas de arlita se me quedaron pegadas en la base del cepellón, las quité con cuidado, el transplante fue de una maceta de 5 a 20 l. Ahora tengo de volver a transplantar a una de 40l, ¿creeis que es conveniente quitar las bolas de arlita que se quedan...
  18. S

    Maceta porexpan 30 L.

    ¿ Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar esta maceta de porexpan de 30l? ¿Alguno de vosotros las ha probado? ¿Qué tal van?. Salud!
  19. S

    Drenaje para macetas de 40 litros.

    Próximamente transplantaré mis plantas a macetas de 40 L., tengo las macetas (blancas) pero me he fijado que los agujeros para el drenaje están en los laterales (son 4 y rectangulares), mi pregunta es si debo de hacer más agujeros extra en la base para que tengan un mejor drenaje o si por el...
  20. S

    Problema con Growshop online. No envían pedido!!!

    Hola chic@s, a ver tengo un problema con un pedido que hice ya hace más de un mes en un Growshop online y que a día de hoy no he recibido todavía, y me da la impresión que no voy a recibirlo ya porque tengo la fundada sensación de que me están dando largas. Les he enviado varios correos a los...
-