LowCostGrow.com. Ni se os ocurra comprar aquí!

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0




Resumiré brevemente mi experiencia con estos impresentables. En su día ya abrí un hilo aquí, y por recomendación de un moderador abro este hilo en el general para poneros en alerta y no hagais el primo como yo.

Más de un mes estuve esperando recibir el pedido que les hice en su día, no contestaron nunca a mis correos y siempre que les llamaba por telf me daban largas prometiéndome cosas que después no hacían. Tuve de comprar de nuevo algunas cosas del pedido puesto que las necesitaba ya con urgencia, así que doble gasto. Por fin llega el pedido pero Oh sorpresa!, el pedido esta incompleto!. Llamo por telf de nuevo para reclamar lo que falta, les pido que me ingresen el dinero de los productos no servidos, pero no hay ingreso, reclamo varias veces pero nada, siempre falsas promesas, ya han pasado más de dos meses, o sea que me siento estafado. Jamás ni una disculpa, ni un intento de recompensar las molestias que me causaron, vamos que se mearon encima mío y me decian que llovía.

Así que hago público el nombre del grow para que lo pongais en vuestra lista negra de Grows on line nada fiables LOWCOSTGROW.COM

Saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ahora bien si no compraste semillas en ese pedido reclama en la ocu!! ;) total comprar productos es legal son productos de orticultura!!! y eres un consumidor!!! te das de alta ke te ayuden!!! y antes ke vaya a hacer el mes te das de baja pa ke no te cobre!!! ( yo lo pago pero te doy la opcion economica y azme caso ke esos curran pero ke da gusto y mas en temas de reclamaciones ) dudo ke te pregunten que compraste solo los antecedentes asike no lo dudes!!! es un consejo!!! no ay nada mejor como decir ke tu abogado esta moviendo hilos!!

PD te mandarian la factura en el envio no??? como minimo un recivo xq si no!!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
ahora bien si no compraste semillas en ese pedido reclama en la ocu!! ;) total comprar productos es legal son productos de orticultura!!! y eres un consumidor!!! te das de alta ke te ayuden!!! y antes ke vaya a hacer el mes te das de baja pa ke no te cobre!!! ( yo lo pago pero te doy la opcion economica y azme caso ke esos curran pero ke da gusto y mas en temas de reclamaciones ) dudo ke te pregunten que compraste solo los antecedentes asike no lo dudes!!! es un consejo!!! no ay nada mejor como decir ke tu abogado esta moviendo hilos!!

PD te mandarian la factura en el envio no??? como minimo un recivo xq si no!!!!
Aunque haya comprado semillas puede reclamar.... Comprar semillas es legal tambien!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a mi sí me han respondido:twisted:
Hola:

Hemos tenido problemas con una persona de la empresa, la cual ha sido
despedida de forma inminente y estamos comprobando el alcance. Estamos
revisando todos los pedidos y los ingresos en cuenta.

Nos pondremos en contacto con todos los usuarios, para solventar el
problema lo antes posible.
espero que se pongan en contacto contigo rápido.

saludoos
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
"...Hemos tenido problemas con una persona de la empresa, la cual ha sido
despedida de forma inminente ..."


pero a ver, según mis indagaciones són como mucho dos personas en esa empresa xD , y me atrevería a decir que sólo es una, leer eso me hace bastante gracia xD

Gracias scrasfi.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Definitivamente no son gente seria y dedicada al complaser al cliente . Estan algarete como quien dise ...

Por eso es bueno comprar en los grow conosidos como Ace seeds , Cannabiogen , Budah seeds , Tropical seeds , Sweets seeds , Green house , Pitt Bully seeds , etc . Asi no pasaras ningun otro mal rato ...
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
verguenza me da la gente que vende cosas por internet y luego no las mandan!

muchas gracias por avisar , la proxima compra que agas , compra por paypal que te da garantias!!

ami me paso una cosa parecida pero ya la doy por perdida 1 mes despues... eso si como lo pille que se agarre , que como pase por valencia "Burjassot" le echo una visita jejejeje
 
5 Abril 2013
1
0
0
Hola ,soy Oscar.gerente de LOWCOSTGROW..

creo aver solucionado las incidencias,que con tada la razon,se explican en el foro.pedir disculpas 1 y mil veces a las personas que se vieron afectadas. si no es asi ruego se pongan en contacto conmigo. para solucionar cualquier incidencia o molestia creada . sin mas ,me despido .gracias y disculpen las molestias creadas

oscar@lowcostgrow.com este es el unico mail por el momento activo

tlfs 617 10 90 07
635 02 05 12
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
creo aver solucionado las incidencias ...
Pues crees mal, casi un año después vienes aquí a pedir disculpas, pues no. Todavía estoy esperando el ingreso del importe de los artículos que jamás llegué a recibir y que tu socio prometió hacerme en su día, ya es que ni lo quiero, ni guardo los albaranes ni recuerdo el importe exacto (legalmente deberíais devolverme el 100% por el exceso de demora en la entrega del pedido).

Lo único que puedes hacer para levantar el negocio es chapar éste y abrir otro nuevo con distinto nombre, y evidentemente no volver a cagarla de esta manera.
 
-