Resultados de búsqueda

  1. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas compañeros! Después del fracaso con las 3 Northern que planté hace 2 semanas de las cuales solo conservo 1 que esta un poco parada, os vengo a traer mas cositas con mas ganas de aprender y mucha ilusion en este cultivo a ver si consigo unas matas en condiciones! Todas van a ir plantadas...
  2. Z

    Nuevo en esto, me recomendáis?

    Buenas! Hace 1 semanita me compré un pack de 3 Northern Light Blue y me han salido como el culo y esta semana tengo que comprar semillas, que me recomendáis? Debo decir que soy nuevo en esto de plantar y quería empezar con algo sencillo pero que obtenga resultado. Que semillas me recomendáis y...
  3. Z

    [SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

    [SEGUIMIENTO] 3 Northern Light Blue Hola buenas, ayer fui a buscar mis semis y las tengo germinando desde ayer por la noche en platos con papel húmedo. Me he comprado 3 Northern Light Blue de la casa Delicious Seeds. Espero que me ayudéis a cuidar a estas matitas y aprender sobre ellas:) Un abrazo!
  4. Z

    Seguimiento 2 Moby Dick & 1 Critical

    Buenas a todos! :) Pues me he animado a abrir mi seguimiento porque me gustaría compartir el crecimiento de mis niñas desde 0 y creo que es la mejor forma, asi de paso me dais consejos, me correjís cosas y aver si entre todos un poco podemos hacer que salgan bonitas ya que es mi primera vez...
  5. Z

    Esto es Critical Bilbo?

    Buenas a todos! Siento muchissimo la ignorancia de la pregunta pero llevo unos días por el foro y he visto gente que tiene plantas llamadas Critical Bilbo y yo tengo una que es Critical pero no se si es Bilbo, no se si me explico. La cajita de la semilla es esta, aver si podéis aclararme la...
  6. Z

    A que profundidad meto la semilla?