Resultados de búsqueda

  1. Z

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Buenas compañeros! Después del fracaso con las 3 Northern que planté hace 2 semanas de las cuales solo conservo 1 que esta un poco parada, os vengo a traer mas cositas con mas ganas de aprender y mucha ilusion en este cultivo a ver si consigo unas matas en condiciones! Todas van a ir plantadas...
  2. Z

    Nuevo en esto, me recomendáis?

    Buenas! Hace 1 semanita me compré un pack de 3 Northern Light Blue y me han salido como el culo y esta semana tengo que comprar semillas, que me recomendáis? Debo decir que soy nuevo en esto de plantar y quería empezar con algo sencillo pero que obtenga resultado. Que semillas me recomendáis y...
  3. Z

    [SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

    [SEGUIMIENTO] 3 Northern Light Blue Hola buenas, ayer fui a buscar mis semis y las tengo germinando desde ayer por la noche en platos con papel húmedo. Me he comprado 3 Northern Light Blue de la casa Delicious Seeds. Espero que me ayudéis a cuidar a estas matitas y aprender sobre ellas:) Un abrazo!
  4. Z

    Seguimiento 2 Moby Dick & 1 Critical

    Buenas a todos! :) Pues me he animado a abrir mi seguimiento porque me gustaría compartir el crecimiento de mis niñas desde 0 y creo que es la mejor forma, asi de paso me dais consejos, me correjís cosas y aver si entre todos un poco podemos hacer que salgan bonitas ya que es mi primera vez...
  5. Z

    Esto es Critical Bilbo?

    Buenas a todos! Siento muchissimo la ignorancia de la pregunta pero llevo unos días por el foro y he visto gente que tiene plantas llamadas Critical Bilbo y yo tengo una que es Critical pero no se si es Bilbo, no se si me explico. La cajita de la semilla es esta, aver si podéis aclararme la...
  6. Z

    A que profundidad meto la semilla?

    Buenas! Pues tengo una semilla de Critical recién germinada lista para plantar, me gustaría que me dijerais mas o menos a que profundidad la pongo. Muchas gracias :)
  7. Z

    Humus de coco?

    Hola buenas! Mi duda es la siguiente. Tengo 1 Moby Dick que tendra 4 dias a la que quiero cambiar la tierra. He comprado una tierra mejor y me han dado 1 ladrillo de fibra de coco. Adjunto foto de como es: Ahora vienen las dudas: 1. Lo uso o no lo uso? 2. Como se utiliza? 3. Que es lo que...
  8. Z

    Estoy a tiempo de cambiarle la tierra?

    Buenas! La question es que tengo una Moby Dick que tendrá unos 3 días y he estado pensando y no estoy muy convencido con la tierra que compre (es mi primera plantación y coji el primero que encontré sin informarme). Yo creo que no es buena tierra porque en casi todas las fotos que he visto por...
  9. Z

    [DUDA] Seguimientos? Que es y de que trata?

    Hola buenas! Pues llevo unos días registrado en el foro y 3 o 4 personas me han preguntado si tengo un post de seguimiento de mis plantas. Se mas o menos de que trata pero me gustaría que me explicaran cual es su finalidad, como crear un tema de seguimiento de mis plantas, que postear en el y...
  10. Z

    Duda sobre germinar con servilletas

    Hola buenas, la question es que tengo 1 Moby Dick y 1 Critical germinando y leyendo por el foro he visto que hay gente que mete los platos en un armario y otros que lo ponen encima del router. Me gustaría saber que es mejor para germinarlas, gracias! :)
  11. Z

    ¿Que debo comprar?

    Hola foreros! Pues la cosa es que tengo una Moby Dick que tiene un poco menos de una semanita, justo hoy salio de la tierra y tengo germinando otra Moby y una Critical. Me gustaría saber que líquidos o mejoras en general le podría empezar a comprar y que me deis información acerca de todo este...
  12. Z

    Mi plantita, ahora que hago?

    Buenas a todos! Mi duda es que tengo una Moby Dick que justo hoy me he despertado y habia salido de la tierra con sus dos hojitas, pero ahora nose como debo tenerla... Adjunto una foto. 1. Donde debo ponerla? Directamente al sol o en un sitio fresco hasta que crezca? 2. Como debo...
  13. Z

    Un nuevo novato cultivando! :)

    Buenas a todos, mi nombre es Toni tengo 17 años y soy de Vic, Barcelona. Me he decidido a registrarme en este foro porque soy bastante novato en esto de cultivar y creo que aquí podríais ayudarme bastante. Mi primera planta es una Moby Dick la cual he terminado de germinar hace justo 1 dia y he...
  14. Z

    Usar lampara de escritorio?

    Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta de novato... La question es que es mi primera planta, es una Moby Dick que termine de germinar hace 24 horas y la plante en el tiesto. Buscando por casa he encontrado una lampara de escritorio que usaba antes y os quería preguntar que si...
-