Estoy a tiempo de cambiarle la tierra?

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! La question es que tengo una Moby Dick que tendrá unos 3 días y he estado pensando y no estoy muy convencido con la tierra que compre (es mi primera plantación y coji el primero que encontré sin informarme).
Yo creo que no es buena tierra porque en casi todas las fotos que he visto por el foro todos usáis una tierra de color negro con bolitas blancas.
Adjunto una imagen de la planta:

Ver el adjunto 275828

1. Estoy a tiempo de sacarla de esa tierra y ponerla en la nueva?
2. En el caso de que se pueda, ¿Como debo hacerlo?
3. Que tipo de tierra me recomendáis? (No dispongo de mucho presupuesto)

Gracias :)
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Puer una tierra com humus y perlita.
Las raices no estaran muy desarrolladas asi que aún estas a tiempo de cambiar la noña a una cassa mejor.
Sacala con cuidado con las manos o transplanta a una maceta mayor.
Suerte

Enviado desde mi LT18i
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Coge con una cuchara y sacas una pelotita de tierra y la vas deshaciendo poco a poco con las manos, no tires de ella para no romper las raíces laterales. Lo mejor es 30% de humus de lombriz con un sustrato que tengan en el grow.

Saludos y suerte. :smile: Y si quieres pasate por mi segui en la firma, tengo autos y regulares. :mrgreen:
Gracias, me paso por tu segui :)
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...tambien puedes comprar sustrato de la marca compo universal,y mezclarlo con un 20% humus y 10% perlita que son las bolitas blancas que tu dices..(sustrato compo ya las lleva pero es mejor añadirle mas)...un saludo
 
-