[DUDA] Seguimientos? Que es y de que trata?

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Hola buenas! Pues llevo unos días registrado en el foro y 3 o 4 personas me han preguntado si tengo un post de seguimiento de mis plantas. Se mas o menos de que trata pero me gustaría que me explicaran cual es su finalidad, como crear un tema de seguimiento de mis plantas, que postear en el y todo lo que deba saber.

Muchas gracias :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira, básicamente se trata de que pongas fotos de tu plantas y explique es método de cultivo, abonos que empleas, formules dudas... Y la gente opina con lo cual obtienes sabios consejos y ayudas a otros a aprender. Para crearlo solo vete a la sección que te interesa, ej: exterior y le das a crear tema, para subir fotos te registras en imageshark.us y subes la foto y luego pegas el código html.

Es más sencillo de lo que parece

Saludos y suerte :)
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Mira, básicamente se trata de que pongas fotos de tu plantas y explique es método de cultivo, abonos que empleas, formules dudas... Y la gente opina con lo cual obtienes sabios consejos y ayudas a otros a aprender. Para crearlo solo vete a la sección que te interesa, ej: exterior y le das a crear tema, para subir fotos te registras en imageshark.us y subes la foto y luego pegas el código html.

Es más sencillo de lo que parece

Saludos y suerte :)
Muchas gracias! Cuando tenga las 2 semillas plantadas creare un hilo y iré poniendo fotos!:)

Saludos!!^^
 
-