Resultados de búsqueda

  1. Zeno

    Sustrato de coco mas abonos organicos?

    Te parece? Basicamente todos los nutrientes son "sales" o sea que, que unos dejen más que otros a la hora de cortar no depende del nutriente sino de la técnica de cultivo, y más concretamente cómo cultives. Si apuras hasta último momento normal que el sustrato acabe practicamente intoxicado...
  2. Zeno

    Sustrato de coco mas abonos organicos?

    Se pueden usar con excelentes resultados abonos de origen orgánico en coco. Hay que estar pendiente del ca y mg como siempre que se usa coco y no está de más algun nutrientes rico en mico y submicro elementos tipo B'essentials pero tampoco es imprescindible si el nutriente base es bueno y...
  3. Zeno

    Asturjaya 160€ a la basura

    Que si Tao usa TransX (con regulares???) que si Vigor Ibrigo (de enbrión) leo el hilo y flipo, de verdad, aquí os quedais.
  4. Zeno

    Asturjaya 160€ a la basura

    Todo para decir al final que no has cultivado nada de Asturjaya. A buen entendedor... Ale, aquí os quedais contandoos historias. Salut!
  5. Zeno

    Asturjaya 160€ a la basura

    A ver, ha quedado más que claro que este hilo lo han abierto tres trolles guarros, señores moderadores no se puede borrar de una vez? Este hilo sale en segundo puesto cuando pones "Asturjaya" en Google, me parece una putada para Tao que gasta más en hacer semillas de calidad que en publicidad...
  6. Zeno

    cuidado con los que publicamos en internet

    A ver alguna acotación al margen; En la información Exif no se almacena el Imei o el número de teléfono como alguien ha comentado al principio. La información relevante de reduce básicamente a datos de geolocalización. Por una foto no van a saber tu IP tampoco. Todo y que obtener este...
  7. Zeno

    Papel refractante MYLAR!! Donde se consigue??

    La pintura blanca es vuestro aliado señores. Sin duda alguna. El mylar sino es el mejor te lo cargas con los productos químicos de limpieza. A mi me gusta desinfectar los espacios con una solución baja de cloro y la primeva vez dejé toda la pared de mylar transparente. No hay como pintar con...
  8. Zeno

    será araña roja?

    De lejos esos picotazos parecen de araña roja. Con un microscopio de esos baratos se ven enseguida. La plaga no la eliminarás sin cargarte la planta con pesticidas. Pero se puede controlar sin que te signifique mucho daño. Spider Mite control, dos aplicaciones con una semana entre medio y...
  9. Zeno

    Comer restos de maria vaporizada

    Yo alguna vez me ha dado por meter la hierba que saco del vapo en la pila o bong y pum para arriba. Es un morado un poco guarro en mi opinión, pero no deja de ser un morado, por lo cual es interesante.
  10. Zeno

    VAPORIZADOR

    El vapor de un buen vapo está petado de cannabinoides, mientras que en la combustión se pierden una barbaridad de principios activos. Que el humo caliente te rebiente los pulmones y lo sientas más, mientras el vapor suave y templado de un vaporizador sea hasta refrescante -en el caso de...
  11. Zeno

    sacar semillas feminizadas con STS

    Siempre hay una tendéncia a la predominancia materna en los cruces, ahora bien, entiendes bien lo que vas a hacer? vas a revertir feminizadas, es decir vas a estressar una planta hasta el punto que produzca flores macho, eso es lo que le haras a una planta cuyo "padre" ya era una hembra...
  12. Zeno

    Os saluda Zeno

    Pues eso, que soy de otro foro y tenia constancia de este desde hace tiempo, y hoy me he llegado hasta aquí por el enlace de un amigo, y como queria ver las fotos pues me he registrado jeje però he visto algunas cosas interesantes, así que como quien dice creo que he llegado para quedarme...
  13. Zeno

    Guardar polen

    En lo posible es mejor usarlo en el momento, disminuye enormemente la viabilidad del polen en cuestión, y al menos a mi nunca me ha dado resultados. Quizas todo el tema este en las condiciones con que se guarda o a saber que... pero aun no sabemos tanto al respecto. Un consejo si puedes...
-