Resultados de búsqueda

  1. C

    Bean Boyz,Shaman y mucho mas in Wolf´s AsturiaN ParadisE 2013

    Me has enamorado de nuevo lobita :weed: solo tu logras que me quede sin palabras :lol: no se me ocurre nada mas que decirte, sencillamente hermoso no conocía a este animalito pero me ha encantado de verdad :smile: Por aqui me quedo :D
  2. C

    Es legal la compra de semillas?

    Son las incongruencias de nuestras leyes según tengo entendido es ilegal cultivarla y comercializarlas (para eso se necesitan la semillas y si tienes semillas seras propenso a plantarlas y infligir la ley, este es el pensamiento de nuestros diputados y cenadores) lo unico permitido es el...
  3. C

    Es legal la compra de semillas?

    Tuve la misma duda que tu alguna ves carnal, tambien fui novato y me daba un poco de temor que no me llegara el envió, que corriera algun riesgo o que perdiera mi pobre dinero a lo tonto. Nunca me a gustado ser atenido e investigue por mi cuenta, vi algunas opiniones me informe (termine...
  4. C

    cosmos 2013

    Aguas con la zama 2 se ve tristona, asi se me ponían cuando se pudrían de raíz por mal filtrado y exceso de humedad (perdi dos ak por ese descuido) .
  5. C

    cultivo del duende verde 2013!

    Felicidades por esas nenas carnal :smile: van muy chulas cuídalas bien para que lleguen a grandes cogollotes.
  6. C

    Necesito un consejo de horticultores con experiencia, osease: Un paro

    La puedes trasplantar si quieres pero de ser posible ubicala en un lugar donde le de mas la luz empieza a regarla con algun te de floracion para que se agarre un poquito mas (te recomiendo el de platano, sin albur).
  7. C

    Papaver somniferum Invierno 2012

    Nunca he manejado esa planta y no te lo digo con seguridad pero parece que no se adapto al tipo de tierra que utilizaste y le veo la humedad un poco pasadita, las amapolas prefieren un suelo suave y arenoso leí por hay una ves, deves reducir la cantidad de agua que les das cuando se forman los...
  8. C

    Recetas ??

    Tambien manejaba el te de platano para floracion te puede servir igual el de cascara de huevo les cae muy bien un dia con te y 2 con agua me daba buenos resultados (cuida las proporciones)
  9. C

    Tiempo de cortar?

    Tengo la vista cansada carnal pero si tienes una lupa o un lente serca checale el color de los tricomas si estan lechosos (tirando a blanco) tendra un efecto narcotico si se te paso un poco (que no creo) estaran cafesitos y tendra un efecto cedante bueno para dormir :grin: saludos...
  10. C

    Las Bastardas

    Gracias carnal y todavía falta lo mejor, la cosecha :-) http://www.youtube.com/watch?v=usK6u_PA3gk Les hace bien el calorsito, van creciendo chulada
  11. C

    Las Bastardas

    Una rola para los enamorados :-) http://www.youtube.com/watch?v=6UK82vjI5iA Andava algo perdido con estas fotos :lol:
  12. C

    Papaver somniferum Invierno 2012

    Hay un aerosol buenísimo carnal te mata todas las arañas roas sin dañar las plantas :lol:
  13. C

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    :lol: Hahahaha como me relaje con las fotos de los juguetes ni quien te robe la cosecha con esos guardianes carnal esas plantitas tienen las hojas hermosas, por aquí andamos :smile:
  14. C

    Las Bastardas

    Las dos son jalisco una ramificada y la otra de cogoyo central
  15. C

    YENDO SOBRE LA MARCHA "aprendiendo a hacer un bonsai, echando a perder plantas"

    Tambien tengo uno de white de nirvana pero nomas sirven de adorno por que producción no me da mucha :lol:
  16. C

    hay alguien que me pueda compartir alguna de sus semillas soy de queretaro?

    Tengo de silantro, perejil, rabano y unas chingonzotas de zanahoria gorda y larga pa que se atasque bonito carnal ya van varios pidiendo almas caritativas pues que paso desde cuando esto es una iglesia o una institución de caridad ??? no es por ser cabron y culero (tantito) pero se...
  17. C

    Mi primer post y cultivo

    Hahaha la neta :lol: espero se me den los esquejes |-( me jodio mucho ver mis plantas madreadas :-x
  18. C

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    Esa de la esquina izquierda se parece un chingo a la jalisco carnal esta hermosa que genetica es ???
  19. C

    Mi primer post y cultivo

    Que me chingan tres matas los perros y que me saco 30 esquejes :lol: pura madre que desperdicio algun consejo para el enraizado que siempre se me dificulta ???
  20. C

    Indoor

    Provecho Don purple :-) nomas antojando usted :lol:
-