Resultados de búsqueda

  1. A

    Quemaduras en las hojas superiores

    Gracias por comentar amigo, por que por lo que se ve la gente no se anima... Comentarte que , puede ser el tema de la humedad pero la controlo todo lo posible por problema de extracion pues el que saca es algo pequeño para la sala de echo a oscuras se subia a 70º y lo regule con un calefactor y...
  2. A

    Quemaduras en las hojas superiores

    Buenos dias, Necesito ayuda ya que por mucho que estoy leyendo y mirando imagenes no doy con nada parecido a lo que me ocurrre, os comento desde hace unos dias empece a observar que algunas hojas superiores empezaban a tener manchas amarillas las cuales luego se convertian en...
  3. A

    problema con esquejes.

    Cres que son sintomas de falta de humedad??? la verdad es que siempre he hecho lo mismo y es la primera vez que me pasa pero te hare caso de todo se aprende. Gracias tio. Por cierto que es eso que comentas de las lentejas???
  4. A

    Distintas Plagas

    Fumasufer yo no cultivo mucho en exterior pero por lo que se ve en la foto parece algun tipo de mosca o eso es lo que me paso a mi en indoor eran unas moscas muy pequeñas que cuando morian se quedaban como pegadas a las hojas suelen salir por el sustrato humedo ademas las hojas se ven como...
  5. A

    problema con esquejes.

    Nadie me hecha una manooooo
  6. A

    problema con esquejes.

    Buenas compañeros tengo un problema el cual nunca me a pasado a ver si alguien sabe que es por que por mas que busco no encuentro nada. He sacado esquejes de una madre que mayor mente parece sana tenia un problema en algunas zonas sobre todo en los nuevos brotes que me dijeron que era por falta...
  7. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Buenas he estado sin Internet, hos cuento la riego cuando el coco esta mas bien seco no del todo,las horas de luz 18/6 y lo que he hecho a sido sanear y lavado de raices a ver que pasa.
  8. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Si compi te lo puse arriba a 6
  9. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Hola Romeo, pues no nada de insecticidas, ni acaricidas pues no he tenido ningun problema hasta hoy.
  10. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Gracias con contestar compi. Mira te comento se tratan de unas super critical en coco con unos 4 meses son madres las riego con atami a+b y atazyn en proporcion de 2 ml de ambos x litro de agua el ph se lo regulo con ph down a unos 6, 6'3 y la ec estara en unos 1'3 el caso es que solo esta...
  11. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Buenas tardes compis, abro este tema a ver si me podéis hechar una mano. Alguno sabe que narices es esto no doy con nada parecido no avanza rápidamente por toda la planta si no que es de un dia para otro en las zonas afectadas. Dejo unas fotos gracias.
  12. A

    Poda en Floracion

    ahora mismo tienen 38 días de flora.
  13. A

    Poda en Floracion

    aquí os dejo unas fotos de mis niñas, ha ver que os perece. Un saludo.
  14. A

    Poda en Floracion

    Cambiale primero el foco y dejalas unos días para que habitúen, acto seguido haz la poda, asi sufrirán el minimo estrex.
  15. A

    Poda en Floracion

    Yo le meteria ya el foco de 400w ten en cuenta que a mayor luz mayor la producción. Respecto a la poda como afecta a nivel de perjudicial seria retrasar la floración por estresx dos o tres días, sin embargo si la podas ganaras en los cogollos centrales y ramas que reciban mas luz que las inferiores.
  16. A

    Poda en Floracion

    Mañana colgare alguna fotillo mia para que veais.
  17. A

    Poda en Floracion

    David viendo tus matas si arriesgaría a meterles una pequeña podilla por lo menos hasta los dos primeros nudos, mas que nada para que corra algo de corriente interior y no se te haga una bolsa de humedad lo que te puede dar pie a hongos y plagas. un saludo.
  18. A

    Poda en Floracion

    Buenos días Compis, E46, como dice el colega David el foco esta perfectamente siempre y cuando mantengas la distancia aconsejable que va en proporción del foco(600w =60cm aprox.), respecto a la poda si te das prisa si la haría en tu caso pues como bien dicen aun esta en periodo vegetativo con lo...
  19. A

    Poda en Floracion

    ok, David haber si se animan por que tengo un dilema.....o_Oo_Oo_Oo_O
  20. A

    Poda en Floracion

    Buenas tardes Compañeros, Mi duda es la siguiente tengo el cultivo en la quinta semania de floración, y aunque le hice la poda de las ramas bajas 3 días antes de pasarlas a floración he visto que aun asi no le vendría mal otra poda ya que hay varias ramos las cuales se ven que no les dan la...
-