Resultados de búsqueda

  1. TGOD53

    Ayuda vacuum pump, extracciones.

    Necesito de su ayuda con unas dudas respecto a una vacuum pump, hace unos meses que empece en esto de las extracciones a la hora de extraer he estado utilizando simplemente el purgado a baño maría con una parrilla lo cual no me da la pureza que estoy buscando un amigo con el cual suelo extraer...
  2. TGOD53

    Ustedes que opinan?

    Tengo unas 6 semillas de chronic de serious seeds que me regalo un amigo y otras cuantas de una mota morada de wato, se me da la oportunidad de plantar y empezar mañana mismo 29 de junio pero no les parece un poquitin tarde para plantar?
  3. TGOD53

    Que pasa sí?????

    Que pasa si pongo a hervir leche le hecho un porro dejo unos 15 minutos y después lo tomo? me colocara? ya eh leído la forma en que se prepara la leche cannabica y todo pero mi duda es si solo uso leche y no agua también servirá? digo para pasar esta tarde lluviosa ya que ando algo enfermo :cry:
  4. TGOD53

    Cosecha!!!

    :cosecha: Pues esto es lo que coseche hace ya tiempo de mi primer semillita callejera me enamore de cultivar desde que termine con esas empece con más y más es algo que me ah encantado divertidisimo y me apasiona bastante y más la satisfacción que me dio tener el fruto final de mi...
  5. TGOD53

    Primer secado ayuda!

    Hace dos días que la tengo secando en un cuarto obscuro y seco y el día de hoy los cogollos ya están secos las hojas se deshacen si las aprietas pero la hierba huele a pasto supongo que con el tiempo va agarrando el olor y eso y no por el hecho de estar seca significa que esta lista o si? la...
  6. TGOD53

    Cultivo exterior hawaiian snow.

    Les dejo el link al seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/121747-seguimiento-exterior-hawaiian-snow-y-otras.html
  7. TGOD53

    Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

    Ok empezemos de nuevo, ya había empesado un seguimiento o algo así en el subforo de interior pero pues es mi primer cultivo y seguimiento y pues como corro el error de cagarla prefiero experimentar y irme por el cultivo exterior que si bien tambien necesita ciertos cuidados me resulta mas facil...
  8. TGOD53

    Primer interior

    Bueno este es mi primer interior había estado teniendo muchas dudas pero no es excusa para no intentarlo :-) veamos como me va aquí las imágenes: Unas cuantas de las semillas puestas a germinar: Macetas ya con los primeros brotes: Unas cuantas mas de cerca: Esta es...
  9. TGOD53

    Dudas de ph y ec!

    La verdad ando corto de feria para comprar un medidor y para empezar no se ni donde comprar uno jajajajaja afecta mucho en la cosecha? ( se que es importante) Pero pues habrá algún problema si no lo hago alguien con una buena cosecha que no lo allá hecho? :???:
  10. TGOD53

    Saludos a toda la banda :D

    Hola gente pues había estado en el foro antes y hasta ahora me anime a registrarme jaja recién ayer comenze mi primer indoor a ver como me va con el :grin: si me animo luego les subo unas fotos de como va todo saludos ;-)
  11. TGOD53

    Wussup!

    Pues soy nuevo por aquí recién me a entrado por hacer mi primer cultivo interior si me animo después aviso como me va con todo y subo algunas fotos ;-) saludos a todos.
-