Dudas de ph y ec!

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
La verdad ando corto de feria para comprar un medidor y para empezar no se ni donde comprar uno jajajajaja afecta mucho en la cosecha? ( se que es importante) Pero pues habrá algún problema si no lo hago alguien con una buena cosecha que no lo allá hecho? :???:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La verdad ando corto de feria para comprar un medidor y para empezar no se ni donde comprar uno jajajajaja afecta mucho en la cosecha? ( se que es importante) Pero pues habrá algún problema si no lo hago alguien con una buena cosecha que no lo allá hecho? :???:
Compa, no tienes ni puta idea de lo que dices, ningun cultivo de los 10 o 12 cabrones comprometidos en este foro usa medidor de PH y EC, eso es pa hidro, mejor lee y lee mucho, porque en todos los seguimientos donde veas la palabra Pacheconcurso o concurso, ahi veras que desde el inicio nadie lo usa, me gustaria que te dieras cuenta de que hablas solo lo que te contaron, esos medidores andan sobre los 1000 o 1500 pesos, son muy utiles pero solo si tus metodos son hidroponicos, no creo que estes conciente de ello.

Checate las buenas cosechas como tu lo mencionas del Pacheco84, Ganjaman, Pensador, Purple Haze, Pachecote, Mysterium, Jaguardiente, Chipote, Duende Verde, Dontambor, Cannabis Ancestral y si no te ajustan, por ahi me falto la mitad de la lista, ahi tienes a tus "alguien con buena cosecha que no lo allá hecho" todos ellos tienen cultivos de primer mundo, con solo TIERRA, ya deja de buscarle mas patas al gato, solo cultiva y ya.

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Carlos mendoza

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

ya dijo el compa mojox !!

la neta yo al principio tambien me preocupaba por esooo pero pues la neta nunca me he preocupado...

de lo que si me di cuenta al inicio tambien fue que tenia que dejar reposar el agua 24 hrs para que se evaporara el cloro !!... y despues regar... pero ahora me he dado cuenta aca por mis lares que el agua es tan buena que riego directo de la llave !!!! y hasta ahorita no tengo problemas de nada !!!!!!

haaaaa y otra cosa lee webonn :fumando: la neta esto del cultivo de la pacha mama no es mas que estar investigando y chingandole duro y duro .. si la cagas?, levantarte y seguir germinando, muuuuuchaaa pacienciaaa !!!! y unos huevotessssssssssss:fumador2::fumador2:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros ,bueno , estoy en un subforo que no me toca , pero el ph es fundamental (os guste o no) y la ec si la mides mejor que mejor , sin estos requisitos en en su correcta medida no sacaras grandes cosechas ,ni gran calidad , y segun como tengas el ph ,no sacaras una mierda ,
ahora , algo muy distinto es que por mexico tengais un ph y una ec de puta madre , ahi me callo , pero no significa que sean tonterias , simplemente teneis las medidas adecuadas , pero las plantas necesitan unos valores optimos de dichos factores (ph y ec ) si no empiezas mal ,
pd, el 80% de los problemas son provocados por no tener controlado el ph en su justa medida
saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: Carlos mendoza

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
que viva el ph y ec
Pinche argüendero, viva esto viva lo otro jajajajaja.

hola compañeros ,bueno , estoy en un subforo que no me toca , pero el ph es fundamental (os guste o no) y la ec si la mides mejor que mejor , sin estos requisitos en en su correcta medida no sacaras grandes cosechas ,ni gran calidad , y segun como tengas el ph ,no sacaras una mierda ,
ahora , algo muy distinto es que por mexico tengais un ph y una ec de puta madre , ahi me callo , pero no significa que sean tonterias , simplemente teneis las medidas adecuadas , pero las plantas necesitan unos valores optimos de dichos factores (ph y ec ) si no empiezas mal ,
pd, el 80% de los problemas son provocados por no tener controlado el ph en su justa medida
saludos y buenos humos :)
En efecto mi estimado Grass, nadie dijo que no sirviera de nada, solo digo que pa fines practicos, aqui en este foro nadie lo ha utilizado y a ti tambien te invito a visitar los seguimientos de todos los colegas que mencione unos post arribita, y ahi veras si sacaron cosechas de mierda o no. Se que el pH provoca gran parte de los problemas en un cultivo sobre todo en la correcta absorcion de los nutrientes, yo tambien soy perro viejo, pero en esta ocasion crei correcto que el colega no se enredara mas de lo que ya esta, pero bueno.

Los cultivadores de marihuana en mexico o moteros, hablo de las gentes que cultivan para el narco, ni en su vida se han puesto a medir el ph y ec, y aun asi sacan plantas que a ti y a mas de un europeo les quitarian el aliento, siendo semillas de la calle, ni pensar en que tengan semillas de pedigree. Entonces esto me lleva a pensar que si un novato quiere llevar un cultivo que mas que sacar kilos de buena yerba, le deje algo de aprendizaje acerca del comportamiento de la planta, en este momento no le es util para nada el contemplar estos aspectos. Pero si el coleguita es un cultiveta intermedio o avanzado y ya maneja lo basico del cultivo, pues entonces, que se enrede hasta el culo con el EC/TDS y el PH si asi le parece, yo no lo recomiendo para el cultivador novato.

Pero bueno, quiza yo deba quedarme mis opiniones para mi mismo y dejar que otros que si saben cultivar, ayuden a este compañero en su odisea.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si vieran la cosechita de mierda que me avente de critical haze !!!!!


la mierda que cosechare de jack herer jajajajajajaja maldito PH y EC los odio me echaron a la mierda mi cosecha !!!! jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:fumador1:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ya en serio , esta haze me trae loco , no te claves mojjox estoy ensayado para cuando alla que gritar , viva mexico , viva los heroes que nos dieron libertad , y viva esto y viva lo otro , pero hasta ahi , si le molesta nada mas diga para seguirle , jajajajaja a lo mejor un poco arguendero pero aqui andamos al 100% saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mojox , te entiendo , ya se que son lios constantes para un novato , pero sabes la cantidad de gente que entra en la sala de curas con carencias (y el problema es el puto ph) no lo tienen en la medida y la planta no come correctamente,
no te digo que teniendo un ph mas o menos en su sitio no sacaras buena cosecha , pero la pregunta es ¿ cuanta cosecha y calidad quieres?
¿quieres una yerba que coloque? pues hazlo sin tener en cuenta estos parametros , pero si lo que quieres es sacar la mayor calidad posible y llevar a la planta como una reina, para que de ,lo mejor de si , tendras que controlar dichos parametros en sus medidas.
y me refiero a que no sacareis una mierda de cosecha con un ph muy desvariado (no mal interpreteis)(alto o bajo) , esto ya no es solo que la planta no coma bien , si no que si el ph es muy alto o muy bajo , la acidez o la alcalinidad del agua ,pueden matar facilmente las raices (literalmente esta matando la planta ) lo puedes ver se llama "fluctuacion del ph", aunque no midas el ph ,aunque sea debes procuparte si no lo tienes muy alto o bajo, pero en mi opinion lo primero que deberia aprender un novato es el ph , que tampoco tiene nada del otro mundo ,
y es una de las cosas mas importantes del cultivo ,

todo esto es una opinion o una realidad ? :mrgreen:
saludos y buenos humos compañeros :grin:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No Grasss,

Yo estoy de acuerdo contigo, en todo aspecto, pero lo que decia era pa que el novato no se enrede, pero de ninguna manera estoy peleado con el saber todo sobre el pH, como te dije soy perro viejo y yo lidio con esto todos los dias, lo que hacia era para ayurar, pero como dices todo son opiniones, y la tuya esta muy acertada pensandolo bien, le hara bien al novato entrar de lleno al ruedo.

Saludos gente
Mojox

P.D.: Oye Grasss, no creas que mi respuesta pasada a esta era un despotrique en contra de ti, yo asi soy de furico en mis respuestas, asi es mi manera de ser, pero nada personal, un abrazo hermano.
 
-