Resultados de búsqueda

  1. C

    Recomendaciones 2 Madres

    Hola, queria que me recomendarais alguna variedad para sacar 2 Madres, voy a cultivar en "sea of green". Ya tengo unas WW de duch de las cuales seleccionare una madre. e pensao en plantar AK de serius seeds para sacar otra madre, y me gustaria un tercera q me recomendais?. No tengo mucho espacio...
  2. C

    Compro Iceolator, crystal icer o similar.

    Pues eso compro iceolator, o similar de 2 o 3 mallas, excepto el iceolator de viaje, que es muy pekeño, en buen estado. Mi mail es: mailto:el_molera@hotmail.com
  3. C

    Marihuana, Drogas y Los Romanos

    Aqui os pongo un articulo de la pagina de culturaclasica.com que habla sobre las drogas en la antigua Roma sus usos y demas, espero que os entretenga y os informe. Un saludo. El criterio de esta civilización en materia de drogas se calca del griego. La Lex Cornelia, único precepto general...
  4. C

    CRECIMIENTO 24H o 18H

    Bueno keria saber si alguien a probado de forma regular a darle crecimiento a las plantas con luz continua y que tal va, y que opinais sobre la mejor forma de darle crecimiento a la planta 24H o 18H
  5. C

    Eleccion de dos variedades proximo cultivo

    Hola buenas, estoy pensando que semillas plantar para la proxima ronda en unas 2 o 3 semanas, me gustaria plantar dos variedades feminizadas, 1 tipo haze, e pensado en una haze X NL o algo parecido, me gustaria un colocon potente a haze, y la otra habia pensado en WW, que nunca la e plantado y...
  6. C

    Ghandi (High Quality) y Asterdam Flame(Paradise Seeds)

    Hola, el otro dia hice unos pedidos en Cannabioshop.com y me regalaron un sobre de semillas de cada variedad: Ghandi (High Quality) y Asterdam Flame(Paradise Seeds) alguien las a catado o sabe como son? La amsterdam flame creo que es una indica pekeña, pero la otra no tengo ni idea :S.
  7. C

    COMPRO COOL TUBE

    Pues eso necesito cool tube en buen estado. y lo necesito ya! si no lo tendre que comprar nuevo. Si es en Region de Murcia compro en Mano. Saludos
  8. C

    ORTIGAS

    Wenas, Escribo esto para contaros una cosa que vi ayer en bricomania, en lo del Jardinero, es una cosa para las plagas que hace con ortigas. Se cogen ortigas un puñao se meten en un cubo se llena con agua y se deja un par de dias macerando con las ortigas luego se cuela y se pulveriza a las...
  9. C

    Seguimiento Nirvana

    Bueno voy a poner fotos de mi indoor, e plantado 8. Cuatro jock horror y cuatro Aurora indica. Perdonad la calidad de las fotos y que no tenga fotos de cuando las puse a germinar es q no tenia la camara cerca.
  10. C

    FeLiCiTaRoS

    Hola, simplemente queria felicitar a toda la gente del foro q desinteresadamente colaboran y exponen sus conocimientos para que todo el mundo avance en este apasionante mundo, me encanta el bueno rollo que teneis y simplemente eso Felicitaros y animaros a todos a que tireis palante con dos webos...
-