Resultados de búsqueda

  1. Malachay

    ¿Selección de fuente para leds?

    Para mover los leds correctamente necesitaras un driver indicado para lo que vayas hacer, la cuestion seria Sumar el V de los leds que quieras poner , en este caso 50 leds consumiendo individualmente 3.4 v de maxima serian unos 170 v lo que necesitas que el driver te entrege 170 V y que...
  2. Malachay

    Iniciacion desde 0 con el led

    Partiendo que no me gustan los paneles comerciales de led que venden y prefiero el poder hacerlos uno mismo(y mas ahora con los led COB ya no hay tanto lio de soldar y esas cosas) , paso a responderte El panel ese que comentas el Titan 8 lo veo anticuado esta basado en los leds Cree XPE, los...
  3. Malachay

    Amsterdam

    Si en los coffes, en muchos tienen los tipicos space cakes, magdalenas o muffins, bizcochitos de marihuana y similares, Respecto a comerlos en la calle , no creo que haya ninguna clase de problemas ,a simple vista no se diferencian de otros dulces
  4. Malachay

    Amsterdam

    Por el Momento se puede fumar en amsterdam aunque seas etranjero Respecto a papel y mechero, yo en todos los cofees que estado en todos tienen papel gratuitamente eso si son papeles de L mas grandes que los que hay habitualmente en españa, mecheros la verdad que no me fije ya que me lleve unos...
  5. Malachay

    sabeis cuando es la expocannabis en madrid?.

    Creo que llevan 1 o 2 años sin hacerla por madrid y no creo que este año la hagan
  6. Malachay

    Tras mucho leer....

    Yo Utilizo el Bloombastic siempre junto al abono de floracion en mi caso Terra Max de Atami, pero como te digo solo utilizo el Bloombastic a partir de la 4 Semana , las semanas anteriores utilizo PK 13/14, tambien 1 Vez a la semana añado Atazyme Lo de cuando regar en cada caso varia igual...
  7. Malachay

    Tras mucho leer....

    respecto al abono de crecimiento y de floracion base , yo los utilizo en cada riego siempre midiendo tanto Ph como EC , respecto a cuantas veces vas a regar en indor, yo normalmente riego mas o menos cada 3 dias segun vea si esta seco o no el sustrato, respecto a los Abonos yo ahora mismo estoy...
  8. Malachay

    Consumo armario 600w

    50 Euros un 400 W me parece que o te cobran la electricidad mas caro que a nadie en españa( si eres de aqui) o te equivocas, ya que un 400 gasta sobre los 30 euros en crecimiento y no creo que gastes 20 euros al mes en extraccion de aire
  9. Malachay

    Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

    Es facil lo Primero seria medir el agua que sale de tu grifo par saber que Ec tiene Si mides y tiene mas de 0,4 , tendras que bajarlo hasta 0,4 que es la ec que se considera de partida, para bajar la Ec de agua , puedes usar agua destilada, De osmosis o agua de lluvia, creo que tambien...
  10. Malachay

    bombillas para una planta white shatk

    Puedes ir a las tipicas tiendas de electricidad que hay por todos los barrios o tambien en la mayoria se supermercados de barrio, no hace falta acudir a grandes supercificies, tambien en algunos chinos tienen bombillas, tan solo acude en el supermercado a linea de caja y pregunta a las cajeras...
  11. Malachay

    Opinion sobre los plagios de Greenhouse!

    Creo que fue dinafem quien copio la Moby Dick de Green House, respecto al banco Green House, sinceramente a mi no me gusta nada, si quieres opciones economicas mas decentes en calidad que green House puedes mirar Kc Brains, Nirvana, Barneys Farm
  12. Malachay

    Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

    Una acumulacion de sales en las raices impide la absorcion de nutrientes en la planta , para mi si es una cosa importante, Medidor de PH + Medidor de EC + Tierra de calidad= 40 % del exito
  13. Malachay

    Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

    Una cosa que muchos pasan por alto en los primeros cultivos y deberia ser obligatorio Medidor digital de PH y EC
  14. Malachay

    Opiniones de secado

    el 1 tiene mejores parametros para el secado pero lo malo la luz como te dicen degrada el THC , si pudieses tapar la entrada de luz seria perfecto, si no puedes toca elegir el 2
  15. Malachay

    Vosotros que hariais.

    Despues de que llueva podrias menearla suavamente para expulse el mayor agua de los cogollos y si puedes poner un ventilador para que termine de eliminar el agua creo que te lo agradeceria A mi me pasa igual pero las tengo en la terraza y no puedo meterlas para dentro tendre que rezar porque...
  16. Malachay

    Problemas con mi autofloreciente AYUDA!!

    Siento decirte esto y desanimarte pero siendo auto con 21 dias y este tamaño y quedandole como mucho 10 dias de crecimiento y a menos que pegue un estiron increible no creo que saques apenas nada, ya que apenas es mas que una platula no tiene altura ni ha ramificado, sin duda eso es debido a la...
  17. Malachay

    ¿Que opinan de este kit de cultivo?

    A mi pèrsonalmente no me gusta lo veo caro y no con muy buenos productos que digamos , vamos a examinarlo 1 Armario de Cultivo Dark Street II 1,20 x 1,20 x 2,00m. 1 Equipo 600 W " COMPLETO " ( Crecimiento/Floracion ). - Balastro 600W ( Valido para Sodio y Halogenuros metálicos ) -...
  18. Malachay

    Estan bien mis guaguas :c?

    Siempre que puedas si tienes alguna consulta con el estado de tu planta adjunta una foto ya que asi es mas facil identificar lo que la pasa, sin foto es como buscar una aguja en un pajar xd De lo hacerse ollos que significa que se han echo agujeros? Lo de el amarilleamiento quizas pueda...
  19. Malachay

    V- armario tela 120x120x2. Y filtro anti olor nuevo en murcia.

    El filtro que medidas tiene de que marca es y que tiempo de uso tiene?
  20. Malachay

    Problemas con mi autofloreciente AYUDA!!

    Si no nos muestras una foto dificilmente podriamos ayudarte,
-