Resultados de búsqueda

  1. verde23

    Como empezar? Ayuda!!

    Bueno si veo que me piden mas tierra me tocara ponerlas en macetas mas grandes, tengo pensado de echarles abono de crecimiento y después el de floración (cando empiece la floración)
  2. verde23

    Como empezar? Ayuda!!

    Buenas a todos Quería montar un cultivo de 4 plantas, en una terraza, pero estoy esperando que pase estos días de lluvia y empezar cuando pegue el sol duro (tenerife). Tengo pensado en ponerlas en macetas de 6 litros y la tierra comprarla en leroy merlyn, ya que la e utilizado varias veces y me...
  3. verde23

    Posible Plaga,No Se Que Cantidad,Como Pararlas...?

    Tio gracias por responder Mira el abono ese me pone aqui que tiene de NPK (uqe no se que es) te pongo tal como esta aqui: N-P-K; 2-5-5 + 0.5 MgO como decias es un bloom cada cuanto riego a mis plantas con esto, que cantidad? Con respecto a la mosca blanca, que cosas negativas le hace a las...
  4. verde23

    Posible Plaga,No Se Que Cantidad,Como Pararlas...?

    Y como hago para corregir eso? solo le hecho agua o que más? Puedo rociar las platnas con agua y leche para que la mosca blanca se vaya? es malo para la planta? Muchas Gracias
  5. verde23

    Posible Plaga,No Se Que Cantidad,Como Pararlas...?

    Buenas... Desde hace días veo en las hojas de mis plantas como si algo se las estuviera comiendo, al principio pensaba que era por el calor del verano, pues no , ahora en estos días no ha hecho nada de calor y siguen igual. Como las vi que seguían igual, me puse a ver las plantas mas...
  6. verde23

    Como ven mi pequeño cultivo

    que le puedo hechar para solucionar ese problema y cmo ves la pequeña Gracias
  7. verde23

    Como ven mi pequeño cultivo

    Aqui tengo mas fotos...
  8. verde23

    Como ven mi pequeño cultivo

    Bueno estas plantas tienen aprox. 2 meses, la tierra es una tierra barata de las que venden en Leroy Merlyn, no les mido el PH ni nada, le hecho de abono cascara de plátanos (Toca aprovechar que estamos en Canarias) cascara de huevos y nose si hecharles huesos (de la carne que uno come) y nose...
  9. verde23

    Un par de dudas!!!

    A todas mis plantas les dio el sol de igual manera, bueno en cuanto tiempo dices que florecera del todo mUHCAS gRACIAS
  10. verde23

    DUda con la macetas

    Buenasss Tengo cinco macetas mas o menos grandes mi duda es si no les cambio la maceta las plantas se mueren, dejan de crecer o empiezan a florecer gracias...
  11. verde23

    40 dias sin fumar... y un analisis...

    Yo creo que en tu caso sale en el análisis, piensa que el THC esta en la sangre. Un Saludo
  12. verde23

    Un par de dudas!!!

    Bueno esta planta puse la semilla el dia 26 de mayo, entonces tiene 1 mes por ahi, mi pregunta es la siguiente: esta bien el tamaño? (yo la veo muy pequeña) como pueden ver en las fotos tiene muchos pelos blancos y nose si ya esta produciendo cogollos (floración creo que se llama) y si esta...
  13. verde23

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Bueno este es mi pequeño cultivo la planta que saque la foto sola creo que es macho las demas todas hembras por ahora tienen un mes desde que puse las semillas a germinar como las ven
  14. verde23

    Gran canrias Ayuda porfavor alguien de alli?

    Tu tranquilo que en todos lados hay un marihuanero cerca jajajaja. Saludos desde Tenerife
  15. verde23

    Ayuda con el transplante novato!!!!!

    yo también voto que las dejes ahí hasta que crezca más.
  16. verde23

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Bueno muchas gracias a los que han respondido se les agradece. Bueno hoy he trasplantado todas las plantas que me faltaban,pero al trasplantarlas dos plantas se me quedaron como sin fuerza en el tallo, pero las demás con un poquito de ayuda se quedaron rectas ¿eso es normal que se pongan así...
  17. verde23

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Bueno hoy compro las macetas que me hacen falta las trasplantar cada plantita en su maceta las plantas a mi parecer no han crecido nada pero nada, se quedaron todas en las segundas hojas (las que tiene de forma de marihuana) no se por que sera. Hoy también le voy a comprar el liquido de...
  18. verde23

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Bueno les cuento, tenia dos macetas ahí guardadas y decidí echarles tierra y para trasplantar dos plantitas a las que están vacías Bueno yo creo que la cague por que rompí un par de raíces en las dos plantas na ver como están mañana. Ahora me queda en una maceta 3 plantas, en otra maceta...
  19. verde23

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Hombrre vecino jajajja gracias por responder mira una pregunta cuanto cuesta ese abono liquido de crecimiento? porque ya van a cumplir dos semanitas
-