Resultados de búsqueda

  1. R

    VENDO INTERIOR (POR PIEZAS)

    Buenas tardes a todos pues tengo por aki para vender un interior con una cosecha: pantalla grande+foco de 250w mixto y de 400 w mixto tambien transformador de 400w + todo el cableado. 2 macetas de 25 litros + 4 de 11 litros. tubo de aluminio + extractor casero. tambien entraria liquido...
  2. R

    ayuda con araña roja

    buenas pues eso que tengo las matas infectadas de araña , aver si alguien pudiera darme algun consejo de que hacer o echarle algo casero para que se vayan las hijas de puta.
  3. R

    primera vez sacando eskejes

    bueno ayer estava aburrido y como tenia en casa liquido de raiz de maria green me puse a sacar un eskeje y lo hize paso a paso aver si en unos dias va esto palante o se a muerto ahi os dejo las fotos...
  4. R

    AYUDA CON LIKIDOS PARA FLORACION

    Buenas tardes a todos como os pasara a todos los que tienen exteriores las nenas ya estan empezando a tirar los primeros pelitos y lo que necesito es que me digais que buena mezcla de liquidos puedo hecharles para que tenga una buena floracion, lo unico que tengo en casa es Liquido de raiz de...
  5. R

    ayuda con original amnesia (5 meses)

    el problema es que tengo una original amnesia con 5 meses y ace como 2 semanas empezo a ponerse mustia y se le estan cayendo muchisimas hojas aver si me podeis ayudar y decirme que cojones le pasa, tambien lo que pienso es que al kedarme sin tnt de crecimiento eso a repercutido ya que es una...
  6. R

    forzar las matas para que florezcan antes

    buenas chabales la duda que tengo es que hace como un mes saque esquejes de unas matas que tengo de exterior y los esquejes estan flipantes de lo grandes que estan y lo que kiero es forzarlas para que empiezen a cogollar ya que estan en pleno crecimiento, la pregunta es: ¿meto los eskejes 3 o...
  7. R

    dua importante sobre esquejes porfavor

    bueno ai explico el problema mejor duda y es que yo saque los esquehjes y los tuve en un tubo fluoreceste para que fueran enrizando y una vez ya estan enraizando los e sacado al exterior y le estoy dando un ratito sol y otro sombra asi to el dia y lo hago para que no se me kemen ¿creeis que lo...
  8. R

    ayuda auto tutancamon no crece nada.

    buenas aki os dejo una foto de mi tutancamon auto que sufrio atake perruno y no crece y yeva 1 mes y casi medio de tiempo, decirme consejos aver que mierda le pasa...
  9. R

    sacar squejes al exterior.

    buenas noches tengo una pequeña duda y es que hace 2 semanas corte esquejes de unas mamis y los puse 24 horas en un vaso de agua y al dia siguiente le hize los pasos que hay que hacerles, la cuestion es que no se si puedo sacarlos ya al aire libre, los tengo en un armario con luz fluorescente y...
  10. R

    sobrevivira la mata?

    pues eso ayer la zorra de mi perra le dio un bocado a la mata y la saco de la maceta dejandola asi, creeis que saldra adelante?, aki os dejo una foto. es tutancamon auto.
  11. R

    intercambio de esquejes en ELCHE

    buenas tengo esquejes de critical bilbo y de original amnesia, interesados mandar privado, solo en elche y cerca...
  12. R

    intercambio de esquejes

    buenas cambio esquejes ya enraizados de critical bilbo y de original amnesia, interesados dejar mensaje privado. soy de elche.
  13. R

    cuando cortar el ojo de la planta

    buenas noches el tema es que tengo varias plantas y en especial una critikal bilbo y una original amnesia y tienen ahora mismo un mes de vida y quiero que me salgan mounstros pero no en altura sino en anchura, la pregunta es, ¿puedo cortarselos ya, o es pronto?, gracias y espero...
  14. R

    ayuda sustituta de ak-47

    buenas el problema es que un colega me a traido una semilla y dice que le an dicho que es la sustituta de la ak-47 auto y no se cual seria tampoco sabe el banco ni nada, alguien sabria decirme cual puede ser... porfavor espero respuesta ya que quiero hacer el seguimiento junto...
  15. R

    cuando empezar a regar con likidos

    buenas amigos la duda es que las marias ya tienen una semana y no se cuando mas o menos puedo empezar ya a hecharle ñlas cosas... espero respuestas
  16. R

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Buenas amigos este es mi primer seguimiento de exterior aunque no es la primera vez que planto jeje, aki van las semillas que ya e recibido esta tarde me falta la critikal + que estara en casa para el lunes...... En un par de dias subire mas fotos ya en macetas ya que estan germinando ahora...
  17. R

    Seguimiento marzo - septiembre/octubre

    Buenas amigos fumetillas aqui os voy a ir poniendo por las que me e decidido . great white shark de green house destroyer de cannabiogen ak-47 de serious seeds critical + de dinafem original amnesia de dinafem todas van en macetas de 11 litros con buena tierra del grow esto va a ser para...
  18. R

    Que semilla podria sorprenderme?

    buenas foreros queria que me aconsejarais de alguna semilla que sea brutal en el sentido de sabor, me da igual la produccion y todo solo busco experimentar ya que las que tengo para este año son : original amnesia critical + jack-47 jack la motta gracias y espero que me deis...
  19. R

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    Buenass soy nuevo en el foro y kiero empezar ya con mis matis y keria comentar si es todavia pronto o ya podria empezar a poner? Las clases serian: super critical critical mass original amnesia jack la motta tambien me gustaria que me salieran 2 metros de planta por cada una y por eso el...
  20. R

    Problema con falta de nitrogeno

    Buenas tengo unas dudas sobre mis plantas y es que les falta nitrogeno , en casa tengo fertilizante de raiz k de composicion tiene nitrogeno, potasio y fosforo ,¿ pensais k le iria bien un pokito de este fertilizante para k se recuperen un pokito?, gracias de antemano.8-O
-