Resultados de búsqueda

  1. P

    Tallo Rojo Y Verde

    das muy pocos datos amigo, pero lo del tallo rojo/morado suele pasar por falta de nutrientes.. cuentanos algo mas, un saludo
  2. P

    Que puede ser esto?

    Riegas con demasiada frecuencia tio, deja secar la tierra.. eso pasa por mantener siempre la tierra humeda. Esta saliendo musgo, raspa la primera capa y remueve la tierra con un palito 2 o 3 centimetros para que se airee mejor la tierra y lo dicho, deja secar el sustrato!
  3. P

    Blueberry esta rara,algun consejo,ayuda o algo

    Pues mi experiencia con la blueberry de dutch passion(y la he cultivado varias veces) es que es demasiada "loteria".. tendrias que plantar 500 para sacar un fenotipo decente.. ami nunca me llegó a convencer, unas veces por A, otras por B.. aparte de la alta probabilidad de hermafroditismo que...
  4. P

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Enhorabuena tio! ya nos vas contando! :smile:
  5. P

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    Pega el corte compañero! las hiciste el lavado?
  6. P

    sin ramificar

    yo ya te dije mi opinion.. yo creo que A MI(siempre bajo mi opinion y mi bolsillo) no m saldira rentable tenr un sodio de 400W y un armario que te entran bastantes mas plantas para lo que te a quedado.. lo que te dije, las sacaria al exterior y las dejaria florar, que ahora tenemos unas 10-12h...
  7. P

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Y si en vez de unir biobloom, bioheaven, top max y BLOOMBASTIC, unes biobloom, bioheaven, top max y DELTA9? habria algun problema? o tambien.. si en vez de utilizar bloombastic utilizas bio-bloombastic? funciona igual? lo habeis probado?
  8. P

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    alguna respuesta sobre lo que os comenté? perdonar pero tengo que pillar los productos ya.. gracias gente!
  9. P

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Una preguntita para los compañeros del foro y con tu permiso alvarof.. con los fertilizantes de flora que tienes.. utilizarias aparte delta9? es decir, si sigues la tabla de biobizz utilizarias biogrow, bioheaven, biobloom y top mas (que esos se que si) pero tambien utilizarias delta9? es que...
  10. P

    sin ramificar

    Yo iria gerninando semillas nuevas y dejaria esas florar en el exterior, porque al precio que esta la luz alomejor te sale un poco "caro" el cultivo.. es lo que yo haria
  11. P

    sin ramificar

    Como dice el compañero Akaji, es muy raro. Cuentanos algo mas, y aparte de que no han ramificado han crecido poquisimo para haberlas tenido 50 dias en crecimiento..
  12. P

    sin ramificar

    que variedad son? cuantanos algo mas.. utilizas abonos? cuanto tiempo de vegetativo las distes? un saludo
  13. P

    45 dias de floracion...cuanto le queda ?

    Yo nunca las he dejado 2-3 dias sin luz antes de cortar, yo es que soy de dar el minimo estres a las plantas tio... eso si, tengo entendido que resinan bastante, aver si pasa alguien por aqui que si lo haga y pueda aconsejarte mejor que yo, un saludo!
  14. P

    Tuve Gemelas!!!!! Nunca havia visto nada igual....

    Que movida tio! ami no me ha pasado nunca, aunke ya he visto algun post en el que mas de 1 y mas de 2 comentan el mismo tema que tu.. indaga un poco por el foro aver si encuentras algo, pero no recuerdo ninguna respuesta de nadie que supiera lo que es/porque pasa.. esperemos que pase alguien por...
  15. P

    Primer cultivo, Critical Special de Doctor Seeds

    Por curiosidad.. cuantos gramos totales has sacado de este cultivo? ya estaran de camino mis semillas! jjajaj que ganas de ponerlas a germinar ya!
  16. P

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Van cogiendo color esas super haze! pinta bien esto compañero alvarof, yo pronto empezaré con el segui de las critical special que me recomendaste! me quedo por aqui aver como avanza la cosa, un saludo!
  17. P

    Mejor iluminacion para mejores resultados.

    Podrias contarme un poco sobre la critical especial? y ya sobre la "casa" the doctor.. que porcentaje de germinacion me dirias que tienen? si pillo 10 semillas me saldrian todas? como tolera los fertilizantes esa variedad? problemas de hongos o algo? nose te pregunto por las critical porque son...
  18. P

    Mejor iluminacion para mejores resultados.

    Me viene de lujo tio! no sabia de esa grow, pero me has puesto justo lo que andaba buscando.. fijo que les pido unas critical! Quedas invitado a mi proximo segui jajaj! gracias y un saludo!
  19. P

    Mejor iluminacion para mejores resultados.

    Y si en vez de combinar topmax con bioheaven lo combino con delta 9? que tambien va de lujo? el bioheaven no lo he probado pero del delta9 he obtenido muy buenos resultados.. y sobre las geneticas creo que pondre skunk1 y superskunk de sensi que son similares tanto en caracteristicas como en...
  20. P

    Mejor iluminacion para mejores resultados.

    Tenia pensado poner 12 macetas de 7litros, 16 macetas no es demasiado para 1m2? las daras pocos dias de crecimiento no? pues si, pondré mas macetas y envez de cambiar de bombilla cambio de fertilizantes? biobizz me gusta bastante, he visto buenos resultados en cultivos de algun colega.. atami...
-